SINFONIA DE LAS TIERRAS ENCANTADAS 2 - EL SECRETO OSCURO -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gañan rebuznó:
Mistress rebuznó:
Gañan rebuznó:
Mistress rebuznó:
Cremaster rebuznó:
Si harían en directo la mitad de lo q hacen en estudio...


Bueno, con discos así para que quieres directos...

Para tener una mínima seguridad de que lo que oigo en el disco lo toca el mismo notas que luego sale al escenario.

Ejemplo: el batería de Mago de Oz, que no tiene ni puta idea de tocar pero en los discos más o menos suena bien. Luego en directo se lía con el doble bombo.


Pero bueno, seguimos con lo mismo, como si lo toca el mono Perico ...
si el disco (que es lo que más voy a escuchar) suena bien ,que más me da?

No, si me parece bien que a ti te dé igual, yo digo que a mí no me gusta que me engañen ni me vendan motos que no son.[/quote]

Estoy contigo tio, turilli en el cd suena fenomenal, peor quien sabe si es una falsa... eso joderia mazo
 
los italianos RHAPSODY es una banda que ha abierto nuevos caminos dentro del sonido epico del Heavy metal. En este nuevo trabajo, han contado con Christopher Lee en las partes narradas, y por fin una orquesta de verdad. Son grandilocuentes e intensos, una banda a descubrir por todos esos ignorantes que dicen que en el Heavy MEtal solo hay ruido.
 
LARGA VIDA AL HEAVY METAL KABRONEEEEEEES
tamb mola un mazo el ED GUY
me flipa el royo opera metal
 
No hace falta meter tantas florituras para hacer buena música,y si encima luego no puedes demostrar lo q has grabado,maqueado,trucado...nose,para mí eso no tiene apenas mérito.
 
Cremaster rebuznó:
No hace falta meter tantas florituras para hacer buena música,y si encima luego no puedes demostrar lo q has grabado,maqueado,trucado...nose,para mí eso no tiene apenas mérito.

hay un momento para todo, de todos modos, yo he visto a RHAPSODY en concieto, y en su última gira, a pesar de los samplers y demás, estuvieron geniales.
 
Rhapsody es buena banda, tengo todos sus discos y aunke en momentos se hace monotono, los tios son muy virtuosos, el unico ke no me convence es el baterista, es demasiado repetitivo con sus estructuras ritmicas, podria ser perfectamente reemplazado por un secuenciador, pero bien por rhapsody ke sigan trabajando, y joder, ke no vengan idiotas como mago de oz o avalanch a compararse con ellos, nada ke ver.
a kien pueda interesar: si kereis subir un poco mas el nivel de virtuosismo compositivo y conceptual en el metal solo hay un grupo ke le patea el culo a todos: Opeth
 
Opeth, bajatelos, yo creo ke sin problema pueden ser considerados el grupo musicalmente mas brutal y poderoso de los ultimos 5 años. y bueno me retiro de aki por ke me estan pelando en otro post jajajajaja
 
Me gusta el heavy metal en general y rhapsody es uno de mis favoritos junto a Saratoga. Para mi es uno de los mejores grupos de Epic metal del momento asi que ya estoy bajandolo
 
Y si cambias a Fabio Lione por Olaf Hayer qué te queda??? Luca Turilli... repito, poca originalidad.

Olaf Hayer= Dios.
 
Ya se otra cosa ke no me mola de Rhapsody es el loco del Turilli ke se cree Tolkien o algo asi inventandose lugares fantasticos y personajes y cosas asi muy de rpg. Se me hace ke el tipo es buen musico pero pesimo conceptor de ideas literarias y fantasticas. Pero bueno, la musica es buena ke es lo ke importa. Otra cosa, porke turilli tiene 2 bandas ke tocan tan parecido? no escucho mayor diferencia entre Luca Turilli la banda y Rhapsody, porke montarse con otros locos a hacer lo mismo, no entiendo, pero alla el, igual esta reloco jejejejeje.
 
Frikolombiano rebuznó:
Ya se otra cosa ke no me mola de Rhapsody es el loco del Turilli ke se cree Tolkien o algo asi inventandose lugares fantasticos y personajes y cosas asi muy de rpg. Se me hace ke el tipo es buen musico pero pesimo conceptor de ideas literarias y fantasticas. Pero bueno, la musica es buena ke es lo ke importa. Otra cosa, porke turilli tiene 2 bandas ke tocan tan parecido? no escucho mayor diferencia entre Luca Turilli la banda y Rhapsody, porke montarse con otros locos a hacer lo mismo, no entiendo, pero alla el, igual esta reloco jejejejeje.

Rhapsody es tal vez más apocopada, me parece a mi.
 
Frikolombiano rebuznó:
Ya se otra cosa ke no me mola de Rhapsody es el loco del Turilli ke se cree Tolkien o algo asi inventandose lugares fantasticos y personajes y cosas asi muy de rpg. Se me hace ke el tipo es buen musico pero pesimo conceptor de ideas literarias y fantasticas. Pero bueno, la musica es buena ke es lo ke importa. Otra cosa, porke turilli tiene 2 bandas ke tocan tan parecido? no escucho mayor diferencia entre Luca Turilli la banda y Rhapsody, porke montarse con otros locos a hacer lo mismo, no entiendo, pero alla el, igual esta reloco jejejejeje.


Mmmmm no se dodne lei que antes Lucca era escrtiro, escribia cuentos etc, un dia ya que tenia conocimientos de musica decidio convertir sus historias en musica, asi surgio rhapsody junto a Staropolli....

Si hace otra banda pudee ser para ganar mas dinero, no lo se
 
Arriba Pie