sivuestra novia os dice de hacer un trio como reaccionarias?

a mi me lo propuso mi novia con una amiga suya que no era nada del otro mundo,pero con tal de hacerlo con dos a la vez la dije que si y fue la repolla, si quisiera hacerlo con otro tio y tubiera candidato a el probablemente le vaciaria todo lo que viene a ser la bolsa escrotal de un tajo de mi navaja albaceteña y a ella la dejo de fijo, ya ves "machista" que es uno...... :-o :twisted:

Amo´ a ver, barrilete, en cuanto a lo de capullo, tu padre (sin acritud, ¿eh?) En cuanto al tema que nos concierne, me pondría igual de celoso hacer un trio con dos tías o con dos tíos. ¿Qué coño importa? Como bien dices, ella se podría largar igual con un tío que con otra tía. A mi me pondrían celoso ambas situaciones.

Burracoman rebuznó:
NO lo haría. Mi tranca es demasiado exquisita como para que la vayan probando todas las warras de las amiwitas de mi novia. Yo le doy ración de caña de lomo sólo a quien realmente la merece :wink: 8)

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Bueno, ya en serio, lo ideal sería hacer un trío con otra tía, eso sería un sueño para cualquier tío, y el que diga lo contrario es un miserable (como decía Acebes)

El problema es que antes o despues a ella le pueda apetecer hacer un trío con un tío más, y la verdad, seré egoista pero por ahí yo sí que no pasaría, así que si se diera el caso lo mejor es hablarlo bien y dejar las cosas claras.

Si es con otra tía, no lo dudaría ni un segundo.... bueno, si la otra estuviera medianamente bien, claro.
Si fuese con un tío, no. No es machismo, es que a mi con otro tio en la cama, me daría asco.

Re: sivuestra novia os dice de hacer un trio como reaccionar

nathario rebuznó:
si vuestra novia os dice de hacer un trio como reaccionarias?

diciendole Te quiero :oops:

Mi ex y yo nos lo planteamos alguna q otra vez...pero al final nos rajamos,normal....Creo q es un tema muy dificil si se tiene una pareja estable...

Pichon rebuznó:
Amo´ a ver, barrilete, en cuanto a lo de capullo, tu padre (sin acritud, ¿eh?) En cuanto al tema que nos concierne, me pondría igual de celoso hacer un trio con dos tías o con dos tíos. ¿Qué coño importa? Como bien dices, ella se podría largar igual con un tío que con otra tía. A mi me pondrían celoso ambas situaciones.

No se tu pero a mi no me gustaria ver como se trabajan a mi novia y tampoco me gustaria verle la verga al que lo esta haciendo, si a ti t gusta ver nabos ajenos al tuyo a mi no.

Que lo haga, pero yo paso de ir.

Yo buscaria la camara oculta y esperaria entonces a que algun pringao apareciese para contarme que todo era una broma de "Inocente, Inocente".

Si es una novieta de transicion, si que lo haria a condicion de que fuera con otra chica.
Si es una novia de toda la vida, no en cualquier circunstancia y tiraria muchas horas pensando a ver por que quiere hacerlo. Probablemente desconfiaria de ella y la acabaria dejando.

Ya se que es la fantasia de cualquier hombre hacerselo con dos, pero pensando en frio, joder no creo que nadie sea capaz de follarse a dos tias en 5 minutos. Asi que para que nos vamos a romper la cabeza.

Atencion: Machitos picha cortas a discreccion abajo.

Re: sivuestra novia os dice de hacer un trio como reaccionar

sinceramente fatal, pensaría q es una puta zorra de mierda, y si me dice de hacer un trio con otro tio le meto una ostia ya q la mando a marte.

es sí si no llevo ni 1mes con la tia x supuestooooo q sí

Dos chica y yo claro que si. Una chica y dos chicos............. ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:

Pichon rebuznó:
Pues yo creo que a mi me daría mucho morbo pensar en ello, pero por otro lado, a comerme la cabeza: "¿y por qué sugerirá esto...?" No sé, me pondría muy celoso.

En cuanto a lo que decís algunos, sólo con tías... ¿qué problema hay si ella quiere hacerlo con dos tíos? Entonces ya no vale... ¿Pero cómo somos tan machistas?

Pues si le mola, adelante joder. Yo, de hacer un trío con una chica (ahora saco mi vena cabrona: sólo si la chica no es mi pareja formal), me daría igual que el tercero en discordia fuera tío o tía.

Saludos.

Hombre lo primero que a mi nunca se me ocurriria proponerle tal cosa a mi novia, pero vamos ya que es ella la que lo propone esta claro que en el caso de aceptar seria solo con una tia.

Si fuera una guarrilla que no conociese de nada y me dijese que quiere hacerlo conmigo y con mi amigo me lo tendria que pensar, eso si pactando eso si previamente la distancia de seguridad, vamos que al gacho no se le ocurra ni rozarme.
Y por supuesto que me la coma a mi primero :D

Ahora es fácil decir que sería la hostia, todos salidisimos... Pero a la hora de la verdad es más dificil, y es normal que mucha gente se tire p´atras. Si tienes pareja estable, como ha dicho Paola, hay que tener mucho cuidado con el tema.

En pocas palabras: No es tan fácil como parece. :!:

De todos modos aqui decis todos muy alegramente la mayoria que seria cojonudo, de hecho yoa mi colega le dije que era tonto, pero es que luego te pones a pensar y no es tan facil, y te preguntas muchas cosas.
Yo sin duda me mosquearia.
Trios si, pero no con mi novia, ami novia solo me la follo yo

Atrás
Arriba Pie