Sin mujeres Lifestyle

Aiko rebuznó:
No podriais vivir sin las mujeres, os pierde el rabo. Esa es la unica verdad.


Quitando a los virgenes, que no saben lo que es follar, y a los que lo saben pero que de tanto tiempo que llevan sin hacerlo casi que prefieren la paja, el rango de hombres restantes es bastante reducido (dentro del foro digo). Fuera del foro hay de todo, pero segun tu tesis deberian de haber muchisimos mas puteros, pero no es asi ya que si con una paja podemos pasar el mono, pues paja, pipi y pa la cama.
 
abogado alcoholico rebuznó:
1199525998521.jpg.%5Broflposters.com%5D.myspace.jpg

45645.jpg

spongebob-diner-dash.jpg
 
Aiko rebuznó:
Ya por el tercero, puedo decir que 2 de ellos eran un 6 y uno de ellos un 8. Ninguno llegaba a los 35.

El tercero no era casado, pero llevaba dos cascos, venia de dejar a la novia en el curro ;)

:lol:

¿Y eso te hace sentir llena?,yo creo que jamás te fiarás de ningún hombre, lo que aumenta tus posibilidades de acabr sola , vieja y con tres gatos o de hacerte lesbiana.

Nunca entenderé como gente joven , que no son ni feos ni guapos, pueden ir a putas, a darle dinero a unas señoras para que vivan de lujo sin trabajar y los tratan como un cliente de supermercado.
Con la cantidad de tías sueltas que hay por la calle, no lo entiendo, o son muy feos o les gusta las sorpresas.
 
Mencey rebuznó:
Nunca entenderé como gente joven , que no son ni feos ni guapos, pueden ir a putas, a darle dinero a unas señoras para que vivan de lujo sin trabajar y los tratan como un cliente de supermercado.
Con la cantidad de tías sueltas que hay por la calle, no lo entiendo, o son muy feos o les gusta las sorpresas.
Porque las españolas tienen las piernas pegadas con loctite.En otros países civilizados,no países de monos que tocan las maracas,se puede triunfar aún sin buscarlo.
 
Dejar a la puta gorda en paz, joder. No véis que se está pajeando a costa de vuestros masunos.

.

Y ahora, a lo que vamos:

Pros: Por muy jodida que este la cosa, siempre te quedara la cosa que tu mujer es mejor que las Aikos.

Contra: En realidad, desconoces si es así.


Pros: Siempre tienes a quien culpar por tu asco de vida.

Contra: u vida es un asco, y ella siempre lleva razón.

.
 
Señor, si señor

CcN48zx5wTE.gif


Es una cantante pésima, sin estilo, vive del cuento como quiere, se folla a peluqueros mariquitas y encima parece ser (por la foto) que está en un bukkake. Si es que no puede ser
 
Aiko rebuznó:
Pues son las 11 : 45 y ya me he follado a dos casados ;)

Las personas sin alma soñais, o solo recordais el olor que sale del bidé?
 
Mencey rebuznó:
Nunca entenderé como gente joven , que no son ni feos ni guapos, pueden ir a putas, a darle dinero a unas señoras para que vivan de lujo sin trabajar y los tratan como un cliente de supermercado.
Con la cantidad de tías sueltas que hay por la calle, no lo entiendo, o son muy feos o les gusta las sorpresas.


He hecho el intento dos veces de explicar en el foro putas cómo fue la primera vez que me fui de putas (colosal, celestial, me cambió la vida).
Pero me enrollo tanto a contar y explicar cada sensación y detalle (me encanta contar la batallita) que supera siempre las cinco páginas, y suelo dejarlo para el día siguiente, borro el archivo, etc. Nunca lo colgué.
Te lo puedo resumir en un esquema, pero da igual. NO LO ENTIENDE EL QUE NO QUIERE ENTENDERLO.
Por mucho que te lo explicara, sustentas tu felicidad en creer que lo tuyo es lo mejor, que eres un privilegiado, los demás fracasados -aunque de sobra sabes que es al revés- y las explicaciones sobran. Ese es uno de los motivos fundamentales por los que nunca acabé de colgar esa historia.

Os creéis que os reís mucho de los puteros, y los puteros se ríen de vosotros mucho multiplicado por mil.

Pongo la comparativa entre las dos opciones meramente para molestar (el que se aferra a la opción A lo hace fuera como fuere la B o la A; es una cuestión de aborregarse a lo impuesto por cobardía, por moda, por estupidez, o conocer y seguir lo correcto para uno mismo):

Hombre estándar de belleza medio-alta, sin pareja, seis meses.
Número de mujeres=3
Nacionalidades (diversidad geográfica de las mujeres): 1,1
Polvos mediocres=8

Polvos felices=0,5
Nivel de mujeres folladas=6,8
Nivel sexual de ellas=4,7
Rechazos en la calle=7 directos, 15 indirectos.
Rechazos en internet=100
Mujeres que le vuelven la cara por la calle= >10
Dinero gastado en polvos=(es relativo, se debería incluir cada noche que uno sale con la exclusiva intención de follar: 50-90 euros por noche x 2 x 4 x 6; pero para ser más acorde a lo estricto y real, considero cuánto cuesta follar con una mujer con la que se está saliendo y lo comparo) dos fines de semana a 90 € cada uno = 180 €
Tiempo soportando mujeres para poder follar=15 horas por mujer x 2 = un día y 5 horas dedicado a soportar mujeres.

Putero medio (basándome en los datos que leí en el foro), sin pareja, seis meses.
Número de mujeres: 18
Nacionalidades (diversidad geográfica de las mujeres): 8
Polvos felices=15
Polvos mediocres=3
Rechazos (mujeres gratis de la calle)=1
Nivel de mujeres folladas=8,4
Nivel sexual de ellas=8,7
Mujeres gratis folladas=1
Rechazos en la calle=1
Rechazos en internet=0
Mujeres que le vuelven la cara por la calle= Desconocido.
Dinero gastado en polvos=60 € por polvo. Tres veces menos.
Tiempo soportando mujeres para poder follar=0 minutos

Tema aparte que casi la totalidad de mujeres tomen como factor preferente el dinero y la posición a todo lo demás factores, por lo cual, básicamente, todas son putas.

Mi experiencia personal es un poco extrema, porque tuve dos enfermedades venéreas con mujeres pijas, gratis y jóvenes de la calle, y ninguna con putas; he ligado sin pagar no sólo mucha cantidad y mucha calidad sino, lo importante en el tema, mucho más que la gran mayoría, y aun así considero que el sistema socio-sexual español actual es una grandísima estafa, por lo cual considero que el que prefiere las mujeres a las putas es rematadamente gilipollas (soy joven, he ligado gratis con mujeres impresionantes, tengo poco más de treinta años y sólo voy de putas).
De vez en cuando me ligo a alguna, pero da igual, no afecta. Y si me ligara a varias más y mucho mejores, tampoco cambiaría nada. Yo no voy a ligarme a diez bombones al año que follen como fieras, haga lo que haga, ni yo ni nadie, a no ser que llegara a ser millonario o famoso, en cuyo caso tampoco variaría nada porque seguirían siendo putas pero tácitamente.


Vosotros queréis creer que irse de putas es la calificación de la propia persona como lo peor de la sociedad, una gran humillación.
Para mí la profundísima humillación es que un hombre haya pasado un montón de años estudiando, otro montón de años trabajando, un gran montón de años cultivándose como persona, más de un lustro en el gimnasio, más de una década haciendo deporte, y, tomando como punto referencial cualquier sábado noche, cinco días previos levantándose a las 7.00 para currar como cabrón ocho horas, para dedicarse a alegrarle la noche a una panda de pavas que llevan toda la vida rascándose el coño, ser rechazado por alguna que sale con el objetivo de superar su marca de 15 rechazos, por otra que tiene su ídolo hecho, por otra que tiene 500 cachas en el panel de amigos de tuenti y lleva 5 años sin novio,… que a una de ellas le dé el punto, conceda el privilegio de querer quedar, luego a soportar lo nulas que son más del 90%, interpretar el papel de galán busca-novias-para-toda-la-vida, parecerle simpático, interesante y todas las cualidades existentes mientras ella sólo tiene que regular la altura de su escote, que ella estire en el tiempo el privilegio del hombre de echarle un polvo, que para colmo cuando lo conceda quizá ella sea la que más disfrute, hacerlo y que no la chupe por ser el primer día, etc., etc.,… no volver a llamarla y que finalmente alguna amiga suya aparezca al acoso despectivo, o ella misma salte con “yo creía que te gustaba” “no te entiendo” “todos los hombres iguales, no tenéis sensibilidad, sólo queréis sexo, sois unos cerdos, sólo vais a lo que vais” etc., y tener que soportarlo sin gritarle que es una puta inútil y que te devuelva el tiempo, dinero y esfuerzo gastado.
El sistema socio-sexual ha acumulado tantos errores que se ha convertido en indeseable. Funciona como la economía, política, fauna, como todo sistema de elementos con interacción, compensaciones y memoria. Y lo peor del sistema es incluso es indeseable para la élite. Otros sistemas se devalúan para mayor beneficio de la élite, aquí no se beneficia nadie, quizá el artificial ego de las mujeres, o quizá las putas y los puteros.

Vaya tocho he soltado y ni he contado la historia.

En menos espacio:
A) la estadística expone que toda actividad socio-sexual que no sea irse de putas es triste, para todos.
B) Engañarse es gratis y hay más de mil formas.
 
Sobre el tema de apertura del hilo: llevo 8 años sin novia formal, follo asiduamente, y, lo importante, he rechazado pasarle el aro a mujeres con las que tenía alta probabilidad de acabar follándomelas. Yo ya no salto aros. No. Ya no.
Con 20 años uno puede arriesgarse a que una pava juegue con uno mismo para inflar ego, pagafantearlas, etc. Con 30 y pico y habiendo visto y vivido de sobra, y acumulando tanto esfuerzo pasado, no tengo alma para soportar ni para arriesgar media micra de emotividad al libre albedrío de una lerda hipervanidosa y planimental... educada para creerse merecedora de todo porque sí, y que goza de una oferta sexual para recambiarme, 30 veces superior a la mía con respecto a ella.
No.

A putas. A viajes sexuales. A guarras. O a :115

¿Vivir sin ellas?
Mientras no me quiten el pc, puedo vivir.

La que dijo que no podemos vivir sin mujeres lo dijo muy a la ligera.
Otra cosa es que los cuerpos de las mujeres estén en una posición muy preferente en el deseo masculino, eso sí.
 
La gloria de la seducción no tiene precio, ya que no se trata sólo de meterla entre vísceras, sino de lograr probar la valía en un campo que está como mínimo al mismo nivel que cualquier aspecto de la vida en el que un hombre deba realizarse. Y se puede hacer sin arrastrarse y obteniendo mucho más de lo que se invierte.

Lo cual no quita que me parezca bien que quien quiera folle con putas, aunque a mi no me excite la idea de pactar sexo con cloacas que me robarían mientras me muero y que les ha pasado media humanidad por encima.
 
Dick W.Onion rebuznó:
La gloria de la seducción no tiene precio, ya que no se trata sólo de meterla entre vísceras, sino de lograr probar la valía en un campo que está como mínimo al mismo nivel que cualquier aspecto de la vida en el que un hombre deba realizarse. Y se puede hacer sin arrastrarse y obteniendo mucho más de lo que se invierte.

Si, eso que se lo digan a Otto el camionero, que lo unico que quiere es descargar en caliente.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Si, eso que se lo digan a Otto el camionero, que lo unico que quiere es descargar en caliente.

Pues no hay ningún problema en que descargue, si no me intenta convencer que todas las no putas son insufribles y ninguna merece la pena y que él es un triunfador porque ha visto la luz.
 
No teneis suficiente con el subforo babas que llenais el foro justificando porqué os vais o no de putas? Me dais asco.
 
Vosotros queréis creer que irse de putas es la calificación de la propia persona como lo peor de la sociedad, una gran humillación. Para mí la profundísima humillación es que un hombre haya pasado un montón de años estudiando, otro montón de años trabajando, un gran montón de años cultivándose como persona, más de un lustro en el gimnasio, más de una década haciendo deporte, y, tomando como punto referencial cualquier sábado noche, cinco días previos levantándose a las 7.00 para currar como cabrón ocho horas, para dedicarse a alegrarle la noche a una panda de pavas que llevan toda la vida rascándose el coño, ser rechazado por alguna que sale con el objetivo de superar su marca de 15 rechazos, por otra que tiene su ídolo hecho, por otra que tiene 500 cachas en el panel de amigos de tuenti y lleva 5 años sin novio,… que a una de ellas le dé el punto, conceda el privilegio de querer quedar, luego a soportar lo nulas que son más del 90%, interpretar el papel de galán busca-novias-para-toda-la-vida, parecerle simpático, interesante y todas las cualidades existentes mientras ella sólo tiene que regular la altura de su escote, que ella estire en el tiempo el privilegio del hombre de echarle un polvo, que para colmo cuando lo conceda quizá ella sea la que más disfrute, hacerlo y que no la chupe por ser el primer día, etc., etc.,… no volver a llamarla y que finalmente alguna amiga suya aparezca al acoso despectivo, o ella misma salte con “yo creía que te gustaba” “no te entiendo” “todos los hombres iguales, no tenéis sensibilidad, sólo queréis sexo, sois unos cerdos, sólo vais a lo que vais” etc., y tener que soportarlo sin gritarle que es una puta inútil y que te devuelva el tiempo, dinero y esfuerzo gastado. El sistema socio-sexual ha acumulado tantos errores que se ha convertido en indeseable. Funciona como la economía, política, fauna, como todo sistema de elementos con interacción, compensaciones y memoria. Y lo peor del sistema es incluso es indeseable para la élite. Otros sistemas se devalúan para mayor beneficio de la élite, aquí no se beneficia nadie, quizá el artificial ego de las mujeres, o quizá las putas y los puteros.

Me ha gustado mucho esta parte. Muy decadente, muy PL style, y con su punto de verdad inamovible.
Sin embargo en general a tu argumentación le falla un detalle importante: el gusto de un polvo "con amor" no es comparable a la transacción que es el sexo con una puta. Follarte a una jenni en la discoteca es igual, estamos de acuerdo. Pero si tú tienes tu pareja estable, y la quieres, y ella te quiere o crees que te quiere... No puedes comparar. Puedes llamarme maricón si quieres por el sentimentalismo subyacente. Y no dura indefinidamente, ¿eh? Yo ahora ya no lo siento. Pero no cambiaría mis años en pareja por tus años de putero, por muchos 9 y 10's que te puedas follar y por mucha diversidad que hayas experimentado.

Claro que reconozco que encontrar una mujer a la que poder aguantar como pareja, si no ya amar, es misión imposible en la España actual, donde parece que sólo a los hombres y a las mujeres con el arroz pasado les interesa minimamente la cultura. Y también que tu alternativa es sin duda mejor que pagar más y más fantas sin apenas rendimiento.
 
Atrás
Arriba Pie