SITIOS DE CONFIANZA PA CAGAL EN MADRID ANTE UN APRETON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr. Maligno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr. Maligno

Guest
Pos esta bastante claro el post:

A mi denormal me pasa que una vez levantado me fumo un cigarrito, giño, me ducho y salgo a la calle como si nada...
Pero mi ano tiene vida propia y en mitad del trayecto en el bus empiezo a ver laluz blanca (algunos me emtendereis), de eso que casi no te da tiempo ni a salir del metro y menos a buscar un cagadero de confianza.
De normal utilizo los del Cortingles que tienen papel y demas, porque toi hasta las bolas de hacer helocpteros (pobres tias).

Desde aqui lo que propongo es hacer una lista entre todos de madrid para saber que sitio de confianza tienes cerca en un momento chungo.
Un saludo
 
Las universidades los suelen tener bien limpitos.
Pero NUNCA vayas al cagadero público que hay en el intercambiador de buses de plaza de Castilla, da auténtico asco y a veces hay gente muuuuuy rara....
 
Cualkier bar.
Y si te dicen que sin consumir nada no cagas, simplemtente amenazale con pedirle el libro de reclamaciones.
 
McDonadls, en los burrikin por lo visto han puesto cierre de numeros:face:
 
El cierre de numeros es siempre 0-0-0-0

Igual te crees que van a estar todos los dias cambiandolo o que el trabajador de turno, harto de su vida de vendedor de hamburguesas va a estar marcando numeritos mientras le asoma el mojón por la gatera entre pedos tan ácidos que te dejarían dormido el cielo de la boca.
 
Arriba Pie