Situaciones morbosas. Estoy enfermo??

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Por mí, reverendísima madre, puede usted seguir con la pera, que todos sabemos lo que es una necesidad, y yo sé que usted se hace cargo de tal extremo. Haga usted de mi pijo catarata prodigiosa y fluyente, y no ponga asunto al bullicio que arman éstos veraneantes, que estamos a finales de agosto y los pobres ya no saben hacia dónde tirar.
Y qué jodía evangelista, cómo sabe hacer el bien y sin mirar a quién. ¡Ay! ¡Oh! Siga usted pelándomela con ímpetu y sabiduría, que el todopoderoso sabrá agradecerle éste movimiento de vaivén vertiginoso y salutífero con el que me obsequia, y encomiéndese a Él para que le conserve la disposición, la maña y las buenas inclinaciones. Amén. Viva España. ¡Ya me viene!

-¡Qué bestia!
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.
-Mmmm.
-Ay, señor. Vaya par de locos. En la guantera encontrará usted una caja con kleenex. Úselos, que para eso están, y que no quede huella de ésta ignominia, aunque el asunto puede ser duro. ¡como que no me la cascaba desde la otra semana! Y no se me restriegue usted tanto contra el pecho, que se va a poner perdida. Con el pijo fláccido no proceden los arrumacos ni los excesos de confianza. ¿Estamos? Espero no tener que repetirlo.

-Vale, cariñín.

Toc, toc.

-Eh? ¡Quién es el hijo de put...!
-Buenas tardes, caballero.
-Buenas tardes.
-Por lo menos váyanse ustedes a otro sitio. Ya nos han llamado dos personas.
-Sí señor.
-Espero no tener que volver a discutir con usted sobre este asunto. ¿Comprendido?
-Sí, sí señor. Usted disculpe.
-¿Lleva la documentación del vehículo?
-Sí.
-¿Su domicilio es el que figura aquí?
-Sí señor.
-Hágame el favor de retirar de aquí el vehículo.
-Enseguida.

:1jjej Otra situacion, estaba en el gim del polideportivo y me encuentro con pilar(una lumi) le planteo ir a la sauna etc .
Pues alla en la sauna que se la comio, no me corri, estaba inquieto y controlando, pero los cojinetes bien lubricados:1

masdefollar rebuznó:
:1jjej Otra situacion, estaba en el gim del polideportivo y me encuentro con pilar(una lumi) le planteo ir a la sauna etc .
Pues alla en la sauna que se la comio, no me corri, estaba inquieto y controlando, pero los cojinetes bien lubricados:1

Usted aún no se ha enterado de que va el tema. Pena me da.

masdefollar rebuznó:

Fantasma, en una sauna no se puede comer una polla. Las cantidades ingentes de sudor hacen que la boca resbale constantemente, haciendo que se imposible alojar el miembro hasta la glotis.

Una vez vivi una situacion que fue la mas morbosa que haya sentido en mi vida
Lo que pasa es que mientras para algunos puede ser muy morboso algo,para otros puede ser objeto de indiferencia o repulsa absoluta.
No hay un patrón claro de lo que pueda considerarse MORBO que valga igual para todos.
Por ejemplo,consideremos el tema de los pies femeninos.A muchos tíos no les importaría tirarse a chicas que tengan unos pies feos,mientras que otros ni siquiera se les pasaría por la cabeza hacerlo...

Lo que pasa es que mientras para algunos puede ser muy morboso algo,para otros puede ser objeto de indiferencia o repulsa absoluta.
No hay un patrón claro de lo que pueda considerarse MORBO que valga igual para todos.
Por ejemplo,consideremos el tema de los pies femeninos.A muchos tíos no les importaría tirarse a chicas que tengan unos pies feos,mientras que otros ni siquiera se les pasaría por la cabeza hacerlo...

Tienes un trauma con los frigopies?

Haciendome el dormido y como sonambulo, puse mi mano en la rendija de los dos sillones que tenia delante (donde estaban el niño dormido y la madre semidormida) con la idea de acariciar leve y sutilmente a la mujer durante todo el trayecto. Si se daba la vuelta y me increpaba, tenia la coartada de hacerme el sorprendido despertado de mi sueño y ya esta. sin embargo... no ocurrio asi , primero rozaba su espalda con mi dedo de manera supersuave y no decia nada!!

Pense: "no esta sintiendo tu dedo, ni siquiera se esta enterando de lo que le estas haciendo", poco a poco fui aumentando la presion de mis caricias.. ya sin duda alguna era ella consciente de que el pasajero de atras la estaba acariciando, ella estaba gozando tanto como yo. Fue increiblemente morboso, ese viaje de 7 horas se me paso volando!! cuando llegamos a avenida america senti una rabia terrible!! tan solo fue eso.. acariciar con mis dedos su espalda, su cuello sin q los niños se enteraran, sin mediar palabra y sin siquiera mirarnos.

Otro más que se pasó 6 horas acariciando la parte acojinada del reposabrazos de asiento de adelante. Bienvenido al club.

Eso si, cuando ya nos levantamos para bajar del autobus, al pasar a su lado, deje pegado mi culo al suyo un instante, sintiendo su tacto... ufffffff fue la situacion mas morbosa que senti en mi vida. No hubo sexo, no hubo ni un cruce de palabras, solo fueron unas caricias sin mas y culo pegado a culo. Sali de alli con la ereccion mas grande que haya tenido en mi vida.

No entiendo, ¿tu culo? ¿estás seguro que era una mujer?

Otra cosa que fundamenta mi teoría.
Ahora estoy en un locutorio.Hay una marroquí hablando por teléfono detrás mía y me he dado cuenta de que el habla típica de allí (el árabe) me pone cachondo.
Es una acentuación y forma de hablar muy distinta a la española,y reconozco que me pone...

cachondo mental rebuznó:
Otra cosa que fundamenta mi teoría.
Ahora estoy en un locutorio.Hay una marroquí hablando por teléfono detrás mía y me he dado cuenta de que el habla típica de allí (el árabe) me pone cachondo.
Es una acentuación y forma de hablar muy distinta a la española,y reconozco que me pone...

A mi me pasa algo parecido con el alemán. Me pongo burrísima, y me llaman enferma... :roll:

Querer follarse a todo el entorno femenino de una mujer no es morboso ni enfermizo sino completamente sano y natural. Especialmente si las hembras a considerar (amigas, hermanas, madre, primas, compañeras) están en edad y condiciones apetecibles.
Nada por tanto de lo que preocuparse aquí aunque sólo unos pocos elegidos llegan a zumbarse a madre, un par de hijas , alguna prima y jugar a las cartas con el padre, marido y tio de las zorrillas.
Los demás tenemos que fantasear con consolar a una viuda jamonaza en el velatorio de su amado marido o dar pimpinela a unas hijas no góticas que acaban de perder a la figura paterna.
Eso y Uma Thurman en coma, claro.

Niandra, con esto tendras un orgasmo. Enferma.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Niandra rebuznó:
A mi me pasa algo parecido con el alemán. Me pongo burrísima, y me llaman enferma... :roll:

Yo ya me he encontrado a un par de piradas que se volvían locas si les hablaba en francés al oído.

El alemán también lo conozco pero nunca me ha pasado la misma circunstancia, aunque a mí me suena mil veces más viril que el francés, que tienes que poner "morritos" sí o sí. Por eso los franceses hablan con ese chorro de voz tan grave, saben bien que el francés hablado de otro modo suena a locaza.

Lord_Nelson rebuznó:
Niandra, con esto tendras un orgasmo. Enferma.

El alemán que lo hable tiene que ser alguien MÍNIMAMENTE atractivo. Leches. :lol:

MIP rebuznó:
Yo ya me he encontrado a un par de piradas que se volvían locas si les hablaba en francés al oído.

El alemán también lo conozco pero nunca me ha pasado la misma circunstancia, aunque a mí me suena mil veces más viril que el francés, que tienes que poner "morritos" sí o sí. Por eso los franceses hablan con ese chorro de voz tan grave, saben bien que el francés hablado de otro modo suena a locaza.

Sí, pero el francés es mucho más típico. Al igual que el italiano o el acento argentino, es lo que suele poner a todas. Reconozco que a mi el argentino también, pero alemán es superior a mis fuerzas... no conozco a nadie que le ponga, excepto a la pirada de mi mejor amiga (que por algo somos mejores amigas) y a mi. :lol:

el morbo idiomático

A mí el alemán precisamente no me pone demasiado.Es justamente el árabe que hablan en Marruecos.También pienso que debe de haber idiomas odiosos a nuestro oído...

Pues a mí me gusta el acento inglés, tanto el excesivamente formal que usan los ingleses más estirados como el macarra y musical acento cockney, no sé qué tienen ambos que me parecen la mar de interesantes, en todos los sentidos.

Es normal que a las mujeres les guste el alemán, es un idioma que suena brusco y autoritario, no querréis que les ponga el acento gallego, joder.

Niandra rebuznó:

En mi trabajo el 70% de la plantilla es alemana. Si tienes mala suerte incluso intentan resultar simpáticos y no te miento si te digo que no sabrías diferenciar entre uno de sus gestos de cariño y cualquiera de los discursos belicistas de Amon Göth.
Está comprobado. Se comen el Karma. Esa manera de hablar, esos ojos rampantes desequilibran al español medio hasta aturdirlo y la incertidumbre y el miedo hacen el resto.

Aquí el único acento que se puede asociar al cerderío es el catalán. Para la madrileña extrarradial criada en familias pobres políticamente conservadoras, el catalán ha representado siempre el fruto prohibido, el mal sobrevenido, la lengua del pecado.

En definitiva, una atracción innegable que desemboca finalmente en la redención con las olimpiadas de 1992. Si superamos aquella crisis económica fue gracias a los Manolos, al dúo Caballé-Mercury y a Carles Santos.

Vaya puta mierda. A ver los minutos que tarda en pasar una de estas cosas:

1. Niandra responderá: "pues yo soy catalana y los catalanes, que quieres que te diga, sera que los tengo muy vistos :oops: "

2. Cannabis saldrá a babear diciendo que él es catalán y que con las madrileñas siempre ha tenido buen "feeling".

3. Algún catalán de nick desconocido saldrá a babear también.

4. ILG surgirá de la ultratumba a aplaudir y a decir que él también folla con catalanas (previo uso de avión o AVE en Business Class).

Me sabe mal señor Neumal pero no tengo más remedio que apostillar:

Wrong on all counts!

Tal vez su preventivo análisis haya avergonzado con anticipación a las criaturicas de la noche. :oops:

Me sabe mal señor Neumal pero no tengo más remedio que apostillar:

Wrong on all counts!

Tal vez su preventivo análisis haya avergonzado con anticipación a las criaturicas de la noche. :oops:

De eso se trataba, de disuadirlos de la tontería previsible. Aunque con lo parado que está el foro tendría que haberme callado y dejarlos retozar libremente. Me arrepiento y tal.

Retozando y eso se me ocurre que de las confesiones de nuestras foreras más insignes y menos clónicas se desprende que:

- Los compañeros alemanes de Gina podrían pegarse un fiestón tremendo con la srta. Niandra e incluso agotarla.
- El compañero catalán de Niandra puede trajinarse a la parleña Gina presumiendo de hombre de mundo

Mientras los foreros comentaríamos la jugada con posts llenos de expresiones tipo "EPIC FAIL", "OMG!", "PWNED!", "¿¡WTF!?", Photochopeos y GIFs animados sintiéndonos importantes y especiales por ello.
Luego pediríamos videos, puntuaciones y anécdotas de la experiencia.

Gina Gross rebuznó:
En mi trabajo el 70% de la plantilla es alemana. Si tienes mala suerte incluso intentan resultar simpáticos y no te miento si te digo que no sabrías diferenciar entre uno de sus gestos de cariño y cualquiera de los discursos belicistas de Amon Göth.
Está comprobado. Se comen el Karma. Esa manera de hablar, esos ojos rampantes desequilibran al español medio hasta aturdirlo y la incertidumbre y el miedo hacen el resto.

Aquí el único acento que se puede asociar al cerderío es el catalán. Para la madrileña extrarradial criada en familias pobres políticamente conservadoras, el catalán ha representado siempre el fruto prohibido, el mal sobrevenido, la lengua del pecado.

Lo que dices de los alemanes, lo sé perfectamente. He estado con varios, y es cierto que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio cuesta saber si te están metiendo la gran bronca o te están intentando bajar las bragas. Pero ahí entra el morbo particular y enfermizo: a lo mejor se está cagando en mi (no literalmente, malditos obsesivos del scat germano...) pero yo mientras me estoy poniendo perra. :lol::lol::lol:

Es curioso lo que comentas de los catalanes, porque unos cuantos independentistas que se han acostado con madrileñas me han reconocido sentir un morbo indescriptible por follarse a una de la capital del reino. Si ella era del PP, la satisfacción se incrementaba en un 100%. Aquí cada uno con sus enfermedades mentales...:roll:

Niandra rebuznó:
Es curioso lo que comentas de los catalanes, porque unos cuantos independentistas que se han acostado con madrileñas me han reconocido sentir un morbo indescriptible por follarse a una de la capital del reino. Si ella era del PP, la satisfacción se incrementaba en un 100%. Aquí cada uno con sus enfermedades mentales...:roll:

Esa gilipollez era para ver si repetían. Que los catalanistas tendrá muy aferradas sus ideas, pero cuando se les alza el mástil piensan igual que alguien de la España profunda.

Nada

Atrás
Arriba Pie