Sivaritas

chus1983

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2025
Reacciones
40
Buenas,
soy nuevo por aquí. Me he registrado porque estoy de muy mala ostia por un tema que me paso en un club de carretera (no quiero dar nombre). Resulta que después del curro me paso por este club y después de elegir a la chica, me la llevo a la habitación y después de limpiarnos etc le digo que me gustaría me me hiciera un beso negro. Me dice que no. Que ella eso no hace. Le digo que me deje penetrarle por detrás. Me dice que eso no hace. Finalmente, me hizo una mamada y me corrí en su boca (no le avisé). Se enfadó y se lo dijo a la encargada. Le conté que no quería hacer nada y me dice que ellas son las que deciden que hacer y que no. Eso es así?

No se ni por dónde empezar 🤦
Que pagues no te da derecho a hacer lo que quieras con la chica 🚫
Lo normal es preguntar por los servicios antes de contratar, como en cualquier otro negocio.
Es muy habitual que haya chicas que no hagan griego, beso negro u otros servicios.

Buenas,
soy nuevo por aquí. Me he registrado porque estoy de muy mala ostia por un tema que me paso en un club de carretera (no quiero dar nombre). Resulta que después del curro me paso por este club y después de elegir a la chica, me la llevo a la habitación y después de limpiarnos etc le digo que me gustaría me me hiciera un beso negro. Me dice que no. Que ella eso no hace. Le digo que me deje penetrarle por detrás. Me dice que eso no hace. Finalmente, me hizo una mamada y me corrí en su boca (no le avisé). Se enfadó y se lo dijo a la encargada. Le conté que no quería hacer nada y me dice que ellas son las que deciden que hacer y que no. Eso es así?
Como ya te han dicho, lo primero es preguntar y saber lo que hace, lo que no y a que precio, es preguntando y aún así nis engañan...ese tipo de servicios la mayoría de chicas no los haran, las que los hacen querrán suplemento de dinero.
El error ha sido tuyo por no aclararlo antes de pagar.

Atrás
Arriba Pie