Sindy 631654200

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanvig

RangoVeterano
Registro
3 May 2021
Mensajes
1.147
Reacciones
1.192
CHICA
Nombre "artístico"
:Sindy
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 25-30 años pero no podria asegurarlo fue poco tiempo
Fotos falsas o retocadas?: Falsas.
Descripción de Cara: Podria parecerse algo, pero no es ella.
Descripción de Cuerpo: El pecho grande... nada mas. No le aprecie el fisico con las curvas del anuncio y se veia mas baja y ancha que el anuncio.
Descripción de Carácter: Fue justa y acepto que me fuera al inidicarle que no era ella.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 631 654 200
Web/Anuncio: 631654200 Sindy, española 25 años independiente granada | destacamos
Dirección: Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: -
Discreción del lugar: -
Valoración de las instalaciones: -

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 50 euros / 30 minutos.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos: -
Valoración de la experiencia (0 a 10): -
¿Repetirías?: -

Al entrar vi que no era ella aun estando oscuro y detras de la puerta. Se lo indique y me fui.

Lo mejor: Acepto mi marcha al indicarle que no era la del anuncio
Lo peor: No era la del anuncio, al menos fisicamente no era como se aprecia en las fotos
.



1684951447688.png
 
Así se hace!
Las que ponen fotos falsas y te dicen que es para que no las reconozcan (familiares, amigos, etc) hay q decirles que oculten la cara y se tapen tatuajes, etc.
Pero a foto falsa con orco detrás de la puerta, portazo y adiós muy buenas
 
Así se hace!
Las que ponen fotos falsas y te dicen que es para que no las reconozcan (familiares, amigos, etc) hay q decirles que oculten la cara y se tapen tatuajes, etc.
Pero a foto falsa con orco detrás de la puerta, portazo y adiós muy buenas
Si... tambien pienso que cuando pones fotos muy potentes y luego te recibe de cualquier manera la diferencia se agranda, y si es ella (que lo dudo) junto con filtros y que no sean recientes te hace no reconocerla y no aceptar quedarte.
 
Si...lo suficiente para ver que no era el fisico de las fotos. Me referia que jugar con fotos falsas muy potentes y luego no recibir a esa altura (aunque no fuera ella exactamente) va camino que la persona se sienta engañada y se vaya.
Lo se, yo le había echado el ojo, de hecho iba a ir hoy pero al final no he podido, era por saber más o menos como era y si me puede gustar o no
 
Lo se, yo le había echado el ojo, de hecho iba a ir hoy pero al final no he podido, era por saber más o menos como era y si me puede gustar o no
Ya te digo la cara más demacrada (eso es más lógico por los filtros y poses) y el cuerpo no tan curvilíneo y por ende se intuye menos esbelto, más ancha de cuerpo en general. Los pechos grandes pero no tan firmes y turgentes.

Decides en segundos y cuando vas con espectativas tan altas ....
 
Gracias, pues me parece que voy a pasar
Ya te digo la cara más demacrada (eso es más lógico por los filtros y poses) y el cuerpo no tan curvilíneo y por ende se intuye menos esbelto, más ancha de cuerpo en general. Los pechos grandes pero no tan firmes y turgentes.

Decides en segundos y cuando vas con espectativas tan altas ....
 
Bueno, acabo de darme cuenta que había hilo de esta chica, y por lo tanto os doy mi opinión así por encima.
Fui hace como un mes, nose ni si seguirá aquí;
Me hizo esperar casi 20 minutos para empezar y luego por supuesto no es como en las fotos, puede que sea ella pero con bastante maquillaje y en mejores tiempos (más delgada).
Al final me quedé porque era ya la opción C y estaba ya con los huevos a tope.
No dice que no a nada, puedes follar como quieras, hace griego y el francés es bastante bueno(arcadas incluidas).
Positivo: bastante implicada
Negativo: No es lo que te esperas ni de coña y te hace esperar porque cuela al primero que llegue.
 
Yo estuve hace una semana y no me dio tiempo a escribir me engañó con una viendo llamada enseñando su cara, no es fea del todo pero luego cuando llegue allí vie que era una supertetona con barriga. Me la folle sin ganas me corri en sus tetas y me fui.
 
1687273049608.png


Bastante mas honesta, solo falta una foto del cuerpo se aproxime mas a la realidad, el existente en el anuncio si es ella esta muy bien enfocado y no es fiel a su cuerpo.

Si es implicada en su servicio no tiene por que tener problema en tener clientela, hay gusto para todos y quizas solamente esos pechos ya lo valgan.Lo malo es generar espectativas y luego no se cumplan.
 
Ver el archivos adjunto 140555

Bastante mas honesta, solo falta una foto del cuerpo se aproxime mas a la realidad, el existente en el anuncio si es ella esta muy bien enfocado y no es fiel a su cuerpo.

Si es implicada en su servicio no tiene por que tener problema en tener clientela, hay gusto para todos y quizas solamente esos pechos ya lo valgan.Lo malo es generar espectativas y luego no se cumplan.
Lo único que le veo bueno son las tetas. Una foto sin maquillar y sin filtros. No la veo guapa ni mucho menos pero tiene pinta de guarra con ganas. Lo mismo es lo que dices. Puede
ser que follando sea buena . Pero vamos la primera foto tiene más horas de trabajo que la catedral de Barcelona. Jaja.
 
Bueno, acabo de darme cuenta que había hilo de esta chica, y por lo tanto os doy mi opinión así por encima.
Fui hace como un mes, nose ni si seguirá aquí;
Me hizo esperar casi 20 minutos para empezar y luego por supuesto no es como en las fotos, puede que sea ella pero con bastante maquillaje y en mejores tiempos (más delgada).
Al final me quedé porque era ya la opción C y estaba ya con los huevos a tope.
No dice que no a nada, puedes follar como quieras, hace griego y el francés es bastante bueno(arcadas incluidas).
Positivo: bastante implicada
Negativo: No es lo que te esperas ni de coña y te hace esperar porque cuela al primero que llegue.
Lo de que no dice no a nada, puedes follar como quieras, como se debe interpretar, que no pone reparos a posturas o que lo hace al natural.
 
Lo único que le veo bueno son las tetas. Una foto sin maquillar y sin filtros. No la veo guapa ni mucho menos pero tiene pinta de guarra con ganas. Lo mismo es lo que dices. Puede
ser que follando sea buena . Pero vamos la primera foto tiene más horas de trabajo que la catedral de Barcelona. Jaja.
Me refiero mas bien a que siendo honesta y fotos reales estoy convencido que tendra su clientela y sin situaciones tensas tanto para ella como los clientes. Me baso en como dices esa persona puede despertar diferentes sensaciones (algunos la veran una chica natural, otros les trasmitira ser morbosa, otros solo por esos pechos sera motivo suficiente...) y atraer a su clientela y hacer que la expe sea totalmente satisfactoria.

Lo que pasa es que las fotos falsas disparan tanto nuestras ilusiones y fantasias que le sale rentable cuando bastante no se van al ver que no es ella.
 
Lo único que le veo bueno son las tetas. Una foto sin maquillar y sin filtros. No la veo guapa ni mucho menos pero tiene pinta de guarra con ganas. Lo mismo es lo que dices. Puede
ser que follando sea buena . Pero vamos la primera foto tiene más horas de trabajo que la catedral de Barcelona. Jaja.
Pues tampoco..... son de silicona
 
Bueno, acabo de darme cuenta que había hilo de esta chica, y por lo tanto os doy mi opinión así por encima.
Fui hace como un mes, nose ni si seguirá aquí;
Me hizo esperar casi 20 minutos para empezar y luego por supuesto no es como en las fotos, puede que sea ella pero con bastante maquillaje y en mejores tiempos (más delgada).
Al final me quedé porque era ya la opción C y estaba ya con los huevos a tope.
No dice que no a nada, puedes follar como quieras, hace griego y el francés es bastante bueno(arcadas incluidas).
Positivo: bastante implicada
Negativo: No es lo que te esperas ni de coña y te hace esperar porque cuela al primero que llegue.
La recomiendas?
 
A mi me estaba tentando, me acaba de hacer una videollamada y bien. No está tan retocada aunque algo lógicamente , pero no está nada mal y si es implicada !! Además está muy cerca de casa y como remate de noche va a caer hoy jijiji prometo contar algo ( pero no experiencia como así dije ya ) por las críticas de algún iluminati
 
Que soy un orco? Ni que fueras Mario casas 😂 mira estoy harta de soportar aprovechados por teléfono y en presencia.. escribes las esquelas,porque no te comes una mierda en la calle.. Vamos buscando el chollo perfecto ehh y agotando la paciencia de las chicas. Las fotos están retocadas, mira payaso.. Todo lo que se vende por Internet se vende con filtro.. O acaso es mentira? Tengo mucha paciencia e intento tratar bien a mis clientes hasta que veo la pilleria y el descaro infinito, así que nene si lo que vas buscando es que la tía no tenga filtro vete a un piso de pasarela que seguro hay te rascan los huevos mejor 🦴

Tengo una duda que me corroe el alma, tus tetas son naturales o son de plástico?
 
Que soy un orco? Ni que fueras Mario casas 😂 mira estoy harta de soportar aprovechados por teléfono y en presencia.. escribes las esquelas,porque no te comes una mierda en la calle.. Vamos buscando el chollo perfecto ehh y agotando la paciencia de las chicas. Las fotos están retocadas, mira payaso.. Todo lo que se vende por Internet se vende con filtro.. O acaso es mentira? Tengo mucha paciencia e intento tratar bien a mis clientes hasta que veo la pilleria y el descaro infinito, así que nene si lo que vas buscando es que la tía no tenga filtro vete a un piso de pasarela que seguro hay te rascan los huevos mejor 🦴
Guapa, no te pases con insultos y soltando veneno, para el carro, que nadie te invito a esta fiesta, pero hay libertad de expresion y puedes ejercerla, pero sin esas borderias. Aqui lo unico que queremos es que tanto tu como las demas chicas seais honestas, pongais tus fotos reales, como sois de verdad tu cuerpo y si quieres poner la cara, pues lo mismo, igual te digo con los servicios que prestais, si dices que haces esto o lo otro, lo haces y lo tratas de hacer bien, como una buena profesional. Asi cada uno en su libertad y sus gustos escogeria la chica que le gustara y no habria ningun tipo de reclamaciones de nadie, pero la mayoria acostumbrais a ESTAFAR en todo o casi todo, empezando por las fotos, asi que menos ir de matona y mas ser profesional.
 
Escribo lo que me sale de los cojones y más cuando se está hablando de mi.

Trabajo a cara destapada, hago videollamada y trabajo con clientes limpios y educados ( que es lo que procede)

Las chicas estafan y a vosotros os gusta forzarla y ponerlas tensas.

A mi no me vas a venir a decir como funciona este trabajo por muy putero que te creas.

Así se te frian los ojos mirando anucios jajaj
Tu te lo has buscado, hemos decidido la asamblea de puteros mayores del Foro PL enviarte con la furgoneta que utiliza para repartir un forero muy conocido a nuestro hijo prodigo MAMBA, en cuanto le veas al cañon antiaereo vas a lamentar las palabras que has pronunciado, tiene fama entre los ginecologos de granada por los desgarros vaginales que hace debido al tamaño de la pieza que gasta. Y ahora me voy a seguir mirando anuncios de chicas honestas, que por lo que se ve tu no tienes mucho trabajo porque no paras de decir sandeces, disfruta del regalo que te hacemos.
 
Cara de leprosa, perdona pero tengo la cara preciosa, seguramente tu no puedas decir lo mismo. Seguro serás el típico que se postula a friqui pajillero y para eso tienes que empezar por limpiarte la lefa con papel de periódico.. Jaja retrasao, mamame el coño con capa cuando tengas tiempo

Quítate las dos morcillas de Burgos que te has metido en los labios, asquerosa, que da asco mirarte a la cara.
 
Arriba Pie