E
ElFantásticoHombrePolla
Guest
A ver chic@s si os animais a contar esas situaciones en que os sentisteis vilmente pillad@s y avergonzados de vosotros mismos. Por ejemplo, os voy a contar un par de ellas bastante lamentables de mis amigos: a uno (que casualmetne tiene una polla descomunal) le pilló su viejo cuando tenía 13 años cascándosela encima de la cama y no se le ocurrió otra cosa que decirle que tenía un grano ja ja ja ja (y bien infectado de pus ja ja ja). Otro en el colegio se hizo un pajote en clase, le pasó la corrida en un papel a unas chicas que, muy coriosas ellas, comenzaron a tocarlo con la punta del dedo y a tirar ja jaj aj diciendo "¿esto que es pegamento?". Y por último (pero no menos lamentable aún) un compañero de clase del hermano de este último que comentó que otro compañero de clase (mas maricón que un palomo cojo) se la mamaba en los recreos(y todo esto en un colegio privado). Ante su incredulidad, citó a los amigos en un determinado wc y efectivamente allí lo pillaron con la boca llena y revosante.
Bueno estas son varias situaciones vergoncosas y lamentables. Bueno está bien a mi tb me pilló mi madre cascándomela jo jo jo
Venga solidarizaos y airead vuestras vergüenzas LIBERAOS
Bueno estas son varias situaciones vergoncosas y lamentables. Bueno está bien a mi tb me pilló mi madre cascándomela jo jo jo
Venga solidarizaos y airead vuestras vergüenzas LIBERAOS