Smallville; que sí cojones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CAPITULAZO!!

Han pasado muuuuuchas cosas, y muy interesantes!!!

Me ha gustado
 
Sí, ha estado bastante bien. Eso si, aunque lo hace bien sigo en contra del actor para Deathstroke.
 
¿Cuantas temporadas tiene esta serie? Si la ponían cuando yo era un pipiolo...
 
Moporday rebuznó:
¿Cuantas temporadas tiene esta serie? Si la ponían cuando yo era un pipiolo...

Ésta es la 10ª y última, tranquilo jejejejeje

PD: Habéis visto el avance del 10x12?? Lionel e hijo... Si, ESE hijo.
 
Pues a mi este capítulo me ha parecido un pestiño importante, y eso que empieza con el momento que muuuuucha gente está esperando, pero lo tratan como si fuera una mera anécdota y poco más.
 
Si, ese detalle es cierto, pero bueno, supongo que es porque tampoco querían hacer demasiado pastelera la trama... Y supongo el tema boda seguirá saliendo de aquí al final FIJO.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


this saturday on the internec
 
Gente, hoy repiten el 10x11 para recordar trama... Y el 4, es decir, Viernes, emiten el 10x12!!

El Sábado atracón de series, entre ésta y Fringe
 
Visto el 10x12, Collateral...

No ha sido mal capítulo, un poco Matrix con Chloe regresando a lo Neo...

Sobre la trama en sí, lo único "gordo" del capítulo es que Clark se pone al otro lado, siendo alguien que intenta conocer el secreto de otra persona sin éxito...

Y la semana que viene... Parece que tendremos Luthors y Martha Kent. Bien
 
Mierdón y vergüenza infinita el capítulo.
 
Mierdón y vergüenza infinita el capítulo.

Vaya menos mal, pensaba que era el único que lo pensaba...

Sinceramente, para ver un plagio cutre de Matrix... veo Matrix. Y es más grave todavía teniendo en cuenta que era el regreso tras el largo parón, joder se podían haber currado algo mejor.

Siento de verdad acertar a lo que me temía, pero por ahora la temporada está siendo un bluf de los gordos salvo momentos muy muy puntuales.
 
Normalmente las temporadas empezaban flojas, y luego el final iba a mas y a mas hasta que te dejaba en bluff porque se quedaba a medias. Esta está siendo bluf tras bluf... no saben ni que hacer, las tramas se les han ido de las manos, se nota que no hay una estructura y guion ya establecidos salvo algunas lineas generales. Los personajes saltan, despistados, de una trama loca a la siguiente donde nisiquiera te sorprendes porque no puedes sorprenderte si no hay un hilo que seguir o cosas que esperar. Todo esto dentro de efectos cutres de ultima hora (los del ultimo capitulo son los peores que he visto en la serie) y elipsis de tiempo infinitas, no puedes crear emocion o suspense en una trama de 12 minutos... vamos que mierdón en general pero este ultimo ha sido la guinda.

Recemos porque tengan clara la trama de Darkseid y Luthor para dar un buen final.
 
Yo también opino que ha sido una mierda :face: Joder, encima era el regreso tras el parón.

Pero bueno, al menos hemos visto algo de acción. En las temporadas 6 y 7 se pasaban el puto capítulo hablando de chorradas de relleno, encima relleno del malo con todo el rollo adolescente (Clark no me cuenta todos sus secretitos y no me folla), para en 5 minutos avanzar un poco la trama.

En la temporada 8 con el cambio de guionistas las cosa mejoró un poco, pero no ha acabado de despegar en estas 2 temporadas y media. Joder, si es que la sigo viendo por el rollo de Superman, pero aún así... :53

Esperemos que mejore en los capítulos que le quedan.
 
Yo creo que todos pensamos lo mismo: no son malos capítulos, bueno alguno si, pero todos seguimos viendo la serie a la espera de que se ponga el puto traje de una vez...
 
Pues el de ésta semana... Me ha gustado, sí, pero han tenido que venir John Glover y Annette O Toole al rescate para recordarnos viejas sensaciones...

La trama mejora, parece que Clark está comenzando a dar ya los pasos definitivos, que Lionel planea moldear a Lex de nuevo y se acaba con la chorrada del ARV de las narices.

Por cierto, no sé si sabréis que Michael Rosembaum vuelve a la serie...
 
LOLens Leon rebuznó:
Por cierto, no sé si sabréis que Michael Rosembaum vuelve a la serie...
No spoilees bastardo.

Igualmente es lo que todos esperabamos, un lex al 100%. Probablemente Darkseid le posea (o se deje poseer) siendo el último malo Lex con poderes en batalla épica

:115
 
Sabes que no, no habra batalla epica y sera un cagarro. Un broche de pvc a este serial que nunca ha terminado de arrancar del todo, ha estado calandose continuamente y no nos ha permitido desprendernos de el, manteniendo la esperanza. Por eso cuando llegue el final va a ser dolorosisimo.
 
Es una serie calientapollas, más incluso que Lost :lol: hagamos una encuesta:

Épica batalla final o pelea = empujones?
 
No spoileaba, está en IMDB...

Sobre el final, mi teoría:

a) Lex descubre cómo hacerse la armadura robotizada de los cómics, imagino que aquí harán que la misma le frene el crecimiento o si no la palma antes...

b) Clark se pondrá al fin el traje, of course, y termina volando
 
LOLens Leon rebuznó:
No spoileaba, está en IMDB...

Claro, quien no se levanta y se revisa en el IMDB la ficha de Smallville cada dia... ten mas cuidado la próxima vez.

El ultimo malo si es Lex será con Darkseid ya que para algo le han puesto.
 
Yo digo que peleas=empujones y una buena dosis de romanticismo poco logrado, aunque me encantaria equivocarme.

Me quedo con los buenos momentos inmortalizados en innumerables gifs

smjlaclarkheadTW1977.gif


pleasure23qk0.gif


walk9by.gif


wetclark6hy5fl.gif


ternura9kl.gif


cardestroy2cd.gif

chan chan chan SOMEBODYSAAAAVE MEEEE

har5ayram.gif
 
Qué os pareció el capítulo?

Salvo por el avance con Darkseid y que Clark al fin se pone las gafas para ser el "disfraz"... Poca cosa.
 
Arriba Pie