Smallville; que sí cojones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pionono rebuznó:
Es más, no solo eso, sino que le dan más cancha a argumentos totalmente idiotas como el que Lois ya sepa quién es Clark y sigan pintando la mona jugando al despiste entre ellos. La escenita del último capítulo donde tir el boli al suelo para que Clark registre los archivadores es de vergüenza ajena.

Esas mariconaditas estan puestas para contentar al abultado sector de la audiencia formado por las hijas de victorio & lucchino.

Foro de www.huesario.es :: Smallville © • Ver Tema - Galeria Clois

Procura no estar solo en casa al entrar, puede dar subidas de azucar.
 
Yo sigo manteniendo la esperanza que de aquí a final de temporada y serie nos nombren a Wonder Woman y a Bruce Wayne...
 
Gotham fue nombrada hace tiempo, en el capítulo que salía el internado de Lex y Oliver de pequeños. Yo esperaba que saliera Bruce tambien... pero no :sad:
 
Suso_VK rebuznó:
La ostia puta el capítulo :121

Tuvo de todo, sin duda: momentos para el recuerdo y la nostalgia, como el Instituto de Smallville, uno de los primeros villanos mythalone de la serie, Lana...

Eso si, si me tengo que quedar con algo del capítulo, es con dos detalles: toda la parte de 2017 y la declaración pública de Oliver Queen... GRANDISIMOS!!! Creo que han sabido captar en esos momentos dos cosas:

- Erica Durance está más Margot Kidder que nunca en esas escenas;

- El discurso de Oliver es sublime, me recordó a los mejores cómics de la Liga de la Justicia
 
LOLens Leon rebuznó:
- Erica Durance está más Margot Kidder que nunca en esas escenas;

- El discurso de Oliver es sublime, me recordó a los mejores cómics de la Liga de la Justicia

He disfrutado como un puto enano el capítulo.

Lo de Erica Durance en mis sueños empieza a ser obsesivo, me tiene absolutamente enamorado esa mujer desde hace tiempo. Qué bellezón, joder.

Añado a lo que decís el momento en que el antiguo "hombre-araña" se acerca a Lois y le dice... "Dile a Clark que gracias". Ha sido emocionante, qué coño.

Este capítulo es un ejemplo de lo que se puede hacer en tema de amoríos sin caer en la noñería ni la patochada sentimentaloide. :121
 
Dedicado a Pionono:

Erica+Durance+-+Maxim+3.jpg
 
Cagontó, capitulazo!!

De los vaivenes del amor, idas, venidas... La becaria de Cat Stevens vuelve...

Pero...

AL FIN SE CONFIESA Clark a Lois!!

Ya era hora cojones...

Nadie más lo vio?? Pionono, vas a estar polla en mano con el vestidito de la Durance...
 
Pues a mi este último ni fu ni fa. Me ha parecido de transición. Se echa de menos un malo malísimo con carisma.
¿El mini-lex este han dado a entender que tiene crecimiento acelerado o me lo ha parecido a mi?
 
Pete Townshend rebuznó:
Pues a mi este último ni fu ni fa. Me ha parecido de transición. Se echa de menos un malo malísimo con carisma.
¿El mini-lex este han dado a entender que tiene crecimiento acelerado o me lo ha parecido a mi?

Te lo ha parecido a ti... Y al resto jajaja!! Te recuerdo que, a lo Ripley en Alien Resurrection, a Lex se le hicieron clones "defectuosos", y Alexander es uno de ellos... Así podrán justificar que en el último capítulo salga, si al final prosperan las negociaciones, Michael Rosembaum...

Y si, era de transición, toda la coña de Isis era la excusa perfecta para que Clark le declare el secreto a Lois... Pero claro, no podían hacer un capi de 5 minutos
 
Muy flojito para mi gusto excepto por el final. Si me vienen con el rollo de que el niño ese se hará mayor y será Lex Luthor caca de la vaca
 
LOLens Leon rebuznó:
Pionono, vas a estar polla en mano con el vestidito de la Durance...

No puede aguantar a terminar el capítulo, con eso te lo digo todo... :115

:137

Suso_VK rebuznó:
Muy flojito para mi gusto excepto por el final. Si me vienen con el rollo de que el niño ese se hará mayor y será Lex Luthor caca de la vaca

LOLens Leon rebuznó:
Pues caca de la vaca, porque tienes todas las papeletas para verlo...

Totalmente, ese comentario a Tess de "¿Has visto lo que he crecido esta semana?" es un libro abierto sobre lo que vendrá.

Por cierto una pregunta, ¿alguien echa de menos a Chloe? :lol:
 
Pionono rebuznó:
Totalmente, ese comentario a Tess de "¿Has visto lo que he crecido esta semana?" es un libro abierto sobre lo que vendrá.

Por cierto una pregunta, ¿alguien echa de menos a Chloe? :lol:

Quizá nos vacilen, dejen caer ese comentario para que todos esperemos la hez y luego zas, sale el de verdad... o no :sad:

Y no, nadie echa de menos a Chloe
 
Yo desde luego no echo de menos la a veces molesta presencia de Alisson Mack, sabiendo además que, en un futuro, el puesto de vigía lo ocupa Bárbara Gordon...
 
Suso_VK rebuznó:
Si me vienen con el rollo de que el niño ese se hará mayor y será Lex Luthor caca de la vaca

Me retracto :121

Contra todo pronóstico ha molado bastante lo del niño. Y el capítulo no ha estado mal tampoco, aunque sosillo.
 
A mi me ha encantado!!

Es curioso ver a Lois consciente de los poderes de Clark y las reacciones de éste...

La trama del capítulo una caca, separando paja del grano vemos que, salvo por la entrega del cuaderno de Clark a Lois y el reconocimiento de Lex a sí mismo, no ha habido nada nuevo... Si exceptuamos esa marcha anti héroes, claro.

A ver si se pone el traje de una vez...
 
Spoilers de los buenos...

Slade Wilson sale en al menos dos capítulos. :121:121

Confirmado tambien que en el último tercio de temporada, en al menos un capítulo salen Blue Beetle y Booster Gold. Cada día esta más cerca una JLA en condiciones

Que no la caguen demasiado, por favor.
 
Yo sigo esperando, ojalá que lo haya, algún tipo de detalle u homenaje a Batman... Que es el único de la JLA de los gordos que aún no ha salido!!
 
Y Wonder Woman, tambien fundadora. Igual es que hay algún tipo de problemas con los derechos de autor o algo así para poner a Batman.
 
Cierto!! Olvidaba a Wonder Woman...

Bueno, sabiendo que la serie anda medio apadrinada por la DC y que es de la propia Warner... No sé cuáles puede haber, pero en fin, es una pena.
 
Pero bueno esta serie merece la pena o estáis de coña? joder os leo debatir con ganas como si fuera Lost o Galactica, y a mí me parece un Sensación de vivir de superhéroes para adolescentes, no sé lo mismo estoy equivocado y me estoy perdiendo algo interesante, que conste que no he visto nada salvo algo por la tele e inmediatamente cambiaba el canal.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pero bueno esta serie merece la pena o estáis de coña? joder os leo debatir con ganas como si fuera Lost o Galactica, y a mí me parece un Sensación de vivir de superhéroes para adolescentes, no sé lo mismo estoy equivocado y me estoy perdiendo algo interesante, que conste que no he visto nada salvo algo por la tele e inmediatamente cambiaba el canal.

No tiene nada que ver ni de coña con Galactica, y con Lost no la comparo porque semejante despropósito de serie en su parte final es prácticamente inigualable. :lol:

No vas desencaminado con Smallville en lo que respecta a sus primeras temporadas, es más o menos lo que tú comentas de Sensación de Vivir.

Sin embargo en sus últimas temporadas ha dado un giro considerable hacia serie buena de verdad, aunque ciertamente sin llegar a la excelencia de otras y siempre con cierto "freno de mano" echado en muchas cosas que hacen que sea menos de lo que debiera, pero como digo en sus últimas temporadas está muy pero que muy bien.

Y chato, sale cada hembra... :115
 
Cito brevemente:

- Kristin Kreuk

- Laura Vandervoort

- Erica Durance

Y, por si os van las MILFs, Annette O Toole (con cameos de Margot Kidder o Teri Hatcher).

PD: Pequeño apunte, en el próximo capítulo actúa una mujer que en la vida real es esposa de Justin Hartley, el Oliver Queen de la serie.
 
Arriba Pie