Sinn Fein,Batasuna y la derecha catalana,juntos ( fotos )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 0cell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder!! Todos esos terroristas resulta que bajo su apariencia humana son ranas amarillas mutantes!

Quien lo diría
 
En primer lugar, fíjate querido ocell que imageshack tiene baneado al foro, lo pone en las normas de todos los subforos que tienen un hilo de normas.


Sobre lo del Sinn Fein, me parece un gran insulto que se hagan lamidas de ojal con los catalanes y vascos cuando la situación histórica y política de ambos países es totalmente contraria, con los únicos que tendrían que solidarizarse es con los pocos independentistas gallegos que hay, me explico someramente:


Año 1000 (+ó-) Inglaterra invade Irlanda, la somete y expulsa a la nobleza local sustituyéndola por ingleses. A los pocos siglos estos nuevos nobles son tan irlandeses y nacionalistas como el que más, inglaterra vuelve a meter caña. S.XX tras conflictos y tal se vota la independencia de Irlanda y el voto da positivo excepto en las zonas repobladas con escoceses e ingleses, Sinn Fein al ataque.

S:XV: Reino de Aragón-Cataluña-Valencia-IBaleares se unieron al de Castilla, ergo Cataluña no fue injustamente ocupada por las tropas imperiales, fue decisión de sus gobernantes, a joderse. Decretos de nueva planta y tal, represión de lenguas locales etc.

No me acuerdo pero antes del s.XIV: las diferentes provincias vascas se unen al reino de Castilla: idem que para Cataluña.

Entre el S.XI-XII (creo): El reino de león conquista y anexiona el reino de Galicia, expulsión y sustitución de la nobleza local. Revueltas de poca consideración salvo la de los irmandiños, un par de autoproclamados reyes gallegos llamados Bermudo ambos reclaman la independencia, león/castilla les corta la cabeza rápidamente. Reino de león y castilla se unen, en galicia se expulsa la lengua gallega de la administración.

ERgo aquí la única región que fue conquistada y tendría derecho a reclamar su independencia es Galicia, los del Sinn Feinn se venden al mejor postor.
 
Frikatxu rebuznó:
Entre el S.XI-XII (creo): El reino de león conquista y anexiona el reino de Galicia, expulsión y sustitución de la nobleza local. Revueltas de poca consideración salvo la de los irmandiños, un par de autoproclamados reyes gallegos llamados Bermudo ambos reclaman la independencia, león/castilla les corta la cabeza rápidamente. Reino de león y castilla se unen, en galicia se expulsa la lengua gallega de la administración.

NO estoy tan puesto en historia, pero ¿Galicia no fue originariamente parte del Reino de Asturias? Así que eso de lo que hablas puede llamarse, simplemente, re-anexión.
 
Frikatxu rebuznó:
En primer lugar, fíjate querido ocell que imageshack tiene baneado al foro, lo pone en las normas de todos los subforos que tienen un hilo de normas.


Sobre lo del Sinn Fein, me parece un gran insulto que se hagan lamidas de ojal con los catalanes y vascos cuando la situación histórica y política de ambos países es totalmente contraria, con los únicos que tendrían que solidarizarse es con los pocos independentistas gallegos que hay, me explico someramente:


Año 1000 (+ó-) Inglaterra invade Irlanda, la somete y expulsa a la nobleza local sustituyéndola por ingleses. A los pocos siglos estos nuevos nobles son tan irlandeses y nacionalistas como el que más, inglaterra vuelve a meter caña. S.XX tras conflictos y tal se vota la independencia de Irlanda y el voto da positivo excepto en las zonas repobladas con escoceses e ingleses, Sinn Fein al ataque.

S:XV: Reino de Aragón-Cataluña-Valencia-IBaleares se unieron al de Castilla, ergo Cataluña no fue injustamente ocupada por las tropas imperiales, fue decisión de sus gobernantes, a joderse. Decretos de nueva planta y tal, represión de lenguas locales etc.

No me acuerdo pero antes del s.XIV: las diferentes provincias vascas se unen al reino de Castilla: idem que para Cataluña.

Entre el S.XI-XII (creo): El reino de león conquista y anexiona el reino de Galicia, expulsión y sustitución de la nobleza local. Revueltas de poca consideración salvo la de los irmandiños, un par de autoproclamados reyes gallegos llamados Bermudo ambos reclaman la independencia, león/castilla les corta la cabeza rápidamente. Reino de león y castilla se unen, en galicia se expulsa la lengua gallega de la administración.

ERgo aquí la única región que fue conquistada y tendría derecho a reclamar su independencia es Galicia, los del Sinn Feinn se venden al mejor postor.

Oye, cuando tus propios reyes (que por cierto el primero entró a saco como luego Felipe II en Lisboa) te ven no como su pueblo sino como una vaca lechera, y te intentan eliminar continuamente los pactos que han tenido contigo es más que lícito rebelarse.

NUNCA dejéis que os gobierne alguien de otro lugar.
 
caco3 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Entre el S.XI-XII (creo): El reino de león conquista y anexiona el reino de Galicia, expulsión y sustitución de la nobleza local. Revueltas de poca consideración salvo la de los irmandiños, un par de autoproclamados reyes gallegos llamados Bermudo ambos reclaman la independencia, león/castilla les corta la cabeza rápidamente. Reino de león y castilla se unen, en galicia se expulsa la lengua gallega de la administración.

NO estoy tan puesto en historia, pero ¿Galicia no fue originariamente parte del Reino de Asturias? Así que eso de lo que hablas puede llamarse, simplemente, re-anexión.

Cuando los godos y compañía invadieron la península se creó el reino de los suevos en lo que ahora es Galicia y la zona occidental de León y Astúrias, cuando el reino de león o de asturias y león o como lo quieras llamar la conquistaron, ya había nobleza autóctona que fue sustituida. No veo yo re-anexión alguna salvo que consideres re-anexión al hecho de que toda la península pertenecía a los romanos
 
L'entrecuix rebuznó:
Oye, cuando tus propios reyes (que por cierto el primero entró a saco como luego Felipe II en Lisboa) te ven no como su pueblo sino como una vaca lechera, y te intentan eliminar continuamente los pactos que han tenido contigo es más que lícito rebelarse.

NUNCA dejéis que os gobierne alguien de otro lugar.


Siempre ha habido regiones descontentas y otras más favorecidas, de lo que me quejo es del victimismo de hablar de "pueblo ocupado o sometido" cuando fue decisión de vuestros antiguos monarcas, haberlos matado entonces. No encuentro ilícito quejarse ahora de lo del pasado, pero lo independentistas y nacionalistas catalanes son más llorones que Cicerón ante el senado romano, cuando habla uno siempre espero oír de fondo un coro griego.

negrita: Carodín es foráneo, Montillín idem, y seguro que darth sauron también tiene panderettis sanguine, a la hoguera con ellos.

PD: ya sé que eres de CiU.
 
Por cierto y pidiendo excusas porque sea off-topic, puede alguien explicarme de dónde salió Andorra y por qué es una regioncilla independiente tanto de cataluña-españa como de gabachia?

aunque sea por mp para que marxito no descargue la oxidada tizona sobre nos.
 
Bueno, que os desviais, quien pone las fotos como dios manda?
 
Frikatxu rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Oye, cuando tus propios reyes (que por cierto el primero entró a saco como luego Felipe II en Lisboa) te ven no como su pueblo sino como una vaca lechera, y te intentan eliminar continuamente los pactos que han tenido contigo es más que lícito rebelarse.

NUNCA dejéis que os gobierne alguien de otro lugar.


Siempre ha habido regiones descontentas y otras más favorecidas, de lo que me quejo es del victimismo de hablar de "pueblo ocupado o sometido" cuando fue decisión de vuestros antiguos monarcas, haberlos matado entonces. No encuentro ilícito quejarse ahora de lo del pasado, pero lo independentistas y nacionalistas catalanes son más llorones que Cicerón ante el senado romano, cuando habla uno siempre espero oír de fondo un coro griego.

negrita: Carodín es foráneo, Montillín idem, y seguro que darth sauron también tiene panderettis sanguine, a la hoguera con ellos.

PD: ya sé que eres de CiU.

Si fuera un llorica estaría haciendo campaña para que el estado español pidiera perdón por el decreto de nueva planta. No solo no es útil sinó que es aberrante que eso suceda jamás. Por eso trabajo en el sentido práctico. Y sabes que solos estaríamos mucho mejor, sin pozos sin fondo que rellenar. Carodín es foraneo, pero no cuenta la sangre sino el alma, y en este caso, sin duda la cosa está clara, otro tema es que se la esté dejando clavar por todos los poros de su ano, tal vez Monti tiene un video suyo con menores de edad. Ah, el alma de Montilla, y la política de su partido, es la Castefización de Catalunya. La de ICV la destrucción de los pueblos de Europa y su alma. La del PP la castellanización. Pero es que además estos tres pasan de luchar para intentar que no nos saquen tanta pasta. Especialmente lamentable es el PS"C", que se basa en unas bolsas de voto metropolitanas muy fieles para las que nunca ha hecho nada, y a las que prefiere guetizar para asegurarse su fidelidad. Si es una vergüenza que el PSC gobierne, que ICV sea un partido parlamentario es ya para llorar vodka ruso.

Andorra es un trocito de tierra que se ha salvado, primero por ser medio propiedad de la Iglesia, segundo por no tener ninguna importancia, y tercero por la frase "fer l'andorrà" (tolerar que te den un poco por el culo porque si no te van a masacrar del todo), como con los paseos de nazis en los años 40.

https://ca.wikipedia.org/wiki/Andorra

Mensaje patrocinado por Ramon Tremosa (tiene página web).
 
Excelente, toda la horda de terroristas separatistas reunidos, ese sería el momento perfecto para ametrallarlos a todos juntos.
 
Pero...pero...bueeeeeeeeeno.

Que asco de separatas, en mi vida solo existe un problema, los separatas, si no fuese por ellos mi vida sería completamente feliz. Los fascistas me caen mal, los comunistas no me hacen mucha gracia, pero los separatas no merecen mas que todo mi odio, mi repulsa y mi desprecio.
 
Sapo pollialegre rebuznó:
Pero...pero...bueeeeeeeeeno.

Que asco de separatas, en mi vida solo existe un problema, los separatas, si no fuese por ellos mi vida sería completamente feliz. Los fascistas me caen mal, los comunistas no me hacen mucha gracia, pero los separatas no merecen mas que todo mi odio, mi repulsa y mi desprecio.


A mi los españolazos como tú! muahaha!
 
DarthMauricius rebuznó:
Joder!! Todos esos terroristas resulta que bajo su apariencia humana son ranas amarillas mutantes!

Quien lo diría

:lol: :lol: :lol: :lol:

joder, lo siento pero me ha dado la risa floja... ahora en un rato me leo el resto...

la verdad es que lo de los nacionalismos excluyentes es de risa, así que ¿que mejor metáfora para demostrarlo?
 
Frikatxu rebuznó:
ERgo aquí la única región que fue conquistada y tendría derecho a reclamar su independencia es Galicia, los del Sinn Feinn se venden al mejor postor.

Euskadi fue invadido en el 37 y Catalunya en el 39.
Ademas el reclamar la escision de un estado corrupto y chapucero en pro de un mejor nivel de vida y en base a la voluntad popular es totalmente legitimo.
Es mas valido remontarse varios siglos para justificar algo o basarse en una situacion tan actual como el momento en que aparece este post?
 
semensatan rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
ERgo aquí la única región que fue conquistada y tendría derecho a reclamar su independencia es Galicia, los del Sinn Feinn se venden al mejor postor.

Euskadi fue invadido en el 37 y Catalunya en el 39.
Ademas el reclamar la escision de un estado corrupto y chapucero en pro de un mejor nivel de vida y en base a la voluntad popular es totalmente legitimo.
Es mas valido remontarse varios siglos para justificar algo o basarse en una situacion tan actual como el momento en que aparece este post?
¿Escindirse de la Segunda República, esa tan maravillosa?

Joder, que cosas.
 
MarXito rebuznó:
¿Escindirse de la Segunda República, esa tan maravillosa?

Joder, que cosas.
No en la segunda, ocurrira en la tercera, que sera aun mas molona y fructifera.
Ademas si al mapa de lo que hoy es Espana le quitas Galicia, Euskal Herria y Paisos catalans, se queda con una bonita forma de escudo heraldico.
Que mas quieren, releches???
 
Los de catalunya catalana 33 la verdad que desentonan un poco. En la diada gritan consignas racistas contra andaluces y tal. En un movimiento minoritario aunque plataforma per catalunya tiene algún que otro regidor.
Por lo demás nada, Catalunya tiene un nacionalismo maduro con gran diversidad de tendencias desde la cup a pxc
 
L'entrecuix rebuznó:
NUNCA dejéis que os gobierne alguien de otro lugar.

jose_montilla.jpg


PWNED
 
semensatan rebuznó:
MarXito rebuznó:
¿Escindirse de la Segunda República, esa tan maravillosa?

Joder, que cosas.
No en la segunda, ocurrira en la tercera, que sera aun mas molona y fructifera.
Ademas si al mapa de lo que hoy es Espana le quitas Galicia, Euskal Herria y Paisos catalans, se queda con una bonita forma de escudo heraldico.
Que mas quieren, releches???

¿Querrán los miembros de los Reinos de Valencia y Mallorca ser mangoneados por los miembros de la Marca Hispánica? ¿Por qué siempre "Paissos Catalans" si son los dos reinos creados por el Reino de Aragón, tras acojer al condado tapón que abandonaron los francos a su suerte? ¿Qué se hará con los valencianos no valenciano parlantes? ¿Qué se hará con los valencianos valencianoparlantes que no deseen abrazar efusivamente la lengua del condado? ¿Se impondrá la tesis de anular la "h" a la que tuvo que renunciar Pompeu Fabra? :roll: Preguntas, preguntas, preguntas...
 
José Anton Calvo rebuznó:
¿Querrán los miembros de los Reinos de Valencia y Mallorca ser mangoneados por los miembros de la Marca Hispánica? ¿Por qué siempre "Paissos Catalans" si son los dos reinos creados por el Reino de Aragón, tras acojer al condado tapón que abandonaron los francos a su suerte? ¿Qué se hará con los valencianos no valenciano parlantes? ¿Qué se hará con los valencianos valencianoparlantes que no deseen abrazar efusivamente la lengua del condado? ¿Se impondrá la tesis de anular la "h" a la que tuvo que renunciar Pompeu Fabra? :roll: Preguntas, preguntas, preguntas...

Si hay que recuperar de nuevo Valencia de las manos del enemigo como ya hizo Don Rodrigo Díaz, se hará.
 
Arriba Pie