Smallville; que sí cojones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Mensajes
6.305
Reacciones
2
smallville.jpg

Más de uno empezó a ver esta serie sabiendo que era de superman y después de ver a Pete Ross negro, la inventada Cloe y una serie de capitulos iguales donde aparecian mutantes de krytonita la descarto sin mas. Los cutres FX tampoco ayudaban mucho. Lo mismo pensaba yo mientras la veia pero entonces vi el final de la primera temporada y me pareció que tenía madera. Pues 8 años después es sin duda lo puto mejor que se emite en televisión (aunque requiere ciertos conocimientos sobre el personaje para disfrutarla como dios manda).

Las primeras 3 temporadas no valen mucho salvo por los season finales. Luego ya aparece Flash, o mejor dicho Impulso
run13.jpg

y de ahí en adelante solo mejora y mejora. Lo mejor que tiene es la adaptación cada vez mas acertada de la mitología de Superman

bscap0011wg9.jpg

Poco a poco se van meando fuera del tiesto y se puede ver a ciento y la madre que van y vienen a veces como personaje estable otras como aparicion. Por poner algunos sin spoilear demasiado:

smallville-bizarro.JPG


Green-Arrow-Hot.jpg


lex_and_brainiac.jpg

(Luthor presidente)​

Con un argumento cada vez más complicado y solido acaban de hacer el último parón hasta enero antes de emitir la mitad que queda de la última temporada (la 8 ) que está siendo la mejor con mucha diferencia, y eso que las 3 anteriores ya habian sido canela fina. No cuento más por no spoilear pero vamos, a cualquiera que le gusten los comics de Superman tiene aquí para pajearse bien.


No pongo enlaces porque son demasiados pero en wWw.Darkville.Com.Mx está todo en descarga directa u online.
 
De acuerdo contigo en todo, quitando algunos capitulos, que se parecen demasiado, es buenisima,

Yo diria ademas que apartir de la 3 sube el nivel y hay otra subdia de nivel en la 5, la 8 es una maravilla.

De acuerdo con este post.
 
yo vi en su día las 2 primeras temporadas pero me acabaron aburriendo mucho los capítulos ya que todos eran la misma formula "extraño que aparece de la nada, que gracias a la kryptonita tiene poderes".

luego odiaba a lara con todas mis fuerzas por ser tan jodidamente ñoña. clark debería haberle insertado su pene extraterrestre y mandarla al espacio exterior. y si lo ha hecho en las siguientes temporadas me alegro

lo unico que da mucha pereza ver la serie para disfrutar a partir de las temporadas que apuntais
 
Emile Berliner rebuznó:
lo unico que da mucha pereza ver la serie para disfrutar a partir de las temporadas que apuntais

Normal. En tu caso, habiendo visto las 2 primeras te recomiendo ver el final de la 2ª y de la 3ª y ya ponerte con la 4ª en adelante. Realmente merece la pena tragar con la basurilla del principio, ya cuando ves a Bizarro y cosas así se te olvida todo eso.
 
Menuda sorpresa me he llevado.

Yo soy también de los que vió las 2 primeras temporadas y me dije que para ver un Superman todavía más light de lo normal mejor me estoy quieto.

Luego he ido viendo capítulos sueltos y le cogí el hilo a mediados de la sexta temporada, y es cierto que la cosa no tiene nada que ver, afortunadamente, con sus inicios.

Estoy viendo esta octava temporada y es con diferencia la mejor de la serie, con un tono bastante más adulto, dentro de lo que cabe, y unos argumentos más currados. Especialmente espléndido ha estado el capítulo de Legion, que como bien dice Suso necesita de unos conocimientos avanzados del personaje para entenderlo en su dimensión.

Pero no me engañaré, uno de los motivos por los que veo Smallville es este:
erica-durance-02.jpg


Actriz canadiense que interpreta a Lois Lane y que además de lo evidente actúa muy pero que muy bien y ha sabido darle al personaje ese aire de listilla insoportable pero con buen corazón.
 
He aguantado hasta el 5 de la 3a y porque la recomendó suso pero no puedo más, esto parecen las gemelas de sweet valley con un episodio bueno por temporada.
 
Yo las primeras temporadas no las llegué a ver. Me resulta entretenida. A ver si vuelve pronto el gran Lex Luthor. Había oído que el actor había negociado ya su regreso.
 
He aguantado hasta el 5 de la 3a y porque la recomendó suso pero no puedo más, esto parecen las gemelas de sweet valley con un episodio bueno por temporada.

:lol: Lo siento chacho, en mi post inicial dije bien claro que hasta la 4ª temporada más o menos era bastante infumable.

Ahora como te gusten los comics y hayas aguantado el tirón cuando llegas a por donde van ahora te puedes hacer pajas a dos manos viendo a Zatanna pelear con Green Arrow por ejemplo

zatanna2.jpg
 
Pues no es que peleen mucho :lol: Yo la empeze hace un par de años y en poco tiempo me puse al dia. Es verdad que al principio es infumable, todo muy bodito y naif, pero de la 4 o 5 mejora mucho. Hay capitulos grandiosos, recuerdo muchos mas o menos de cuando lana esta con lex, cuando clark se mete en la cabeza de lex y tiene que ayudar al lex pequeño para que no desaparezca lo bueno que le queda :121 . Tambien lex, que nunca sabes seguro si es un cabron o un buenazo, incluso ahora
que esta muerto no le veo como malo malo, es un liante de cojones, igual que su padre, que murio y no se si era bueno o no. Ah y tambien que forma de morir :121, empieza el capitulo, llega lex y le tira por la ventana. Pensaba que seria de esos capitulos 'Y si...', que volveria atras en el tiempo o que no es la realidad, pero se queda bien muerto, me sorprendio mucho. En fin, que tiene muchos capitulos grandes, pero es una serie irregular
 
El último ha sido un poco de relleno pero ha estado entretenido. En el próximo vuelve a salir Davis; esperemos que también Doomsday.
 
A ver por donde tiran con Doomsday, espero que le den final cerrado y no lo dejen esperando a que se produzca un milagro y les den la novena temporada.

Aunque desde esta temporada los 2 productores principales e inventores de la serie ya se han ido y está siendo una de las mejores. El que ahora está más o menos al cargo ha dicho que si consigue una novena (la cadena le apoya porque tiene mejor audiencia que nunca) explorará lo que siempre fue tabú que es la idea de el personaje completo, el Superman que domina todos sus poderes, viste capa y se sabe salvador del planeta.

Lo malo es que no se yo si los FX actuales tolerarian eso :lol: en cualquier caso SERIAZA. Y pajas me hago pensando en cuando la liga pelee contra Doomsday
 
Suso_VK rebuznó:
El que ahora está más o menos al cargo ha dicho que si consigue una novena (la cadena le apoya porque tiene mejor audiencia que nunca)

Pues te comunico que ya han dado luz verde a la novena temporada, lo leí en no se qué web y se hizo oficial la semana pasada.

Suso_VK rebuznó:
explorará lo que siempre fue tabú que es la idea de el personaje completo, el Superman que domina todos sus poderes, viste capa y se sabe salvador del planeta.

Eso para mí es uno de los puntos más negativos hasta ahora. Me parece bien que todavía no vista el traje rojo con capa, pero hostias volar ya debería haber volado desde hace tiempo, que todos los kriptonianos y mi vecina del quinto ya saben volar, parece retarded el tío, copón.
 
Venga, le daré un oportunidad desde la 4ª temporada en adelante, ahora que ya no me quedan series pendientes.

De lo que he visto hasta ahora ocasionalmente lo unico que se salva es el shakesperiano personaje del padre de Lex Luthor, adaptado a un enorme y carismático actor, que cada vez que sale parece fuera de lugar entre adolescentes de 30 años, granjeros felices y pijas de mierda. Y al verlo piensas "joder, menudo desperdicio."

Espero que el resto de la serie se ponga a su altura más tarde.
 
Capitulazo, imagino que lo que queda de temporada desarrollara lo de doomsday. Puede ser muy grande.

#19 Stiletto
#20 Beast
#21 Injustice
#22 Doomsday
 
Capitulazo, imagino que lo que queda de temporada desarrollara lo de doomsday. Puede ser muy grande.

#19 Stiletto
#20 Beast
#21 Injustice
#22 Doomsday

:115

Si ha sido capitulazo el de esta semana, muchas charlas y muy interesantes. Lo de rescatar a los Luthor y cosas tan antiguas como lo de la cueva ha chanado bastante.
Ahora bien Cloe se podia morir ya, al final del otro capitulo sale de vigia de la JLA y al final de este se queda ahi con doomsday, a ver si llega el capitulo en el que al final reviente :lol:

Creo que hay un paron ahora hasta el 23 de abril, el de stileto sera una caquilla para calentar antes de la sison finale

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Justo el año pasado, me ví las seis temporadas que había en español de seguido, luego la séptima y la octava en V.O.

Lo que comentais de las dos primeras temporadas es totalmente cierto. Es plan adolescente que no mola una mierda; menos mal que se acabó la etapa escolar y empezaron a meter a personajes y tramas más serias.

Esta temporada está siendo muy buena. Si acaso, una pega: la ausencia de Lex como tal (nada de dobles), aunque después del final de la séptima, tampoco tenía más historia.
 
Capitulazo el de hoy enfilando ya el final de la temporada/serie. Aunque están haciendose de rogar demasiado con sacar al bicho y liarse a ostias.

PD: yo espero que en el siguiente 8x21 Injustice se cruja a toda la JLA como en los comics
 
Por lo que tengo entendido no puede volar ni vestir las mallas por una razón de Franquicias. Vamos que DC no les permite hacerlo si no es pagando una marmotada.

Yo no la he visto, ¿entonces empiezo por el final de la 3ª? Respuestas busco.
 
Maralok rebuznó:
Por lo que tengo entendido no puede volar ni vestir las mallas por una razón de Franquicias. Vamos que DC no les permite hacerlo si no es pagando una marmotada.

Yo no la he visto, ¿entonces empiezo por el final de la 3ª? Respuestas busco.

Al principio si era tema de franquicias pero ahora mismo el que ni lleve capa ni vuele es cuestion de una especie de reglas inquebrantables que hicieron los 2 creadores desde el principio (los cuales se han ido esta ultima temporada y ya se ha visto a alguno vestido con capa). En cuanto pillaron la licencia para poner el logo de superman les falto tiempo, al igual que cuando les dieron via libre para incluir más personajes de DC.

Si te vas aponer a verla debes ver: los 2 primeros, el ultimo de la 1ª y primero de la 2ª, ultimo de la 2ª y primero de la 3ª y ya mas o menos los 3 ultimos de la 3ª y de ahi en adelante. Yo creo que con eso no te vas a dejar nada suelto y podras disfrutar de las temporadas buenas (4-8)
 
Suso_VK rebuznó:
Capitulazo el de hoy enfilando ya el final de la temporada/serie. Aunque están haciendose de rogar demasiado con sacar al bicho y liarse a ostias.

PD: yo espero que en el siguiente 8x21 Injustice se cruja a toda la JLA como en los comics


Pues al final......
No se han crujido a nadie de la JLA, pero el final del capitulo da que pensar....
¿Kandor? ¿El orbe violeta ese es el Erradicador? :115:115:115

Si es así, promete.
 
zolocotroco rebuznó:
Pues al final......
No se han crujido a nadie de la JLA, pero el final del capitulo da que pensar....
¿Kandor? ¿El orbe violeta ese es el Erradicador? :115:115:115

Si es así, promete.

¿Kandor no es uno de esos huevos de chocolate con juguetito dentro?

Pues que pena, me habría encantado ver a Doomsday crujirse a unos cuantos superhéroes, con suerte se trinca a alguno de los amigotes del de verde.

Batalla nos espera.
 
Bueno creo que ya solo queda el último que es el de Doomsday y los productores dijeron que la liga volveria a salir de modo que... Ahora que el capitulo de hoy ha sido un chascazo al ver que iba de los fracasados esos :sad:

Ahora ha tenido 3 cosas bastante amas:

1 QUe hayan sacado a Parásito, pese a su adaptación light. No está a la altura del juguetero cuando salió pero ha molado

parasite1.jpg


2 Que se hayan acordado de la kryptonita negra, el anillo y demas miscelaneas kryptonianas

3 Lo del orbe posible erradicador (con lo que conlleva, dando pie al posible ciborg y el legado) lo cual explicaria tambien que ese orbe tenga poder para controlar a clark y lo de Kandor, que para el que no lo sepa es una ciudad kryptoniana que se salvó de la destrucción reduciendo su tamaño, en una especie de probeta. Normalmente la tiene superman en la fortaleza pero brainiac es muy dado a usarla de rehen :lol:

Tambien mola que la personalidad de Superman ya está bien formada y es totalmente libre de impurezas, con esa moralidad que le hace superior a cualquier humano. Esperemos que el final de temporada mole bastante sabiendo que puede ser el ultimo.
 
Suso_VK rebuznó:
Bueno creo que ya solo queda el último que es el de Doomsday y los productores dijeron que la liga volveria a salir de modo que... [...]
Tambien mola que la personalidad de Superman ya está bien formada y es totalmente libre de impurezas, con esa moralidad que le hace superior a cualquier humano. Esperemos que el final de temporada mole bastante sabiendo que puede ser el ultimo.

Han confirmado desde la productora que hay novena temporada . Y respecto a lo otro....


Parece que aparte de Green Arrow, saldran Impulse (Flash pa lo amigos) y Black Canary. Y sale uno de los Legionarios, Cosmic Boy.
 
Me da rabia porque seguro que no va a ser un capitulo tan grande como lo podria haber sido y 'solo' se quedara en bueno. Y eso que a estas alturas ya tienen mucho material con el que jugar. La pelea final sera dos empujones y el resto desarrollo de tramas y cosas que no interesan, como en el capitulo de la semana anterior. Que nos importan los pringuis esos a estas alturas? La zorra esa soy-mala wannabe cambiando de bando cada dos por tres (la misoginia llega hasta aqui :lol:)

Quiero a chloe muerta por un doomsday ido completamente, quiero ver dolor de verdad en la cara del hijo puta de tom welling por una vez, y yo sufrir con el
 
Me da rabia porque seguro que no va a ser un capitulo tan grande como lo podria haber sido y 'solo' se quedara en bueno. Y eso que a estas alturas ya tienen mucho material con el que jugar. La pelea final sera dos empujones y el resto desarrollo de tramas y cosas que no interesan, como en el capitulo de la semana anterior. Que nos importan los pringuis esos a estas alturas? La zorra esa soy-mala wannabe cambiando de bando cada dos por tres (la misoginia llega hasta aqui :lol:)

Témome lo mismo que tú, que le están dando coba al tema hasta la saciedad y al final pim pam pum y se acabó sin demasiada enjundia.

Dos curiosidades, Tom Welling de director en bastantes capítulos de esta temporada y la entrada y salida de personajes durante varios capítulos sin ton ni son como Lois Lane (¿dónde coño se ha metido desde Stiletto?) y la mala esta que se han inventado cuyas motivaciones cambian como si de las bragas se tratase.
 
Arriba Pie