SLAYER, su último trabajo "CHRIST ILLUSION" (2006)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
6_r35733.jpg


Me acabo de bajar el último disco de Slayer "Christ Illusion".
Tras una primera escucha, muy positiva QUIZÁS MAGISTRAL en un futuro, me da la impresión que quieren volver al sonido Raining Blood, y lo consiguen en canciones como "Catalyst". O incluso leves guiños al South of Heaven en "Catatonic" o "Cult".

Incluso le dedican una canción buenísima a la Jihad donde no deja títere con cabeza, y otras de diversa temática anticristo, para variar, fruto de su odio hacia las religiones (slayer rulez!!!)

Lombardo es la puta polla. Tuve ocasión de verlo en un concierto y he de decir que actualmente es el mejor batera de metal que hay, en técnica, rapidez.. etc.. Sólo hay que escucharlo en este disco y gritar: DIOS EXISTE !! (y usa baquetas).

En fin, un discazo de lujo que os dejo aquí para que disfruteis como yo estoy haciendo ahora mismo.



https://www.megaupload.com/?d=YX6WLO2Q


DaveLombardo_002.jpg

EL PUTO AMO
 
Slayer, Vader, Deicide y los Napalm, flipas de como vienen, con sus ultimos trabajos hamijo. :shock: Y lo de Lombardo no tiene nombre, mira que me gusta Paul Bostaph, pero Lombardo es la jodida leyenda.
 
Es muy bueno el nuevo disco, aunque en mi opinión no está a la altura de otras obras del grupo (mis Slayer favoritos son los de Seasons In The Abyss) y en sus dos trabajos más recientes se nota una especie de "involución", lo cual no es malo para los que somos fans de la banda porque obtenemos lo que buscamos en ellos, pero por ese camino tampoco mejorarán el listón de sus discos clásicos.

No deja de resultarme curioso que a su ya avanzada edad sigan sacando discos tan brutales, sobre todo porque su música tiene un altísimo nivel de exigencia en directo y puede llegar el momento de que no puedan dar la talla en vivo (especialmente el Lombardo).
Slayer no es un grupo para estar tocando hasta los 55 o 60 años como otros, son la banda más agresiva del planeta y eso a cierta edad puede pasar factura a la hora de trasladarlo al directo.

Pero de momento les quedan aún unos años a pleno rendimiento, pues el grupo atraviesa una segunda juventud como demuestra su último DVD Still Reigning, un documento estremecedor del grupo más hijueputa e insano del planeta.

Slayer se cagan y se mean en TODOS los nuevos grupos de música extrema. Nadie se acerca a Slayer en cuestiones de agresividad pura y precisión a la hora de tocar.
Lástima que algunos componentes de la banda y muchos de sus fans sean gilipollas de remate, pero en cuestiones musicales nadie les hará sombra jamás.
 
Qué dices tio, Nile se funden en técnica a Slayer, no es ni bueno ni malo, es lo que hay.
 
Pero yo no hablo de técnica ni muchos menos, yo hablé de agresividad genuina y de precisión, de música visceral directa a las entrañas.
Nile no se pueden comparar a Slayer, son estilos diferentes y dentro de su estilo Nile son muy interesantes y han innovado bastante con el rollo egipcio y tal.
Me gustan Nile, pero lo de Slayer es otra cosa. Los músicos de Slayer no son unos virtuosos (salvo Lombardo) pero juntos forman un todo inigualable. Sin ser musicalmente tan extremos ni tan técnicos como otros, el conjunto de su música me transmite mucho más.

Para mí Slayer es música clásica por encima de etiquetas y un grupo a tener muy en cuenta en la historia global del rock, mucho más allá del Thrash.
 
En eso te voy a dar la razón. A mi me tiran más Kreator :oops: pero Slayer break tha pana, sin duda. Solo ellos iban a sacar un Reign In Blood en el 86, no te digo na.
 
A mí también me gustan mucho Kreator, para mí son la mejor banda europea del género. Me gusta todo de ellos, tanto sus discos más clásicos como los más experimentales tipo Endorama o Renewal.
 
Nos entendemos :mrgreen: Aunque ahora están dando bastante cera, Enemy Of God y Violent Revolution "puede que no estén a la altura" de sus clásicos Extreme Aggresions o Coma Of Souls pero son muy dignos, se mantienen en la brecha, grande Petrozza!!
 
Con éste disco, me parece que Slayer (dioses del metal......!!!!!) se acerca mas al glorioso "South Of Heaven", sobre todo alentado desde los parches con la vuelta de Dave Lombardo... 100% thrash, y esperando que llueva sangre por estas tierras... mejor tema del disco: "Eyes Of The Insane"...
 
Por cierto, ojito con la letra del tema "Jihad", que versa sobre el atentando del 11S, pero desde el punto de vista de los terroristas que iban en los aviones.
Una letra brutal, ya veremos lo que pasa con la censura.
 
:pla Pues esta misma tarde voy a pillarlo, y la verdad que lo que me gusta de este grupo (al igual que Motorhead, AC/DC o Maiden) es que se lo que voy a encintrar: CAÑA POR UN TUBO Y DE MUY ALTA CALIDAD. En su genero no hay otro grupo igual.
A mi me gusta mucho Kreator, Destruction, .....etc, pero los maestros osn para mi estos 4 hijos de puta cabreados, que traducen como nadie la mala hostia a decibelios.
 
Joder, gracias por el disco, me parece la polla. Recuerdo cuando hace muchos años (en el 90 o así) se hablaba de las 4 o 5 mejores bandas de Thrash Metal y se decía que si Slayer, Metallica, Megadeth, Anthrax, Sepultura ... Está claro que los únicos que han seguido dando mucha guerra son Slayer, joder si es que ninguna banda de jovencitos ni se les acerca en fuerza ni mala baba. La bomba. ¿Que tal estaba el anterior? Es que con el "diabolous in musica" me decepcionaron un poco, pero sólo un poco.
 
Si te gusta este disco nuevo, el anterior te gustará, lleva una línea similar (nada que ver con el Diabolus).
 
ok , gracias, la verdad es que yo lo veo más cercano al "Seasons in the Abyss" que al "South of Heaven" este último disco.
 
Muchas gracias por el enlace; ya solo queda que saquen el Cristo satanico de ASESINO y me podre morir contento
 
Suffocation rebuznó:
Larga vida a Slayer!!!!

Tuve la ocasión de verlos dos veces: una con lombardo (en la misma gira que grabaron el DECADE OF AGRESSION, que fue la PUTA POLLA de concierto), y otra sin lombardo, en la que tocaron de teloneros unos desconocidos SYSTEM OF A DOWN... Si os digo la verdad, no les presté mucha atención de aquella, con el empalme que llevaba esperando por slayer...
 
Tremendo el nuevo disco! Joder, tralla de la vieja escuela, así da gusto!

Aunque para mí su mejor disco es el "Diabolus in musica" y después el "reign in blood", grandes por no decir inmensos.

PD: En no sé que gira usaron de teloneros a unos, también desconocidos, Machine Head cuando estos acababan de sacar el "Burn My Eyes". Se curran hasta la selección de teloneros.
 
Diox_en_la_Cruz rebuznó:
Tremendo el nuevo disco! Joder, tralla de la vieja escuela, así da gusto!

Aunque para mí su mejor disco es el "Diabolus in musica" y después el "reign in blood", grandes por no decir inmensos.

PD: En no sé que gira usaron de teloneros a unos, también desconocidos, Machine Head cuando estos acababan de sacar el "Burn My Eyes". Se curran hasta la selección de teloneros.

Cuestión de gustos, pero cualquier ultra fan de slayer te diría que los mejores discos son el REIGN IN BLOOD y el SOUTH OF HEAVEN, para mi de los mejores discos que parió el thrash metal
 
Yo me quedo con el Seasons in the abyss, seguido del Reign in blood, y el Hell awaits.
 
no llega al nivel de los primeros discos....pero es superior a los ultimos.....
 
sonrisan rebuznó:
no llega al nivel de los primeros discos....pero es superior a los ultimos.....

Mierda!!! Subo este hilo porque es una puta jodida obra maestra.
Si más lo escucho, más me eriza los vellos.
Lombardo está impecable, hijo de puta.. ¿como cojones hará esos redobles tan rápidos?..

Skeleton Christ, es una puta obra maestra, a la altura de canciones míticas de Slayer, es más, Jihad y ésta, se convertiran en imprescindibles en sus conciertos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie