Sitio mas raro donde hayais echado la pota

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOLZET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DOLZET

Guest
Estimados foreros:

En una iglesia, los juzgados, un obrador de turrones, en el burladero de una plaza de toros ¿¿donde??

fotocast0141.jpg
 
En una fiesta organizada por unas cuantas personas a la que fui invitado por uno de ellos realicé el acto encima de otro de los organizadores y su novia mientras copulaban.

Acto seguido caí borracho al suelo y no recuerdo nada mas hasta el dia siguiente.
 
Encima de una profe en BUP.
Estabamos en holanda, nos dieron vino y quesos y en el autobus (de dos plantas) solo encontre el hueco de la escalera. :oops: La escalera no estaba vacia :oops: :oops:
 
En el vestido impoluto (hasta entonces) de una novia.
PD: Yo no estaba invitado a la boda, la guarrilla pasaba por mi lado cuando yo no pude evitar por más tiempo las ganas de potar.
 
A los pies de un portero de discoteca :lol: suerte ke no me lleve una manta de ostias, lo tenian facil me kede practicamente en coma :oops:
 
Raro no, por la ventana de casa, solía hacerlo como costumbre. También en un columpio mientras me balanceaba, la eché sobre mi mismo.
 
Bueno ahora he hecho memoria, el sitio mas raro fue bailando un dia ke me pase con las pastis.


Potada y seguia bailando, otra potada y sigo bailando, otra y sigo, asi unas cuantas veces, ademas las potadas eran como una pasta blanca... despues de ese dia deje las pastillas :lol:
 
DOLZET rebuznó:
Estimados foreros:

En una iglesia, los juzgados, un obrador de turrones, en el burladero de una plaza de toros ¿¿donde??

fotocast0141.jpg

en el coño de tu puta madre, solo verlo y ya ves, me dio el agco. Esos gusanillos saliendo del clitoris putrefacto.....
 
Wireless rebuznó:
KeTe rebuznó:
un dia ke me pase con las pastis.
malditas nauseas! :lol:

Algunas veces creo ke si no fuera por esas nauseas no podria estar aki dandos por culo, esa noche era un puto muñeco al ke le metian pastillas en la boca igual ke a una tragaperras.

Ten amigos para eso. :evil:
 
Pues en pubs y discotecas, pero siempre corriendo hacia la calle o el baño, asi que no me quedaba como se quedaba la gente de alrededor. Pero eso son cosas de las primeras borracheras con 14 años.

Ultimamente cuando estoy en una discoteca de verano o una tipica caseta de feria de verano, si hay mucha cola en el baño, o simpremente me da asco acercarme y voy muy morao. Entoces, me acerco a la barra y me pido una copa, y mientras me saco la chorra y meo mientras me ponen la copa.
 
A las puertas de una casa habitada por 20 gitanos de la pata. Menos mal que eran las 4 de la madrugada y en teoría estaban durmiendo todos, si no me hubieran faltado piernas para correr :roll:
 
En un vaso, nada más asqueroso que pasear y enseñar a todo cristo tu obra maestra
 
Por la ventanilla de un Rover Coupe a unos 160 km/h. Por mucho que intente asomarme, no se como coño, tal como salia de mi boca, entraba dentro del coche.

220coupe.jpg
 
en una acampada en mi juventud, me eche dentro de la caseta de campaña para intentar que se me pasara el tenso que tenia, cuando me dieron ganas de potar y me levante corriendo a asomar la cabeza fuera de la caseta para echar toda mi papa, Pero la caseta tenia cerrada la puerta de redesilla(tenia una de redesilla y otra ya de tejido mas duro)
y la cara se me kedo atrapada en la red cuando no pude evitar echarlo todo.
Fue dantesco, toda la caseta manchada, mi cara, la pota salia al esterior por los agujeritos de la redesilla como si fuera pure.

No es el sitio mas raro, pero si el mas askeroso q recuerdo.
 
En el baño del AVE, una sensacion inolvidable la de potar a 250 km por hora
Trenave.jpg
 
Arriba Pie