sky-p o algo parecido

• Iniciador del tema Iniciador del tema frene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frene

RangoNovato de mierda
Registro
16 Jun 2006
Reacciones
0
Hace tiempo que no se hacen las mierdas de charlas sabrosonas via programilla de radio de estos

Siempre es interesante a la vez que divertido escuchar, como los mongolos hijosdeputa como vosotros, que presuponemos sois mongolos hablais copn esa voz de retraquens, sin vocalizar y todo eso

Pues buieno, cambiemos e chat por esa bazofia e insultemonos a un ritmo frenetico, que a buen seguro nos reiremos... al menos yo de vosotros seguro que lo hare

hijoputa.jpg

Aprenda a escribir pedazo de basura.

Y pongase avatar.

Por otro lado cree usted que iba a perder mi tiempo conversando con usted.

Qué lástima da que hables del skype como aquel que descubre las Américas.

SáBaNa rebuznó:

No lo he utilizado en mi vida, pero hara un par de años en el chat de putalocura se usaba

No digo que sea nuevo ni que sea una novedad

solamente que escuchar como balbuceais al intentar hablar resultaria gracioso

Ademas nos permitiria clasificaros entre mongolos con voz bonita

Y retrasados que no saben hablar

Lo malo que no se tendra un control de como se os cae la baba mientras hablais, pero todo no se puede sin llegar al extremo de la homosexualidad

Bismark rebuznó:
frene rebuznó:
Bismark rebuznó:
A veces, pareces tonto, frenillo.

Y tu quien mierda eres nerd?

Soy tu padre, hijo de puta.

Mi padre?

Lo dudo mucho novatillo, mi padre hace varios meses que no me dirige la palabra y va a hace 3 años desde que dejo de preocuparse por mi

Si tu lo fueras no me hablarias, ni me contestarias ni mucho menos me insultarias

Por tanto tu lo que eres es un clon de algun baneado resentido, mas o menos como yo, pero de incognido o con una nueva identidad

reboso asco

Por ahí deben rular todavía los MP3 de cuando varios foreros llamaron a Piraña FM. No estamos todos, pero puedes ir empezando a hacer tu pequeña clasificacióm foril ¿no?

frene rebuznó:
Mi padre?

Lo dudo mucho novatillo, mi padre hace varios meses que no me dirige la palabra y va a hace 3 años desde que dejo de preocuparse por mi

Si tu lo fueras no me hablarias, ni me contestarias ni mucho menos me insultarias

Por tanto tu lo que eres es un clon de algun baneado resentido, mas o menos como yo, pero de incognido o con una nueva identidad

reboso asco

Ya estás borracho, mamón?

frene rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

No lo he utilizado en mi vida, pero hara un par de años en el chat de putalocura se usaba

Lo malo que no se tendra un control de como se os cae la baba mientras hablais, pero todo no se puede sin llegar al extremo de la homosexualidad

Te equivocas. Lo malo es que los perdonavidas de tu estilo os caeríais del pedestal en el que creéis estar subidos , porque la magia del directo os quitaría esos reflejos verbales de los que presumís .

frene rebuznó:

No me sorprende en absoluto. Si eres un clon alternativo de quien creo que eres, fruto de un ban supongo, te diré que si bien me había llamado la atención el broncochat que tuviste con Their Law, no me esperaba este arranque de ira por tu parte contra todo el mundo y estos insultos gratuitos.

Si, ya se que probablemente me vas a contestar que los tienes cuadrados, que soy un mierda, que a ti no te banea ni dios (a pesar de la evidencia), etcétera etcétera. Por lo que a mi respecta, ahorrate unos cuantos ATPs y resérvatelo para ti.

Yo apuesto por un proceso de ósmosis como causa de eso

SáBaNa rebuznó:
frene rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Te equivocas. Lo malo es que los perdonavidas de tu estilo os caeríais del pedestal en el que creéis estar subidos , porque la magia del directo os quitaría esos reflejos verbales de los que presumís .

Jajjajajjaja jaajjaja y ja

No pitxi no

Hace poco un forero que me queria escuchar lo hizo, de hecho estube un buen rato recitandole todo lo que s eme venia a la mente.

Aparte de asegurar que hablo como el de rockola dsfruto con mi voz aterciopelada

Prero creeme cuando te digo que los tartamudeos, dudas, balbuceos y sonidos de ultratumba que pretenden ser palabras no los oirias de mi computador....

Astronauta Urbano rebuznó:
frene rebuznó:

No me sorprende en absoluto. Si eres un clon alternativo de quien creo que eres, fruto de un ban supongo, te diré que si bien me había llamado la atención el broncochat que tuviste con Their Law, no me esperaba este arranque de ira por tu parte contra todo el mundo y estos insultos gratuitos.

Si, ya se que probablemente me vas a contestar que los tienes cuadrados, que soy un mierda, que a ti no te banea ni dios (a pesar de la evidencia), etcétera etcétera. Por lo que a mi respecta, ahorrate unos cuantos ATPs y resérvatelo para ti.

Yo apuesto por un proceso de ósmosis como causa de eso

He tratado de ser lo mas explicito posible al elegir un nuevo clon, ya que los que utilizaba no recuerdo sus pass, creia que siempre ponia 123456, pero no es asi

Mi repentino odio hacia el mundo

Por eso mismo me molesta no poder usar mi user frenillo, unicamente por eso.

Porque nuevos como tu se montan pajas mentales y preguntan y quien eres?

Pues quien cojones voy a ser

Esto me lo podia haber ahorrado, de la misma forma que me hubiera ahorrado el decirte que mi odio hacia vosotros no es nuevo

Pero el hecho de quedarme en casa a ver los paridos del futbol hace que este cerca del computador y os escriba mas amenudo

apartde de eso me ciberpone de mala hostia que la estupidez y la nulidad de sentid comun se use para charlar conmigo y mas si cabe para intentar debatir o contestame

Y por tanto se me hincha la polla, como ?
ffpoig.jpg

frene rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
frene rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Jajjajajjaja jaajjaja y ja

No pitxi no

Hace poco un forero que me queria escuchar lo hizo, de hecho estube un buen rato recitandole todo lo que s eme venia a la mente.

Aparte de asegurar que hablo como el de rockola dsfruto con mi voz aterciopelada

Prero creeme cuando te digo que los tartamudeos, dudas, balbuceos y sonidos de ultratumba que pretenden ser palabras no los oirias de mi computador....

La verdad es que me cuesta creerte porque casi tartamudeas escribiendo, pero como no tengo que escucharte, me importa -10 si tu voz se parece a la de Andrés Montes o a la de Bertin Osborne.

(Cuando veo que alguien escribe algo tal que así "Jajjajajjaja jaajjaja y ja" , me pregunto si aporrea las teclas al mismo tiempo que se ríe )

frene rebuznó:
He tratado de ser lo mas explicito posible al elegir un nuevo clon, ya que los que utilizaba no recuerdo sus pass, creia que siempre ponia 123456, pero no es asi

Es normal, si vas diciendo tu contraseña en el general algún gracioso puede cambiártela.

Atrás
Arriba Pie