Sinn Fein,Batasuna y la derecha catalana,juntos ( fotos )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 0cell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
¿Querrán los miembros de los Reinos de Valencia y Mallorca ser mangoneados por los miembros de la Marca Hispánica? ¿Por qué siempre "Paissos Catalans" si son los dos reinos creados por el Reino de Aragón, tras acojer al condado tapón que abandonaron los francos a su suerte? ¿Qué se hará con los valencianos no valenciano parlantes? ¿Qué se hará con los valencianos valencianoparlantes que no deseen abrazar efusivamente la lengua del condado? ¿Se impondrá la tesis de anular la "h" a la que tuvo que renunciar Pompeu Fabra? :roll: Preguntas, preguntas, preguntas...

Si hay que recuperar de nuevo Valencia de las manos del enemigo como ya hizo Don Rodrigo Díaz, se hará.

Si lo hacéis no me preocupo, si dura igual de poco :D
 
rat-penat rebuznó:
Si lo hacéis no me preocupo, si dura igual de poco :D
Hombre, si le parece poco desde el 1094 hasta ahora, usted mismo.
 
MarXito rebuznó:
rat-penat rebuznó:
Si lo hacéis no me preocupo, si dura igual de poco :D
Hombre, si le parece poco desde el 1094 hasta ahora, usted mismo.

:122


Menos que lo mataron, no hizo ninguna repoblación y su mujer se tuvo que ir corriendo en 3-4 años, ahora no recuerdo, porque venían los islamistas desde África pegando caña.
 
rat-penat rebuznó:
MarXito rebuznó:
rat-penat rebuznó:
Si lo hacéis no me preocupo, si dura igual de poco :D
Hombre, si le parece poco desde el 1094 hasta ahora, usted mismo.

:122


Menos que lo mataron, no hizo ninguna repoblación y su mujer se tuvo que ir corriendo en 3-4 años, ahora no recuerdo, porque venían los islamistas desde África pegando caña.
Venga, va. Ponga desde el 1238. O incluso, si quiere, 1492. Tiene donde elegir.
 
MarXito rebuznó:
rat-penat rebuznó:
MarXito rebuznó:
rat-penat rebuznó:
Si lo hacéis no me preocupo, si dura igual de poco :D
Hombre, si le parece poco desde el 1094 hasta ahora, usted mismo.

:122


Menos que lo mataron, no hizo ninguna repoblación y su mujer se tuvo que ir corriendo en 3-4 años, ahora no recuerdo, porque venían los islamistas desde África pegando caña.
Venga, va. Ponga desde el 1238. O incluso, si quiere, 1492. Tiene donde elegir.

Vale.

1232 me mola más.
 
Tranquilos amigos, cuando llegue el momento la republica independiente de Catalunya comprara el reino de Valencia a la corrupta clase politica espanola por un modico precio, que para entonces esto ya sera hacer pasta rapida, que se acabo el invento...
 
semensatan rebuznó:
...el reclamar la escision de un estado corrupto y chapucero en pro de un mejor nivel de vida y en base a la voluntad popular es totalmente legitimo...

Exacto, y que os jodan a los eh!pañoles.
 
narko-x rebuznó:
semensatan rebuznó:
...el reclamar la escision de un estado corrupto y chapucero en pro de un mejor nivel de vida y en base a la voluntad popular es totalmente legitimo...

Exacto, y que os jodan a los eh!pañoles.
¿Por qué, Señor, por qué?

BAN
 
Sapo pollialegre rebuznó:
Pero...pero...bueeeeeeeeeno.

Que asco de separatas, en mi vida solo existe un problema, los separatas, si no fuese por ellos mi vida sería completamente feliz. Los fascistas me caen mal, los comunistas no me hacen mucha gracia, pero los separatas no merecen mas que todo mi odio, mi repulsa y mi desprecio.

En cambio, leer a deficientes mentales como tu hace que alcance el clímax vital, cada vez que me paseo por este subforo de mierda, que suele estar bastante poblado de homo subnormalhispanensis como tu.

MUAHAHAHAH
 
Arriba Pie