Sitios molones para viajar

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
3.302
Reacciones
0
Ya que queda poco para el fin del periodo vacacional, algunos fijo que ya están pensando en dónde ir de viaje el año que viene. Así que propongo que propongáis (joder, ya no sé ni escribir) sitios recomendables que no sean los típicos de siempre del jodido turismo de masas, incluyendo, por supuesto, sitios frikis.

Por mi parte, os recomiendo Túnez (rollo moro sin extremismos ni gaitas y a buen precio, aunque cada vez es más masivo) y Canadá (como los USA pero sin yankees, o sea, la leche!!)

Sugieran ustedes...........
 
Veamos yo me tire el verano viajando por Europa, y os contare... mi ciudda preferida Edinburgo... y en Agosto mas aun, no falteis que es el festival y vais a flipar, y por cierto unas cerdillas, y los tios mu lanzaos, por si os mola tias, jeje que no me olvido de vosotras. Me gusto mucho Oxford y habia buena fiesta en Dublin. Belfast flipas en colores que odio se respira. Que os voy a contar de Amsterdam no? jeje mu tipico, pero no dejeis de ir hehe. Eso son los sitios mas destacables, luego los tipicos Londres, Paris etc, etc.
El año que viene quiero hacer tour por Asia, Thailandia, China, Laos, Camboya uff tengo uans gaaanas... jeje

Y de España Picos de Europa lo mejor, en Agosto se montan nuas iestas de flipar, las de Riaño las de Riaño hehe. Venga a ver que se dice en este post que me encanta viajar... alguno hbeis estao por asia? contadme, contadme...
 
Para viajar barato y sin caer en las garras del turismo y explorar rincones desconocidos y novedosos:

lsd.jpg
 
Yo he estado en Hong Kong por motivos de trabajo unas 15 veces y en China,Makao...Hong Kong es alucinante aunq una ciudad muy muy extresante eso si...pero es una de esas ciudades con magia..si necesitas saber lo q sea me preguntas ok?
Tambien recomendaria de los sitios q he estado...Sto Domingo,Texas,Amsterdam...cada ciudad tiene su encanto..
Paola
 
Atrás
Arriba Pie