Smallville; que sí cojones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LOLens Leon rebuznó:
Qué os pareció el capítulo?

Salvo por el avance con Darkseid y que Clark al fin se pone las gafas para ser el "disfraz"... Poca cosa.

Quizá uno de los capítulos más decentes de esta temporada, lo cual tampoco es decir mucho porque pffffff, vaya final de serie más flojooooooooo.

Me sigue llamando la atención el porqué no lo hacen volar de una puta vez, no se a qué viene tanta mariconada con el tema de volar, la verdad.
 
68711264091579_kirk_rofl.gif


6212tumblr_lad7dwAcsC1qbrbrxo1_400.gif


Lo mejor ha sido cuando han mencionado de refilon a batman y wonder woman.

Por cierto, no os gustara Chloe pero es la que mejor sale parada en las escenas con dialogos afectivo-personales, especialmente con Clark. Siempre he notado quimica entre esos dos, seguro que se la chupa en el backstage.
 
El capítulo de ésta semana... LAMENTABLE.

Salvo por la subtrama del robo, de pena.

A ver Scion, que por la promo promete y mucho.
 
LOLens Leon rebuznó:
El capítulo de ésta semana... LAMENTABLE.

Salvo por la subtrama del robo, de pena.

A ver Scion, que por la promo promete y mucho.

Totalmente de acuerdo, vaya pollada de capítulo más acojonante, y ni la subtrama del robo que dices me resultó atractiva entre tanta gilipollez.

Entre el plagio a Matrix de la otra semana y esta especie de tontería que les ha entrado a los guionistas tengo poquísimas esperanzas ya de que se le de a la serie el final que merecería... :oops:
 
Para una mención a Batman que hacen y no han podido hacerlo peor. Cloe ya sabe que es Bruce Wayne? están flipando o qué? y el capítulo :face: Al menos se han ido a Star City, es bueno que vayan cribando personajes a ver si se centran pero vamos..
 
Si, si ya dijimos que ésta semana el capítulo fue putapénico... A ver si en el siguiente la cosa mejora, por la promo promete pero...
 
El de esta semana ha estado mejor, se ha notado que no salían Chloe ni Oliver, joder, que esto ya parecía la historia de amor de Green Arrow con Superman de artista invitado.

El siguiente es para el 15 de abril, y la promo promete. Más vale, ya que se acaba la serie.
 
15 de Abril?? Tanto parón?? Más de 1 mes??

Me encantó el capi, muy bueno el giro de Conner Kent y la escena final la vi polla en mano
 
Ahora en yankilandia parece que hay parón de las series que estaban emitiendo, y vuelve algunas de las que estaban parada, tipo Stargate Universe y The Event.
 
La trama de este capítulo podrían haberla desarrollado en 3 o 4 y habría sido mucho mejor, y a cambio que no hubieran hecho la mierda de la borrachera o cloe en Matrix... demasiado atropellado y lo peor es que igual en el siguiente capítulo se deshace todo el arco argumental... :face: pero bueno, igualmente ha sido mucho mejor que el resto de la temporada, y el final si ha sido de :115
 
Alguien sabe cuantos capis faltan??

Creo que son 22 o 23 la temporada no? Porque si el siguiente es ya el 17...
 
Sí, son 22, lo que no se es si echarán el 21 y el 22 juntos en un especial o si el 22 dura como 2 capitulos.
 
El Season finale leí que es de 2 horas... Lo que no sé es si será sólo el último capítulo, LOST style, o los últimos 2 juntos.

Pero bueno, parece ser que tendremos ya Darkseid y traje, que es lo que todo el mundo busca.
 
No se si es que mi confianza en la serie está bajo mínimos, pero el capítulo no me ha parecido nada del otro mundo, aunque bien es cierto que comparado con el mierdón anterior es hasta decente.

No, o esto mejora mucho o la voy terminar de ver por inercia, pero sin ganas ningunas...
 
Por fin me he puesto al día con esta serie de los cojones. Había tirado la toalla con la octava temporada porque llegué a punto que estaba rozando el hastío kryptoniano, pero me dio por recuperarla y en el último mes me he reenganchado.


Estoy en un plan que no espero nada memorable del final de la serie, estos últimos capítulos con tramas tan inconexas y tantas apariciones precipitadas... pero fue peor lo de Lost :lol: A ver si se van al menos dejando un sabor de boca digno para los que nos la hemos tragado desde tiempos de TVE.
 
Pues será poco más que ponerse el traje, salir volando y cagarse en el pecho de Darkseid...

El próximo capítulo, Kent, es el 15 de Abril... Y de nuevo hay piedra espejo
 
Visto ya el 10x17, Kent...

Sirve para poco, como casi toda la temporada, pero bueno... Decentillo
 
Vaya puta mierda de final de serie. Este último no estuvo del todo mal, pero la mariconada del final
Tienes un lado bueno, Clark Luthor. Y el otro, ah pos vale
:face: Peleas de empujones y tal.

Yo pensé que peor que la 6º y 7º no lo podrían hacer, pero se acercan peligrosamente. Al menos la melosidad ha quedado algo en segundo plano.
 
Nah, capítulo de transición chorra que no aporta nada. Relleno a expensas de que se pongan con el final como Dios manda. Si se ponen.
 
Se me está haciendo largo esto.

Muy bien lo de las gafitas, aparición estelar y tal, pero si termina cuanto antes mejor. Y no soporto a la Cat Stevens, su cara de perro pachón y su pizpireta voz de niña Bieber. Pero la ponía a 20 uñas no obstante.

Estoy por ver One Tree Hill.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Se me está haciendo largo esto.

Muy bien lo de las gafitas, aparición estelar y tal, pero si termina cuanto antes mejor. Y no soporto a la Cat Stevens, su cara de perro pachón y su pizpireta voz de niña Bieber. Pero la ponía a 20 uñas no obstante.

Estoy por ver One Tree Hill.

Hijo de puta, aguanta, que quedan sólo 3 capítulos!!!

Lo único destacable del capítulo??

Que la Cat con el traje ese de fan de Booster estaba petabilísima, que Erica Durance me la pone idem y que salen Booster Gold y Blue Beetle, amén del guiño al futuro nombre de Clark.

PD: Ey, además sale Sebastian Spence (Kord), el mítico Cade Foster de First Wave jejeje
 
Buen capítulo aunque nueva decepción que deja ya claro que ni trama final ni ostias...:face:

Yo diria que las apariciones más fieles y mejor hechas hasta la fecha (booster y bluebettle). No entiendo muy bien el plantel de superheroes que se están haciendo (estos 2, superboy, la jla, la jsa, etc) para nada.

Veo claro que no va a pasar nada que tenga que ver con Darkseid hasta los 2 últimos y será un mierdon que se resuelva con 2 empujones. Si se piensan que ponerse el traje vale para hacer un gran final... deberian haberse visto la ultima temporada de buffy 2 o 3 veces para enterarse de lo que es un arco argumental, un climax etc etc
 
Suso_VK rebuznó:
Veo claro que no va a pasar nada que tenga que ver con Darkseid hasta los 2 últimos y será un mierdon que se resuelva con 2 empujones. Si se piensan que ponerse el traje vale para hacer un gran final... deberian haberse visto la ultima temporada de buffy 2 o 3 veces para enterarse de lo que es un arco argumental, un climax etc etc

Y tanto, y más si, viendo la promo del próximo capítulo, la cosa pinta de que va a ir de Gladiator... Contra Zod. Si, vuelve Callum Blue.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Arriba Pie