Smallville; que sí cojones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he visto el capítulo del otro día, el de la Zona Fantasma... Y lo han metido con calzador para que todo cuadre con las tramas de las pelis y Zod esté "aprisionado"...

A ver si llega ya la finale.
 
Mad Max y la cúpula del trueno cutre + Spartacus cutre = episodio de Smallville de vergüenza ajena

Chicos, esto ya no tiene arreglo... :face:
 
Completamente de acuerdo...

Suerte que sólo queda la finale, los dos empujones, el traje y listo...
 
Este último a mi me ha gustado y al menos se han centrado en la trama de Darkseid. Y ha salido Manta y otros cuantos aunque solo haya sido para estar sentados :lol: el final va a ser un mierdon..
 
Pues si, porque las fotos que se han visto, por ahora, son todas de la boda...

AGHHHH
 
Joder vaya spoiler, que el episodio lo dejaba en el aire.

La serie ha fallado en el ultimo tramo y cuando mejor debia rular, no ha mostrado la garra necesaria para superar con exito el ultimo y mas empinado puerto de montaña que la hubiera llevado a la gloria y se precipita al vacio con nosotros :lol: a mi si por lo menos, se me estan quitando las ganas de vivir.
 
El final será retransmitido por cuatro en directo a las 6 de la mañana del sabado con subtitulos y todo :lol:
 
lukanor rebuznó:
Joder vaya spoiler, que el episodio lo dejaba en el aire.

Si si, buah, menudo spoilerazo, vaya yo no me imaginaba ya ni por un momento que sí va a haber boda... :53
 
A ver, si se llevan viendo fotos de Clark con el traje de novio desde hace semanas!!

PD: Hay cameos de gente invitada, supongo que eso también lo imagináis no?
 
LOLens Leon rebuznó:
A ver, si se llevan viendo fotos de Clark con el traje de novio desde hace semanas!!

PD: Hay cameos de gente invitada, supongo que eso también lo imagináis no?

Que salen esas fotos donde? en las noticias? viene el cartero a casa de cada uno a enseñarlas? nosotros evitamos leer los spoilers de internet, que tu los hayas visto no quiere decir que todos lo sepamos.

Pero te lo digo sin acritud porque veo que es algo en lo que no has caido. Ya queda poco para el final, maxima decepcion? apuesto a que si
 
Ya hace tiempo que no espero nada de esta serie. Encima dicen por ahí que el rollo de la boda para el Finale, pues a ver si ahora se van a pegar medio capítulo con chorradas :face: la trama de Lois y Clark estaba cerrada hace mucho. En fin...
 
Pues fijate:

- Boda

- Trama Darkseid (posesión de Oliver, regreso Chloe...)

- Traje o no traje y supuesto volar.

Y...

El regreso de Lex Luthor y Martha Kent

TODO esto en 2 horas.
 
Nada, nada, el tira y afloja Lois y Clark durará hora y cuarenta, y en el resto lo demás. Al estilo de hace un par de temporadas, que aquello daba para clones, aliens y su puta madre, y se pegaban el 95% del capítulo con las ñoñerías de Lana. En aquel entonces dejé de ver la serie, quién me mandaría a retomarla :53
 
:lol:

Que mas da todo joder, demonos la mano y asistamos al final. Joder, no se si estar impaciente, llorar o salir corriendo :lol:

Que es el ultimo capitulo joder, una decada viendo como clark pasaba de ser un chaval lleno de inseguridades y dudas a ser el faro que ilumina al mundo.

Persona: El fin de una era
 
Pues no se vosotros, pero a mi me ha parecido la puta ostia. Igual es por las pocas espectativas que tenia ya pero vamos :121:121:121

Ni siquiera me han importado los ya clasicos empujones o milagros que no se ven :lol:
 
Lo mismo digo. Es cierto que el par de detalles obvios que debian salir aseguraba un minimo de interes, pero el resultado final ha sido bastante bastante bueno... Ha habido amor, epica, recuerdos y mas introspeccion, todo bien hilado y en su medida, sin que (sorprendentemente) la parte romantica fagocitara lo demas con su estulticia.

Es una putada no haber mostrado bien a tom welling con el traje, llevaba unas temporadas algo fuera de forma, la cultura del azucar ya se sabe... pero bueno esas secuencias han sido brutalmente epicas asi que se perdona.

Todo esto para decir que ha sido mucho mejor que la serie esa, como se llamaba... lolst :pringui
 
Que sobrio he sido, a ver si asi

si_buscas_un_pene_duro_puedes_contratar_mis_servicios_sexuales_para_hombres_-49f67a6c05f61d27d2000e3f9.jpg


25.gif




tom-welling3.jpg

Como los hemos engañao macho :lol::lol:
 
Bueno, vista la finale:

ME HA GUSTADO

- Al fin el puto traje, COÑO!!

- El tweet de un colega mío anoche: al fin, de 10 temporadas, sobraban 6.

- Que salga Lex de nuevo (el actor lo clava)

- El metalenguaje del cómic.

NO ME HA GUSTADO

- La muerte de Tess aunque entienda que sea para adaptar al canon.

- La cutrexplicación del clon "perfecto" de Lex.

- La ausencia del resto de la JLA que conocemos y de Conner Kent.

- Que Tom Welling nunca se haya querido poner el traje.
 
Yo discrepo de vosotros, a mí en general me ha parecido pasable por los pelos. Lo que pasa es que es Superman, y sólo con oir la música de John Williams (no hay cojones a mejorarla, ni en 1000 años podrán separar esa melodía maestra del personaje) y ver la S grande en el pecho hace que lo demás de un poco igual.

A mí no me ha gustado nada eso de empezar con el cuento y luego "7 años antes"... ¿Se ha editado un comic con la historia y resulta que entonces todo Dios conoce la identidad secreta? Y si no la conocen es que son gilipollas todos. WTF???

El enfrentamiento con Darkseid, ni un puto empujón, aprende a volar así en 30 segundos y le atraviesa, ¿pero qué cojones de entidad maléfica es esa?

El planeta oscuro... un soplido/empujón y a tomar por culo. Pero hombre, estooooo, darle más cancha al tema, ¿no?

Todo lo del clon de Lex... relleno forzadísimo que no hay quien se crea. Ya puestos a tener a todos los protagonistas, yo he echado de menos a Lana, joder que ha sido uno de los pilares de la serie y ni ha enseñado el morro...

Sin embargo lo mejor han sido los detalles, eso sí. El paralelismo con el rescate del avión del Superman de Donner, el momento con Clark y Lois a ambos lados de la puerta, precioso sin llegar a bobalicón... en fin, que será que ya estaba encabronado con las últimas temporadas y sobre todo esta última que a mí no me ha hecho vibrar nada, aunque como digo la música y el traje valen cada remake/spin off que se haga.
 
Estoy de acuerdo con Pionono. También es cierto que teniendo en cuenta el truñazo espectacular que me esperaba, no me ha desagradado del todo. Después de tanto tiempo,
al menos pudimos ver a Clark convertido en Superman, aunque fuera en una animación cutre.

Una serie a la que le sobraron temporadas y le faltó calidad en el guión. De cualquier manera es de agradecer que cierren una serie, que con los tiempos que corren es un lujo que muy pocas se pueden permitir.
 
Arriba Pie