Sindy 631654200

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🤣🤣🤣 Es una historia grandiosa, deberias pensar seriamente en ser guionista
Ya tengo mi trabajo y no me quejo gracias
Tío deja tu obsesión por mi, deja de buscarme putas ni trabajo que ya me ocupo yo de vivir la vida.
Búscate una chica, saca los billetes y relájate hombre vive la vida que te quedan unos días 😬😬 lol igual que a todos ojo ! A unos más y otros menos
 
Ya tengo mi trabajo y no me quejo gracias
Tío deja tu obsesión por mi, deja de buscarme putas ni trabajo que ya me ocupo yo de vivir la vida.
Búscate una chica, saca los billetes y relájate hombre vive la vida que te quedan unos días 😬😬 lol igual que a todos ojo ! A unos más y otros menos
Si solo te estoy respondiendo máquina 🤷🏽‍♂️🤣
 
Tú no tienes amigos ni aficiones no ? Otro anormal que se ceee que lo sabe todo y no tienes ni puta idea, te rompieron el trabajo cuando dejasteis de poneros en el salón no ? Búscate otra esquina anda
Salón? Ahora hablamos de inmobiliaria? Eres muy divertido enserio 😂😂
 
1000004475.gif
 
Y tu que pollas sabes anormal ?? A ti te recogieron de un cubo de basura de un restaurante y no por eso tenemos que recordártelo
Otro picha corta impotente
Dile a tu camello que la farlopa que te vende esta demasiado cortada y te está haciendo tener chispazos malos en la cabeza,por cierto por actuar de abogado del pueblo cobras o es la falta de atención que no te da tu mujer en casa?
 
Pos a mí me pone cachondo perdido...
Y los que tiran para novio dejen ya de vivir en una realidad paralela.. tanta play Xbox y demás mierdas los ponen tontos perdidos...

Y que sepas que te como hasta los andares . .
 
La verdad es que tiene una carita de guarrona, que a mí me pone bastante, y si encima tiene buenas tetas...
 
Salón? Ahora hablamos de inmobiliaria? Eres muy divertido enserio 😂😂
Aparte de anormal inculto
Si el paseo del salón, cuando tú y tus colegas trans os poníais a trabajar allí hace años, te acuerdas ya o la droga te hizo olvidar esos momentos donde te rompían el culo viarias veces todas las noches ??
 
Aparte de anormal inculto
Si el paseo del salón, cuando tú y tus colegas trans os poníais a trabajar allí hace años, te acuerdas ya o la droga te hizo olvidar esos momentos donde te rompían el culo viarias veces todas las noches ??
Iyo porque estás tan amargao y a tol mundo le faltas el respeto?tantas horas te dejaba tu mae solo en la casa mientras ella comía pepinos que nisikiera te enseño lo que es el respeto?
 
Aparte de anormal inculto
Si el paseo del salón, cuando tú y tus colegas trans os poníais a trabajar allí hace años, te acuerdas ya o la droga te hizo olvidar esos momentos donde te rompían el culo viarias veces todas las noches ??
Es que Sindy te hace un descuento por defenderla o algo? Quizá nos interese 🤣🤣🤣 si quieres te mando unos trans para que te den duro que seguro te gustará
 
Es que Sindy te hace un descuento por defenderla o algo? Quizá nos interese 🤣🤣🤣 si quieres te mando unos trans para que te den duro que seguro te gustará
Tonto anormal y poca originalidad. Creía que el año nuevo te iba a quitar un poco la tontería, pero en tu caso vas de mal en peor. Sigue así campeón que consigues nuevamente el premio al tonto del año !!
 
Otra vez por el barrio, para el que le tenga ganas, y vehículo electrico
Pesaillo con el coche eléctrico. De momento no hay ZBE aplicada y además,no hace falta comprarse un coche eléctrico, simplemente no tener un trasto viejo del año la puerca. No hagamos alarma de algo que de momento no está ocurriendo.

En el futuro ya veremos, pero lo veremos en el futuro.
 
Arriba Pie