sky-p o algo parecido

• Iniciador del tema Iniciador del tema frene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SáBaNa rebuznó:
frene rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
frene rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Qué lástima da que hables del skype como aquel que descubre las Américas.

No lo he utilizado en mi vida, pero hara un par de años en el chat de putalocura se usaba

No digo que sea nuevo ni que sea una novedad

solamente que escuchar como balbuceais al intentar hablar resultaria gracioso

Ademas nos permitiria clasificaros entre mongolos con voz bonita

Y retrasados que no saben hablar

Lo malo que no se tendra un control de como se os cae la baba mientras hablais, pero todo no se puede sin llegar al extremo de la homosexualidad

Te equivocas. Lo malo es que los perdonavidas de tu estilo os caeríais del pedestal en el que creéis estar subidos , porque la magia del directo os quitaría esos reflejos verbales de los que presumís .

Jajjajajjaja jaajjaja y ja

No pitxi no

Hace poco un forero que me queria escuchar lo hizo, de hecho estube un buen rato recitandole todo lo que s eme venia a la mente.

Aparte de asegurar que hablo como el de rockola dsfruto con mi voz aterciopelada

Prero creeme cuando te digo que los tartamudeos, dudas, balbuceos y sonidos de ultratumba que pretenden ser palabras no los oirias de mi computador....

La verdad es que me cuesta creerte porque casi tartamudeas escribiendo, pero como no tengo que escucharte, me importa -10 si tu voz se parece a la de Andrés Montes o a la de Bertin Osborne.

(Cuando veo que alguien escribe algo tal que así "Jajjajajjaja jaajjaja y ja" , me pregunto si aporrea las teclas al mismo tiempo que se ríe )

Bueno no hace mucho dedeaba en el foro pero el problema se soluciono rapidisimamente, fue un milagro. El introducir letras entre las palabra, asi como repetir silabas y escribir sin sentido alguno es una moda pasajera que se que molesta y hace que la gente no me lea como lo de las d´s, pero por supuesto todo se pasa, acaba aburriendome y lo dejo hasta que se me ocurre otra cosa.

Esta bien que te importe -10, ya que nunca me escucharas, bueno quiza si pero cantando, pero solo si quieres hacerlo ya que deberas descargarte un archivo

Por si tienes curiosidad, mi cibertartamudeo, la repeticion de palabras, la omision de silabas y todo lo demas es intencionado

cacapedoculo rebuznó:
frene escribió:
He tratado de ser lo mas explicito posible al elegir un nuevo clon, ya que los que utilizaba no recuerdo sus pass, creia que siempre ponia 123456, pero no es asi

Es normal, si vas diciendo tu contraseña en el general algún gracioso puede cambiártela.

Pues ya ves que problema... el pass es el mismo que el de mi email. O debo decir era ya que alguien del foro lo acerto pero muy gustosamente me cambio la contraseña.... y me la dio

Le han baneado

Je je y de ti em he reido

Interesante discusión estan teniendo, pero no entiendo nada del hilo.

¿Que es un sky-p? Para que sirve? Que tiene que ver con la radio?

P.D. Muchas gracias

Atrás
Arriba Pie