repechotes
Novato de mierda
- Registro
- 8 Sep 2021
- Reacciones
- 42
Saludos, soy nuevo en el foro y es mi primera aportación, me gusta el I+D asique publicaré todo lo que pueda, aunque acepto sugerencias, sobre todo de unas buenas tetas naturales jeje.
CHICA
Nombre "artístico": Sindy
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: 20ymuchos
Fotos falsas o retocadas?: Depende del anuncio, tiene varios en alguno estan retocadas pero si que es ella
Descripción de Cara: Normal tirando a feaca
Descripción de Cuerpo: Se ve culona y asi es pero luego gasta panza de las buenas
Descripción de Carácter: Muy callada, poco implicada, no da juego
Fumadora: creo que no
CONTACTO
Teléfono:
611268191
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sindy-549238688.htm
Dirección: por la zona de elejido
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ni idea
Discreción del lugar: Calle poco concurrida
Valoración de las instalaciones: 2, piso de mala muerte
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 14/09/2021
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: lo pactado
Besos: No, aunque tampoco apetece
Mamada(con/sin protección): sin pero normalita, intenta metersela entera pero sin exito
Cunnilingus: No meto ahi el hocico ni de coña
Griego: No me va asique no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: NOOOO
Relato del encuentro: Pues nada, calenton tonto y como me van las tetonas y en las fotos parecia que daba el perfil me decidí, porque ultimamente no veo nada que me motive por Leon, cuando abrió la puerta me encontre con un culo gigante con una mujer pegada, de tetas va bien pero creo que porque esta pasada de kg bastante, es muy poco habladora y bastante seria, con esa actitud de entrada y viendo que no es ningun bellezón da bajon, pensé en irme pero para una descarga rapida... Nos pusimos a ello, sobada de tetas, se enganchó al manubrio y me la empezó a comer, la mamada no esta mal del todo pero mejorable, ademas como está como un fudre le costaba colocarse, enseguida me dijo que no me corriera en su boca, cara tampoco asique acabe en las tetas y pa casa. Yo no repetiría, no destaca en nada, lo unico si te van los culos gigantes... eso si pero creo que griego tampoco...
CHICA
Nombre "artístico": Sindy
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: 20ymuchos
Fotos falsas o retocadas?: Depende del anuncio, tiene varios en alguno estan retocadas pero si que es ella
Descripción de Cara: Normal tirando a feaca
Descripción de Cuerpo: Se ve culona y asi es pero luego gasta panza de las buenas
Descripción de Carácter: Muy callada, poco implicada, no da juego
Fumadora: creo que no
CONTACTO
Teléfono:

Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sindy-549238688.htm
Dirección: por la zona de elejido
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ni idea
Discreción del lugar: Calle poco concurrida
Valoración de las instalaciones: 2, piso de mala muerte
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 14/09/2021
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: lo pactado
Besos: No, aunque tampoco apetece
Mamada(con/sin protección): sin pero normalita, intenta metersela entera pero sin exito
Cunnilingus: No meto ahi el hocico ni de coña
Griego: No me va asique no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: NOOOO
Relato del encuentro: Pues nada, calenton tonto y como me van las tetonas y en las fotos parecia que daba el perfil me decidí, porque ultimamente no veo nada que me motive por Leon, cuando abrió la puerta me encontre con un culo gigante con una mujer pegada, de tetas va bien pero creo que porque esta pasada de kg bastante, es muy poco habladora y bastante seria, con esa actitud de entrada y viendo que no es ningun bellezón da bajon, pensé en irme pero para una descarga rapida... Nos pusimos a ello, sobada de tetas, se enganchó al manubrio y me la empezó a comer, la mamada no esta mal del todo pero mejorable, ademas como está como un fudre le costaba colocarse, enseguida me dijo que no me corriera en su boca, cara tampoco asique acabe en las tetas y pa casa. Yo no repetiría, no destaca en nada, lo unico si te van los culos gigantes... eso si pero creo que griego tampoco...