Sin mujeres Lifestyle

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Hola hermanos de infortunio genetico, he salido de la cueva para seguir iluminando al forero medio con las enseñanzas que todo hombre deberia tener claro cuanto antes mejor, para progresar en la vida como yo tan bien he hecho.

En esta ocasion me gustaria subrayar la NO importancia de las mujeres en nuestras vidas. Salvo nuestra madre (para que nos de a lulz y nos compre bolsas de risquetos) y nuestra hermana (para poder robar y olerle las braguitas, asi como mirarla mientras caga), el resto de mujeres (o mas bien, ocupar tiempo en exceso con ellas) son absolutamente prescindibles, o mejor expresado: sustituibles, por una prostituta o una sudamericana, segun la necesidad.

Para ello basta hacer la tipica lista de pros y contras de estar casado o comprometido:

Pro: puedes follar regularmente
Contra: nunca aceptara que le cagues en el pecho (salvo contadas excepciones, putas sin alma aparte)

Pro: puedes sentirte sentimentalmente lleno
Contra: quien necesite "sentirse lleno" es un maricon

Pro: puedes ir a las bodas sin dar excesiva pena al resto de asistentes por tu soledad
Contra: es otro "regalo" por la invitacion a pagar.

Pro: te hace la comida
Contra: si le pateas la cabeza, la Aido te rompe el anus

Pro: en caso de enfermedad o accidente traumatico puede cambiarte los pañales
Contra: un posible viceversa. Ademas de tener que darle las gracias
 
En la parte de los pros se te ha olvidado mencionar el salto a la comba.
 
Pro: Te limpia la casa y te plancha, eso es dinerito que te ahorras de la rumana o panchi que venga a hacértelo a casa, doy por hecho que un macho Alfa no ha tocado jamás una plancha que no sea llena de gambas.

Contra: Una de las contraprestaciones que se tome es que se traiga a casa a su puta madre con lo bien que se está en pelotas en el sofá.


Pro: En los actos sociales te puedes poner como un trapo y que conduzca ella a la vuelta, esto es muy importante si te gusta conducir y no quieres hacer la del Neira.

Contra: Qué culpa tiene el pobre embrague!!! entre eso, los llantazos y algún rozón, seguro que sale más barato coger taxis o comprar puntos del carnet.
 
abogado alcoholico rebuznó:
pros y contras de estar casado o comprometido:

Pro: puedes follar regularmente
:137:137:137:137

Ja ja ja ja , esta si que es buena, como se nota que todavía vives con tu madre, no le hagas caso a tu hermano mayor.
Solo de diré una cosa;
-Cásate y sabrás lo que es montar sin ganas.
 
Mencey rebuznó:
:137:137:137:137

Ja ja ja ja , esta si que es buena, como se nota que todavía vives con tu madre, no le hagas caso a tu hermano mayor.
Solo de diré una cosa;
-Cásate y sabrás lo que es montar sin ganas.


Pero montar a fin y al cabo. Ademas, el que parece que no sabe lo que es estar casado eres tu. Cuando una de las pocas alegrias que te queda en la vida es el placer carnal, te aseguro que aunque con el paso de los años la frecuencia disminuya, es mas o menos regular. A ver si te crees que los pobres plebeyos y demas desgracia viven gracias a sus estupendas vidas... viven porque siempre pueden pensar "bueno, al menos follo".
 
Si las mujeres casadas follaran, yo no tendria curro :137
 
Ya vino la puta gorda a soltar el tópico. Vuelve a tu reducto y no asomes la cabeza más por aquí, que nadie te ha llamado ni te ha pagado para que vengas y te creas persona.
 
Aiko rebuznó:
Si las mujeres casadas follaran, yo no tendria curro :137

Sí mientras haya depravados que les pique el gusanillo de la zoofilia.
 
Aiko rebuznó:
Si las mujeres casadas follaran, yo no tendria curro :137

Incorrecto, si las mujeres casadas follaran con sus maridos tu tendrías menos curro, ¿o te crees que las mujeres casadas no follan?.

No hay nada como el amor de una mujer casada.Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea

Oscar Wilde
 
Mencey rebuznó:
Incorrecto, si las mujeres casadas follaran con sus maridos tu tendrías menos curro, ¿o te crees que las mujeres casadas no follan?.

No hay nada como el amor de una mujer casada.Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea

Oscar Wilde


Hacedle caso, entiende de ballenas.
 
Mencey rebuznó:
Incorrecto, si las mujeres casadas follaran con sus maridos tu tendrías menos curro, ¿o te crees que las mujeres casadas no follan?.

No hay nada como el amor de una mujer casada.Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea

Oscar Wilde

Pues son las 11 : 45 y ya me he follado a dos casados ;)
 
Aiko rebuznó:
Pues son las 11 : 45 y ya me he follado a dos casados ;)

1199525998521.jpg.%5Broflposters.com%5D.myspace.jpg
 
Mencey rebuznó:
Incorrecto, si las mujeres casadas follaran con sus maridos tu tendrías menos curro, ¿o te crees que las mujeres casadas no follan?.

Pues eso mismo es lo que está diciendo, -inserten aquí lo que corresponda-.
 
Pues son las 12h y ya me he follado dos gallinas.


Jajaja, admiradme, soy un triunfador de la vida.
 
Coño, ¿me lo parece a mí o el ruben_clv cambia de personalidad en función de su habatar? Siempre que se pone el avatar futbolero se vuelve hijoputesco, y cuando lleva el de Paul Newman, es más cursi que las del foro vogue. Curiosa metamorfosis... Algún día tendremos que escribir un tratado sobre cómo afecta el avatar a nuestra personalidad foril.
 
Ya por el tercero, puedo decir que 2 de ellos eran un 6 y uno de ellos un 8. Ninguno llegaba a los 35.

El tercero no era casado, pero llevaba dos cascos, venia de dejar a la novia en el curro ;)

:lol:
 
Si algún dia me hiciera putero desde luego que no pagaría por menos que diosas. Partiendo de que lo hiciera por experimentar, claro, ya que no entiendo lo que es estar tan desesperado ni ser tan incapaz como para tener que recurrir a putas por necesidad.
 
No podriais vivir sin las mujeres, os pierde el rabo. Esa es la unica verdad.
 
Mencey rebuznó:
No hay nada como el amor de una mujer casada.Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea

Oscar Wilde
Me da a mí que el que dijo la frase estaría más por el "amor" del marido que por el de la mujer:1
 
Atrás
Arriba Pie