Situaciones de pasar verguenza

devoto

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2003
Mensajes
61
Reacciones
0
Bueno gente, a ver si alguien se moja y cuenta alguna sitiacion embarazosa que le haya pasao...de estas que quieres que te trague la tierra...

Bueno yo no tengo muchas cosas interesantes, a veces pillarme mi familia en casa con mi novia en mi habitacion, y cosas asi. Bueno la verguenza se pasa mas en casa de sus padres...

pero seguro que a alguien le ha pasao alguna situacion embarazosa o de verguenza...
 
La que voy a contar yo es colectiva y sucedio cuando tenia 15 años y estaba en un campamento ,eramos 10 tios y20 tias y todos los dias nos duchabamos en tres turnos ;1ero los 10 tios y luego otras dos de 10 tias
pues cuando estabamos duchandonos los tios tranquilamente ,de repente entran por todos lados 20 tias y nos ven en bolas a todos ,y se descojonan de el micro tamaño de nuestros organos genitales debido a la ducha a 10ºc,menos mal que los monitores se dieron cuenta y las echaron pronto,,
pero esto no quedaria asi,, por lo que cada uno penso en un una revancha o venganza los mas inmaduros y cortitos deicieron hacer lo mismo ,,,,ya os podeis imaginar la bronca que recibieron casi les echan del campamento
pero yo fui mas sutil y lo que hice es convencer a uno que era autista para que entrase en las duchas y cuando estuberan las chicas
y lo consegui y fue un descojone el grito que pegaron se escucho a km
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
...massorc...deberias avergonzarte...ve ahora mismo a un cura y confiesate...bueno mejor ya que esta anocheciendo...ve a ver a donkamilo a su sacristia...

...una situación vergonzosa...hoy día 18 de agosto de 2003...en este foro...
 
Yo tengo varias, pero voy a contar una que me parece interesante.
Tenía poca 15 años o así. Y por una televisión estaban dando una peli de destape. Y nada, cogí y me metí en el salón a oscuras, encendí la TV y le puse el sonido al mínimo.
Estaba yo sentado tan tranquilo, cuando depronto oigo pasos y se abre la puerta y yo con mi mano agarrando mi picha en plena acción. Cambié de canal y me tiré al suelo como en la guerra. Se encendió la luz y oigo a mi padre decir: "¿Pero que haces a estas horas hay en el suelo?", y yo respondí: "Nada, que se me calló una moneda de veinte duros y ando buscándola". Mi padre respondió: "Tú estas loco chaval, anda, vuelve para la cama que no son horas de hacer el tonto". Vamos, que de seguro que cachó y no dijo nada para no hacerme pasar más verguenza.
Aunque fue peor la de mi hermano que me pillo infraganti y con la peli erótica puesta. Pero como era mi hermano cogió y se descojono de mí todo lo que quiso y más, y yo con cara de mono.
De todos modos, lo peor fue a un chaval que conozco. Llegó a casa y se puso hacerse una pajilla en el salón con una peli y la luz encendida, pero como había salido de copas estaba medio borracho. Así que después de correrse se quedó dormido sentado con todo manchado.
A la mañana le despertó su MADRE!!!!, por supuesto él todavía estaba con su polla agarrada a la mano. Eso si que es verguenza.
 
aer no son sexuales pero son unas de las k mas corte he pasao:
Tenia yo como que 14 años y esa tarde estrenaba unos pantalones nuevos que estaban muy de moda eran asi lilas muuuy muuuy ajustados y con una cremallera de estas "invisibles" en la parte delantera. Iva con una amiga x ke habiamos kedado con unos amigos para ir a la inaguracion de un ciber al que cuando llegamos esxtaba lleno de gente y nos sentamos en un portal de al lado... estamos yo y mi amiga solas hablando y me dice la tia k si vamos al 24 horas k tenia hambre y nada llegamos y la cajera se me keda mirando pero na... yo pasando x k como antes vivia x esa zona igual se acordaba de mi... salimos a la calle y se me queda un señor mirando ... asi como que 4 o 5 personas en eso k me miro y descubro k la cremallera estaba rota y se me veian toas las bragas yo kise morirme... pero na... hay k aguntar...me fui a su casa y me cambie... jejeje :oops: se k no fue na cxomparao con lo de vosotros pero yo soy muuuy susceptible
 
Situaciones embarazosas miles jeje

A ver hagamos memoria, alguna graciosa... lo de una pillada con una pajilla tambien me ha pasao, pero weno como esta contao, pues por no repetirme, pasare a otra cosa...

Trabajaba yo por aquel entonces de relaciones publicas en un bar de Alonso Martinez en Madrid, era la mejor forma de emborracharme gratis. El caso es que todas las noches me la pillaba e iba a conseguir clientes pal bareto, nos juntabamos en un sitio relaciones de 3 bares distintos, y se montaban unas... el mas gracioso se llevaba a la gente a su bar jeje. El caso es que un dia paso un vecino mio por ahi y nada yo haceindo el capullo de un modo espectacular, en la vida habia hablao con el y yo iba to mamao... y lo tipico veciiiiiinoooooo, que pasa vente pa aca alla, weno luego al verle casi me muero al dia siguiente, pero lo peor de todo es que me llega un colega un dia y me ceunta esa historia y resulta que eran colegas de la uni, y el tio se reia de mi con sus colegas alli, hahahaha que paaalo.

Otro momento duro de mi vida fue cuando quede por primera vez con la que seria mi novia, (ahora mi exnovia, a ver si no voy a tener proposiciones de chicas por culpa de este post...), weno pues nada cuando me voy a lanzar, que son momentos de gran tension... cojo levanto el brazo se lo voy a pasar por encima del hombro y... toooooooma! hostion con el codo en toda la cabeza! pero caaacho de hostion! y dice la tia, pero... que haces? y yo... ein esto... ein... nada...
haha opte por lanzarme para que se callase porque que verguenza, menos malq ue salio bien la cosa, ufff... momento dificiles sin lugar a dudas y no se pensare mas cosas que seguro que durante el dia me voy acordando de mil, jeje.
 
Hace tiempo cambié de dentista, y la primera vez que fui a su consulta viví una situación bastante ridícula.

Subí al ascensor, marqué el piso, el ascensor subió y cuando se paró no había puerta, solo pared (entonces todavía no era obligatorio que las cabinas de los ascensores tuviesen puertas). Claro, uno que es claustrofóbico, que empieza a hiperventilarse y a pegar voces pidiendo socorro. Fueron diez segundos bastante angustiosos hasta que me di cuenta que el puto ascensor era de esos que tienen la entrada del portal por un lado y la salida en los pisos por otro. Allí había una mama con su hija descojonándose de mi pequeño ataque de pánico. :oops:

Lo bueno es que estaba tan jodido por el episodio que de lo del dentista ni me enteré...
 
Yo con la tierna edad de mi primer año en la universidad pillé un cogorzón de cojones con un par de amigos, y entre otras lindezas nos dió por ir subiéndonos encima de un R21 y saltar un poco... Yo fuí el último y de pronto después de dar unos tímidos saltitos encima del techo veo que mis dos colegas desde el suelo miran como hacia detrás de mí alucinados. Me doy la vuelta y veo un Patrol de la Guardia Civil. Me cago en tó! Salté al suelo pero con la proverbial agilidad etílica caí como una patata medio rodando por el suelo, siendo recogido por mis amigos. Los verdes debieron ver que el coche estaba bien y que llevarse un borrachuzo como yo a la comisaría iba a ser un coñazo, así que ni nos dijeron nada, se limitaron a mirar con cara incredulida y reprobación e irse despacito. Pero vamos algo embarazoso sí que fue...

Mutt.
 
uohohoho

que weno digno de haberlo visto, hahaha. Ahora que digo esta frase me acuerdo de que se la dije hace nada a un amigo, os contare la situacion. El estuvo conmigo por europa este verano y sigue alli en Edimburgo. Cuando estuvimos alli teniamos un billete que era un allday y valia para ese dia, nosotros le llamabamos el all life puestoq ue con el de un dia estuvimos entrando una semana. Bien pues mi colega que sigue alli lo siguio usando y me ha contao qeu el otro dia le pille el conductor y el tio en lugar de pagar o de bajarse o lo que fuera coge y saca otro billete, y tambien caducao!!!! haha y el conductor cunado lo ve casi le mata hahaha le hecho a patadas del autobus, hahaha me patia cuando me lo contaba hehe.
 
Bueno, no sé si a vosotros os hubiera dado vergüenza, pero a mí sí! No hace tanto trabajaba en una tienda de complementos de cabello y tenía que llenarme la cabeza de clips, horquillas, pinchos, pinzas... Sólo por eso ya perdí la vergüenza de ir al supermercado, al banco, a la cafetería... adornada como un árbol de Navidad y observada por tos.
Con todo ello, salía a una de las calles más pijas y céntricas de Valencia a hacer recaditos, y cuando empezaron las obras de las tiendas de enfrente, y del mercado de Colón, aquello se lleno de obreros (que de barbaridades tuve que oir...) y me pegué, un día de suelo embarrado tras la lluvia, uno de los traspiés más importantes de mi vida al salir del banco a por cambio... Señor, que estampa, con todo aquello en la cabeza, toda embarrada, y sujetandome el bolsillo para que no se salieran las moneditas delante de aquel público! Luego andando gorrina y cojita toda la calle Jorge Juan...
Mis vergüenzas suelen tener que ver con golpes o caídas: la vez que me estampé contra el toldo de una tienda, o cuando me caí en las escaleras del metro, o un día que bajaba el perro y me caí y mi cabeza dio contra el bordillo y salieron mis gafas volando...
 
jaja

Vaya por lo que veo eres de Madrid, juas pues nada a ver si nos vemos algun dia :P

Ahora que dices eso me ha recordao cierta ocasion en la que la que era por aquel entonces mi exnovia tuvo que llevar una maquina de depilar al servicio tecnico de una tienda. Este esta en Conde de Casal y justo al lado hay una teinda de informatica y cogio mi exnovia y entro en la teinda de informatica con la depiladora y dijo, hola queria que me arreglaran esto... y los de la tienda entre despolles la dijeron que era en la teinda de al lao hahahah y mi novia todo roja, por lo visto.... hehe digno de haberlo visto tambien! :P
 
pues nada, un dia de botellons, me coji la de mi vida, y claro, lo tipico q a alguno le paso en un botellon, q conocesa poca gente y hay una tia q tp conoce a mucha gente, y claro, haces buenas migas (demasiadas) y poco a poco le vais dando al drinky drinky... al final acabamos liados y escapados del grupo, nos metimos por un sitio q no conociamos de nada, hasta q encontramos un callejon sin salida, con poca luz, y un edificion en construccion a un lado, un campo lleno de escombro a otro, y al frente una casa q parecia abandonada... una cosa llevo a la otra y cuando me di cuenta estabamos follando, alli en medio de la calle en el portal de la casa "abandonada"... Y UNA MIERRRRRRRRDA ABANDONADA!!! pq de repente una vieja abrio la puerta con una escoba y tuvimos q escapar con los pantalones en la mano, pq no nos dio tiempo de ponerlos....

lo peor fue a las dos semanas, verla salir de la iglesia... VESTIDA DE NOVIA!!!!!! pero ahi no pase verguenza... pase mas bien me jodio un pokito, pq no pude ni podre acabar el polvo q habiamos empezado.... snif snif
 
Jaja muy buena fallera
Esta la conté un dia en el chat pero bueno...
En una de mis ultimas visitas a Dublin tuve una situación bastante embarazosa.
Estaba con unas amigas españolas en un Burger King comiendo, el burger King mas centrico de Dublin, a la 13.00 horas, imaginad, petadisimo de gente...muchos de pie esperando a que otros acabaran de comer para sentarse.
Nosotras tuvimos suerte y cogimos una mesa al lado del gran ventanal por el cual podiamos criticar a todo bicho que pasara... jojojo.El caso que despues de comer estabamos tomandonoslo con calma, fumando un cigarrin y tal, cuando me doy cuenta que a escasos dos metros hay un hombre mayor junto a nosotras mirandonos con cara de :
-Joer si ya han acabado podian dejar que me sentara yo
Asi que se lo comente a mis amigas y empezamos a decir de todo, en voz alta, en ESPAÑOL...
-Mira que morro que tienen estos irlandeses, tal cual, mirad que cara jaja tal cual...vamos de vuelta y media le pusimos
Total que con la chorrada al final pues dijimos, ea vamonos...nos levantamos, y noto una mirada fria...sobre mi, el paisano me miraba, se gira y grita MARIII VEN QUE YA TENEMOS SITIO - en perfecto Español jo jo jo
Encima cuando ya estaba cogiendo mi bolso me dice el tio...GRACIAS y me miró con una cara de aGco...jajaja
Qué verguenza!
Dublin esta lleno de españoles, es facil divisarlos son los que van gritando por la calle (cuidadin tambien pueden ser italianos) jaja en fin
Que pasé mucha verguenza :oops:
 
No, soy de Valencia (no la capi, pero hago vida y he trabajado en la capital)! La calle Jorge Juan es perpendicular a Colón, y al final está el mercado de Colón. Son las calles más céntricas de Valencia, y ambas con la mayor concentración de tiendas por metro cuadrado de la ciudad, aunque Jorge Juan destaca, o sea mari de verdad, que se me ensucia el bolso de El Caballo, por el pijerío que se condensa allí.
Por cierto, para que veais lo Urkel que soy, esta mañana le he quemado la colcha nueva a mi madre con la plancha :oops: No tengo remedio...
 
ahora recuredo otra. trabajo en una de las cervecerias con mas clientela q hay en Ribeira (donde vivo claro) y este domingo llegue a trabajar de reenganche. digamos q me fui de borrachera hasta las 11:30 de la mañana cuando a las 12 empezaba mi turno, asi q despues de una ducha y un cafe, aun seguia borracho, asi q cuando cogi la bandeja, con el uniforme ya puesto, no me di cuenta q una eskina de la camisa se me salia de la bragueta, q seguia abierta, y la gente me miraba raro aunke yo creia q era por mi cara de borracho, pero no me di cuenta hasta q ya llevaba media hora currando. lo peor fue a eso de las 14:30, cuando ya empezaba a aflorar la resaca, sirviendo mesas en la terraza. algo me dijo un señor mientras volvia hacia dentro, me di media vuelta pero no pare de andar, asi q cuando volvi a darme la vuelta, no me di cuenta de q mi trayectoria se habia desviado y la cristalera estaba a medio metro de mi cuerpo, asi q me comi la ostia de mi vida contra la cristalera con la bandeja llena de vasos y botellas, y las 15 mesas de terraza rebosando.... nadie se corto a la hora de reirse de mi... q verguenza por dios, aun me dura el dolor de cabeza, pero es mas doloroso el de orgullo =(
 
Jo jo la encontré! Teneis permiso para insultarme y reiros lo que querais... Lo que hay que hacer por dinero... Vestirse con una enorme bata negra y llenarse el pelo de pijadas con brillantitos de Swarovsky. Parece que en vez de dos trenzas llevo dos morcillas de colores y brillantes.
Se ve borrosa porque es de una cam de pésima calidad, un día que vino a visitarme una amiga. En la mano llevamos un pasador de 200€ de lo más hortera, que pena que no se vea el floripondio...
Pues si ya era vergonzoso ir así, imaginaos caerse y pringarse así!

Peineta.JPG
 
Joer Fallera esto viola la convencion de Ginebra :shock: Po dios!
Podriamos abrir un post sobre los peores uniformes XD
 
Menuda razón tienes... una vez estuvimos en el chat hablando de uniformes ridículos...
Yo trabajé hace años para Movistar y llevé de lunes a sábado durante 2 años la famosa camisa amarillo fosforescente transparente y la falda pareo azul pavo real (ese Puma!, ande está) que llevé mucho tiempo con imperdibles porque cuando me sentaba se me veía hasta el dni (sería ese el objetivo del uniforme?).
Yo comenté que el de las camareras de una cervecería alemana... mmm, cómo se llama?, que llevan faldas con frufrús enormes que les hacen unos caderones brutales, y zapatillas de deporte como complemento, muy alemán y muy campestre esto último.
 
siiii, que calidad de uniforme ese de movistar! esta claro qeu que se vea todo el el objetivo principal.... jeje mola tengo varias fotos de azafatas del simo vestidas de movistar jajajaja, uniformes rls!!! son eroticos!!jejej
Yo he lelvado solo el del Foster Hollywood y loq eu mas mejodio fue tener que ponerme unos vaqueros de mi talla qeu llevo sin ponerme unos... por lo demas un polo rojo metido por dentro con el simbolito del foster y una chapa con mi nombre, es decir Bam :P y luego un delantalito negro asi cortito sin pechop solo de cintura, pues na eso era... voy a ver si empollo un rato :roll:
 
hace un par de veranos estaba con un colega de vacas en Fuerteventura. Estabamos en la playita todo resacosos y teníamos al lado dos pibas, una madurita y otra más joven, con una pinta guiris total. En esto que mi colega y yo nos ponemos a repartírnoslas. "Pa mi la madurita que tienen más experiencia" jeje, "pues pa mi la jovencita que mira que tetitas", y jiji jija que risas que no se enteran.
Al ratito las oímos pedirse el bronceador en perfecto castellano con un precioso acento canario. Fue uno de los momentos más bochornosos de mi vida. Menos mal que hicieron como que no se enteraban, me sentí el tío más gilipollas y mamarracho de la tierra
 
falleramayor rebuznó:
Menuda razón tienes... una vez estuvimos en el chat hablando de uniformes ridículos...
Yo trabajé hace años para Movistar y llevé de lunes a sábado durante 2 años la famosa camisa amarillo fosforescente transparente y la falda pareo azul pavo real (ese Puma!, ande está) que llevé mucho tiempo con imperdibles porque cuando me sentaba se me veía hasta el dni (sería ese el objetivo del uniforme?).
Yo comenté que el de las camareras de una cervecería alemana... mmm, cómo se llama?, que llevan faldas con frufrús enormes que les hacen unos caderones brutales, y zapatillas de deporte como complemento, muy alemán y muy campestre esto último.

Pues para uniforme la gorra que me dieron a mí en la FIDMA(Feria Internacional de Muestras de Asturias). Estuve 15 días haciendo el ridículo más espantoso con mis compañeros y era joven e inexperto, pero ahora les pedía un uniforme de verdad.
Pantalón blanco, camisa blanca y encima un delantal de colorines, como gorra una "cosa" de cartón grande, parecía un vaquero, pero encima tenía estrías sin cartón y se veía la cabeza, era algo raro. En fin.
 
Pues un sabado de ace dos o tres semanas a las 5 de la madrugada o asi estaba con un colega y dijo que me bajaria a mi casa ya que estaba muy pedo y no habia ni un taxi ni un autobus.
El coche estaba a tomar por culo y me dijo que lo esperara en una parada de autobus. Me sente y lo espere mientras me liaba y encendia un porrito.
De repente se paro un clio azul delante mia (el mismo coche y color que el de mi colega) y no habia nadie mas en la parada asi que mi porro y yo abrimos la puerta y nos subimos al coche. Y yo dice:
-Toma fuma.
Cuando miro y veo que el que esta al volante es un tio de unos 40 o 50 años, que me miraba con cara de asonbro y de querer matarme.
Logicamente mi porro y yo salimos del coche y me volvi a sentar en la parada.
Lo peor de todo es que me pase hasta que llego mi colega mirado por el tio ese.
 
Atrás
Arriba Pie