VICTORIA APLASTANTE DEL SOCIALCOMUNISMO EN FR. La derecha hace el ridículo tras dejar el país en la ruina.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio


Esta alegría y estas cosas en la playa de Mimizan se perderá por culpa de la moronegrada y de los comunistas que los apoyan.
 
Ver el archivos adjunto 165778

Esta alegría y estas cosas en la playa de Mimizan se perderá por culpa de la moronegrada y de los comunistas que los apoyan.
75f4f9a76865097f72608e38eb758bea3e9e6fb525c011efeb26a78f5a217079_1.jpg


Te vas a tener que volver a pelar la bananita con el venca de tu mamá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te vas a tener que volver a pelar la bananita con el venca de tu mamá
Me llevaré a la vikinga a Formentera y cuando estemos en España igual pues a Finlandia para disfrutar viéndola en la playa en bolas para mí.
 
Primero con Vox y ahora con el ardillas. Que te vayas a la jugla a tomar por culo. Paga las pensiones de tus hijos, cabrón.
Pues nada, gilipollas. Eres el que faltaba por añadirse a la lista ignorados, que no aportan nada al foro. Ahí te quedas recreándote en tu estulticia.
 
Me llevaré a la vikinga a Formentera y cuando estemos en España igual pues a Finlandia para disfrutar viéndola en la playa en bolas para mí.
Bueno pero no te la peles ahí.
Muahaha, y eso lo dicen los del "que vienen los faxas a matar mujeres".

Ver el archivos adjunto 165786
1000043356.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ver el archivos adjunto 165790

Cuando entendáis como son los sistemas de votos vais a flipar. Sirve tanto cuando sale lo que uno quiere como cuando no.
 
No sé si será el mejor lema posible porque pasar bien que pasaron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si será el mejor lema posible porque pasar bien que pasaron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A esa bandera roja le falta la media luna blanca o una estrellita verde.
 
¿Qué sacamos en claro, tras las legislativas francesas?

1.- Francia tiene el peor sistema electoral de toda Europa. Un sistema pensado precisamente para que las fuerzas socio-liberales no puedan ser derrotadas en ningún caso, pues de ser derrotadas en la primera vuelta, en la segunda, no tendrán ningún complejo en unirse.

2.- No ha habido nada que haya podido hacer que haya tal cambio de pensamiento en la sociedad francesa, pues hablamos de un cambio lo suficientemente radical como para que tuviera que conllevar a semanas y meses de manipulación.

3.- Con una Francia dispuesta a lo que sea para que no gobierne nada que se salga del guion, la manipulación de estas elecciones puede haber sido lo más sencillo del mundo, donde podría encontrarse la colaboración incluso de aquellos que cuentan los votos y de terceros.

4.- La victoria de La República en Marcha, ya supuso un golpe catastrófico para Francia, así como todos los anteriores gobiernos. Pero el Nuevo Frente Popular, con el programa que Macron ya ha anunciado que les obligará cumplir, probablemente nos encontremos ante el principio del fin de Francia.
 
A esa bandera roja le falta la media luna blanca o una estrellita verde.

Lo que hace falta es la bandera francesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me cuadraba mucho el vídeo así que he investigado y sí, me he colado. El vídeo no es por lo de ayer sino por el reconocimiento del estado de Palestina el pasado 1 de Junio. Mea culpa. Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué sacamos en claro, tras las legislativas francesas?

1.- Francia tiene el peor sistema electoral de toda Europa. Un sistema pensado precisamente para que las fuerzas socio-liberales no puedan ser derrotadas en ningún caso, pues de ser derrotadas en la primera vuelta, en la segunda, no tendrán ningún complejo en unirse.

2.- No ha habido nada que haya podido hacer que haya tal cambio de pensamiento en la sociedad francesa, pues hablamos de un cambio lo suficientemente radical como para que tuviera que conllevar a semanas y meses de manipulación.

3.- Con una Francia dispuesta a lo que sea para que no gobierne nada que se salga del guion, la manipulación de estas elecciones puede haber sido lo más sencillo del mundo, donde podría encontrarse la colaboración incluso de aquellos que cuentan los votos y de terceros.

4.- La victoria de La República en Marcha, ya supuso un golpe catastrófico para Francia, así como todos los anteriores gobiernos. Pero el Nuevo Frente Popular, con el programa que Macron ya ha anunciado que les obligará cumplir, probablemente nos encontremos ante el principio del fin de Francia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si será el mejor lema posible porque pasar bien que pasaron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Han pasado los islamistas, y dentro de poco bien que lo van a disfrutar estos idiotas.
 
El desprecio que me inspira este ser trasciende a lo metafísico. Es que preferiría mil veces cuatro años más de Perro en La Moncloa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Resumiendo: tristemente Le Pen no tenia mayoria absoluta sino que el voto de los podemitas estaba mal repartido. Y ahí radica el problema. Estos afrancesados a pesar de toda la mugre que inunda sus calles, plazas y rotondas, no vota en masa a quien (en teoria) podria corregir "el problema".
No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado. Fin
 
El mundo a punto de la tercera guerra mundial y @miliu preocupado porque las jovencitas podrían dejar de sobarse las tetas en la playa.
 
Atrás
Arriba Pie