sivuestra novia os dice de hacer un trio como reaccionarias?

No me importaría, si el riesgo de amanecer con el hojaldre petado fuera 0 absoluto.

Buenos Días.
 
Buah...

Tanto 'friki' y tanto 'gente liberal' y al final visto lo visto todo se queda en unos cuantos reprimidos sexuales con la iberica idea de:"si hay otro tio -> me encula", "si hay otro tio -> me quita a mi hembra"

Con la novia/amiga y otra tia SI, pero con la novia/amiga y otro tio ni de coña...

Pero mamones... Ahi lo que importa es el placer que va a tener la novia/amiga y el morbazo que tiene ver como se corre como una perra. Si la pone como una moto que una tia le haga una buena comida mientras a ti te hace una buena lamida de verga, bienvenido sea; si la pone montarselo con dos tios, tener bien agarradas dos trancas bien erectas, o ser doblemente penetrada hasta desfallecer mientras suelta el ultimo gemido, bienvenido sea tambien.

Y no se que tendra que ver que halla otro tio en el juego para que halla rollo homosexual. Tocino y velocidad.

Mucho maricón camuflao hay por aqui... Y no precisamente con la acepcion de gay.
 
Esta vez me aseguraria de que el perro no la tenga mas grande que yo.
 
gotah rebuznó:
Buah...

Tanto 'friki' y tanto 'gente liberal' y al final visto lo visto todo se queda en unos cuantos reprimidos sexuales con la iberica idea de:"si hay otro tio -> me encula", "si hay otro tio -> me quita a mi hembra"

Con la novia/amiga y otra tia SI, pero con la novia/amiga y otro tio ni de coña...

Pero mamones... Ahi lo que importa es el placer que va a tener la novia/amiga y el morbazo que tiene ver como se corre como una perra. Si la pone como una moto que una tia le haga una buena comida mientras a ti te hace una buena lamida de verga, bienvenido sea; si la pone montarselo con dos tios, tener bien agarradas dos trancas bien erectas, o ser doblemente penetrada hasta desfallecer mientras suelta el ultimo gemido, bienvenido sea tambien.

Y no se que tendra que ver que halla otro tio en el juego para que halla rollo homosexual. Tocino y velocidad.

Mucho maricón camuflao hay por aqui... Y no precisamente con la acepcion de gay.

Exacto,ojala todos los tios pensaran como tu.
 
Con un full.

poker_a.gif
 
Pero que perros son estos liberados.
Así que si no nos gusta ver a nuestra novia penetrada repetidas veces por otro cerdil individuo, ¿somos unos reprimidos no?
Si a ti te gusta, bien por ti, pero a mi esposa no la toca otro varón mientras yo viva para reventarle el craneo si así fuere.

Y sobre las opiniones de los demas, veo lo mas INTELIGENTE que los demas quieran hacer trios con dos chicas y que no quieran hacer trios con otro tio y su propia novia.

Si a los liberales progres os parece que eso es retrógado, a mi me parece lo mas INTELIGENTE.

Y si lo inteligente está reñido con la progresia, y no es la primera vez, me da que pensar que tal vez mucha gente esté equivocada, aunque espero que no sea tanta.
 
lo_camano rebuznó:
Y sobre las opiniones de los demas, veo lo mas INTELIGENTE que los demas quieran hacer trios con dos chicas y que no quieran hacer trios con otro tio y su propia novia.

Si fueras una tia pensarias lo contrario por eso creo que el trio no es buena opcion porque cada uno de los dos intentara que se haga de la forma que mas le conviene generando mas dscusiones y confictos.
 
lo_camano rebuznó:
Así que si no nos gusta ver a nuestra novia penetrada repetidas veces por otro cerdil individuo, ¿somos unos reprimidos no?
No,una de dos,o tienes miedo de que le guste mas la polla del otro individuo o quieres tanto a tu novia que se te revuelve el estomago solo de imaginartela con otro hombre.
No es de ser reprimido,pero es de ser egoista pensar que esta bien que tu disfrutes de dos mujeres y que tu novia no pueda disfrutar de dos hombres.
Admito que yo tambien soy egoista en este sentido,un trio con otra mujer y un chico con el que solo me une una atraccion fisica....de acuerdo,pero con pareja estable.......por encima de mi cadaver.
 
lo_camano rebuznó:
Pero que perros son estos liberados.
Así que si no nos gusta ver a nuestra novia penetrada repetidas veces por otro cerdil individuo, ¿somos unos reprimidos no?
Si a ti te gusta, bien por ti, pero a mi esposa no la toca otro varón mientras yo viva para reventarle el craneo si así fuere.

Y sobre las opiniones de los demas, veo lo mas INTELIGENTE que los demas quieran hacer trios con dos chicas y que no quieran hacer trios con otro tio y su propia novia.

Si a los liberales progres os parece que eso es retrógado, a mi me parece lo mas INTELIGENTE.

Y si lo inteligente está reñido con la progresia, y no es la primera vez, me da que pensar que tal vez mucha gente esté equivocada, aunque espero que no sea tanta.

Por una vez estoy 100% de acuerdo con usted
 
:-/ rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Y sobre las opiniones de los demas, veo lo mas INTELIGENTE que los demas quieran hacer trios con dos chicas y que no quieran hacer trios con otro tio y su propia novia.

Si fueras una tia pensarias lo contrario por eso creo que el trio no es buena opcion porque cada uno de los dos intentara que se haga de la forma que mas le conviene generando mas dscusiones y confictos.

Te equivocas, pensaria lo mismo es decir lo mas inteligente, o sea con dos tios.
 
deividi rebuznó:
:-/ rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Y sobre las opiniones de los demas, veo lo mas INTELIGENTE que los demas quieran hacer trios con dos chicas y que no quieran hacer trios con otro tio y su propia novia.

Si fueras una tia pensarias lo contrario por eso creo que el trio no es buena opcion porque cada uno de los dos intentara que se haga de la forma que mas le conviene generando mas dscusiones y confictos.

Te equivocas, pensaria lo mismo es decir lo mas inteligente, o sea con dos tios.

Es lo que queria decir la tia quiere dos tios y el tio quiere dos tias.
 
:-/ rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Y sobre las opiniones de los demas, veo lo mas INTELIGENTE que los demas quieran hacer trios con dos chicas y que no quieran hacer trios con otro tio y su propia novia.

Si fueras una tia pensarias lo contrario por eso creo que el trio no es buena opcion porque cada uno de los dos intentara que se haga de la forma que mas le conviene generando mas dscusiones y confictos.

Por eso es tan cojonudamente genial salir con una chica bisexual :pla
 
:-/ rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Y sobre las opiniones de los demas, veo lo mas INTELIGENTE que los demas quieran hacer trios con dos chicas y que no quieran hacer trios con otro tio y su propia novia.

Si fueras una tia pensarias lo contrario por eso creo que el trio no es buena opcion porque cada uno de los dos intentara que se haga de la forma que mas le conviene generando mas dscusiones y confictos.


Lo mejor entonces en vez de un trio ,ya orgia a saco y asi todos con todos y todo el mundo contento.
Eso si yo tambien soy un retrogrado, a mi novia no la toca ni dios :D
 
Yo me sentaría a verlas a las tres, con un buen rollo de papel higienico al lado.
 
pues a mi no m inportaria q hiciesemos un trio mi novia con otro tio. si los dos estamos de acuerdo,claro
 
Melendi rebuznó:
pues a mi no m inportaria q hiciesemos un trio mi novia con otro tio. si los dos estamos de acuerdo,claro
Si tu el tio ya lo tienes pensado y todo.

La verdad es que depende lo del trio, si la novia más bien fuese un rollo largo y el trio fuese con otra chica, Pues si sin dudarlo.
Si fuese una novia que quisiera de verdad, sencillamente no.
En todos estos temas hay un riesgo elevado por todas las partes, no seria la primera vez que con llevan sorpresas a cualquiera de los dos de la pareja.
 
Pues cojonudo!!!
Y me da igual que se la folle un tío ouna tía (hombre prefiero esto último)
Viva la liberted sexual sin prejuicios!!!
 
Arriba Pie