sivuestra novia os dice de hacer un trio como reaccionarias?

polkaudio rebuznó:
Burracoman rebuznó:
polkaudio rebuznó:
Mi reaccion la tengo clara: :98

¿cuál es? Tu mujer, la puta a la que le comes el coño y tú??? :twisted:

Pues no seria mala combinacion,aunque tambien podemos traer a tu hermana

No tengo hermanas, RETRASADO. Y aunque las tuviera, muy estúpidas tendrían que ser para acercarse a un cerdo que se traga las lefás de todos los puercos que se han vaciado en las putas.

Menudo ASQUEROSO estás hecho, macho.
 
Burracoman rebuznó:
polkaudio rebuznó:
Burracoman rebuznó:
polkaudio rebuznó:
Mi reaccion la tengo clara: :98

¿cuál es? Tu mujer, la puta a la que le comes el coño y tú??? :twisted:

Pues no seria mala combinacion,aunque tambien podemos traer a tu hermana

No tengo hermanas, RETRASADO. Y aunque las tuviera, muy estúpidas tendrían que ser para acercarse a un cerdo que se traga las lefás de todos los puercos que se han vaciado en las putas.

Menudo ASQUEROSO estás hecho, macho.

Si salen a su hermano,estoy convencido que si serian lo bastante estupidas,pero vamos,ke a falta de hermanas me conformo con tu madre
 
jakes rebuznó:
Pichon rebuznó:
En cuanto a lo que decís algunos, sólo con tías... ¿qué problema hay si ella quiere hacerlo con dos tíos? Entonces ya no vale... ¿Pero cómo somos tan machistas?


Saludos.
No es machismo tio, es simplemente asquito, que con la tonteria acabas enculao o argo. Aparte que no mola que se follen a tu novia delante tuyo, todos somos egoistas en esos aspectos ,, o no?

Preguntale eso mismo al forero 'getxotarra' , a el parece no importarle. Pero que sea el el lo explique
 
15.jpg


PD: RETRASADO + ASQUEROSO
 
polkaudio rebuznó:
Burracoman rebuznó:
15.jpg


PD: RETRASADO + ASQUEROSO

Si seños,guapa sale tu madre en la foto

Además de cochino, con alzheimer. Mira que no reconocer a la puta de su muje... :roll: claro, con la cara lefada. Ahora ya sabes a qué se dedica mientras le comes el buyuyu a las putas.
 
Burracoman rebuznó:
polkaudio rebuznó:
Burracoman rebuznó:
15.jpg


PD: RETRASADO + ASQUEROSO

Si seños,guapa sale tu madre en la foto

Además de cochino, con alzheimer. Mira que no reconocer a la puta de su muje... :roll: claro, con la cara lefada. Ahora ya sabes a qué se dedica mientras le comes el buyuyu a las putas.

No puede ser mi mujer,desde que tu madre llego al puti,se quedo con toda la clientela


Señor de los asnos,ja,ja,ja, no hace falta que los jures PALETO
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Aceptaría trío e intercambio de parejas y todo.

Esto suena como " estoy desesperao, estoy harto de las pajas quiero un coño aunque sea de vaca ". Si te ven desesperao huyen cambia de tactica.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
Aceptaría trío e intercambio de parejas y todo.

Esto suena como " estoy desesperao, estoy harto de las pajas quiero un coño aunque sea de vaca ". Si te ven desesperao huyen cambia de tactica.

Gracias, la verdad es q tengo un poco de "hambre" (el entrecomillado creo q deja ver lo q kiero comer)
 
Si el trio es con otra tia, adelante, si es con otro tio ni de coña
 
Re: sivuestra novia os dice de hacer un trio como reaccionar

nathario rebuznó:
Pues eso como reaccionarias vosotros??
Tu ve esta conversacion con un amigo hace poco pq me comennto que le habia parecido que su novia le había insunado de hacer un trio con una amiga suya
Esta claro que para todo hombre hacer un trio con dos mujeres es lo maximo, cosa que yo espero probar antes de morirme aunque sea pagando :D
Pero claro que te lo diga tu novia de toda la vida pues como que la cosa cambia un poco, ya que no es lo mismo que te lo diga una tia a ala que acabas de conocer o una amiga, a que te lo diga tu novia , y claro el chaval esta un poco mosqueado, yo sinceramente creo que tambien lo estaría pero no creo que me resistiese demasiado a hacerlo.
En fin creo que hay que estar enn la situacion
Que opinais??

Depende totalmente de si Martuka me dice de hacerlo con el Sr. Vercetti, en cuyo caso la respuesta es No, o si me dice de hacerlo con Argentinita, en cuyo caso la respuesta es SI.

Ale pues, ya podéis dormir tranquilos. :wink:
 
Yo lo rechacé (por lo menos trio sentimental... pero no me hubiera extrañado que también pensasen en algo sexual).

Y la que tuve que aguantar por culpa de eso. :roll:
 
Ichi is back rebuznó:
Yo lo rechacé (por lo menos trio sentimental... pero no me hubiera extrañado que también pensasen en algo sexual).

Y la que tuve que aguantar por culpa de eso. :roll:

Creo q de ahí ese avatar:

177082881040c9a6086f943.jpg


Que indica cierta crispación, aparte de representarte como "ser virtual" ¿?
 
Con dos tios no me importaria hacer un trio(pero que entre ellos no hiciesen nada,los dos para mi 8) )con otra chica tendria que pensarmelo.

A lo mejor la novia de tu amigo quiere probar como es estar con una mujer,si tu amigo no acepta puede que se lo monte con otra tia a sus espaldas....
 
Esta claro q si acepta luego ella kerra tener dos pollas dentro o más y se lo echara enc ara todo forma parte de un plan.
Esa novia suya no es de fiar es más puta q las gallinas, yo si fuera tu amigo... tendria cuidado disfrutaria de ella todo lo q pudiese y puerta.
 
Arriba Pie