Smallville; que sí cojones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba desconectado de la serie por el paron, pero lo bajo y lo veo ya tras tu review :121
 
Me cago en mi vida con el 9x16 :121:121:121

Visto lo visto a nadie le importa ya la trama de Zod. Martian Manhunter al 100%, insinuaciones a la JLA y al Suicide Squad... Por cierto quien será
el jugador que dicen ha aparecido y espiado a CheckMate? según los comics sería típico de Batman pero seria demasiado bueno para ser cierto... quizá Question. Entre esto y lo que dijo la negra de que se enfrentaban a un apocalipsis me han dejado en ascuas

Y el trailer siguiente para tocarse tambien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suso_VK rebuznó:
Mañana echan capiútulo nuevo que podremos bajar el sabado y sale ni más ni menos que la JSA. Hediondo la estas viendo ya la serie o no?

Me tragué las 4 primeras temporadas el año pasado, todas de golpe, como Linda Lovelace, pero me quedé igual, con la misma sensación de cabreo y odio furibundo que sentí cuando me obligué a ver un capítulo de la Buffy completo (por tener una opinión formada). Me pareció intrascendente, mala, tristona y justo el análisis de los de las Gemelas de Sweet Valley, pero para mí, con 1/4 de capítulo bueno por temporada.

Después he visto todas (saltándome capítulos que no me llamaron la atención), y aunque el fondo es bueno, el "Creepy Candy Coating" me sigue asustando cosa mala. Los personajes invitados no me convencen, el que hace de Superman no me dice mucho, y Luthor no es MI Luthor, amén de que parece a veces que los actores invitados están mirando constantemente la hora para volver a la serie que de verdad les da que comer, o para salir a renovar el tícket de aparcamiento.

No sé, tiene momentos buenos, y alguno muy bueno de verdad, pero el conjunto no me motiva mucho.

Ya lo dije hace tiempo, lo que comentó Giffen hace chorrocientos años, cuando su Liga de la Justicia, sobre hacer series de televisión con tíos en mallas, únicamente tendría sentido si se hacía con las tripas, o como una serie de enredo, de esas de 20 minutos donde los héroes llegan al piso de alguno de ellos, o a la base secreta, y se pasan el capítulo hablando de las hostias que les ha dado Darkseid, o del culo tan gordo que está creciendo al final de la espalda de Wonder Woman.

Quizás es que soy un puto amargado y un jodido excéptico, pero las series de jóvenes para jóvenes me parecen todas iguales.

Eso sí, voy a seguir viéndola de vez en cuando, no sea que la cosa explote y yo me lo pierda.
 
Me he visto el 15 y el 16 seguidos. Del primero no hay nada que comentar, relleno cutre. El segundo pinta mejor. A priori deja prever unos futuros buenos capítulos, pero como esta serie ya nos ha acostumbrado a que luego todo se quede en nada, pues no espero la gran cosa.
 
Visto el final de temporada he de decir que me ha gustado mucho con sus mas y sus menos.

Sus menos, que se resuelve demasiado sencillo y no hay pelea JLA VS Kryptonianos :sad:

Como de costumbre el final no está a la altura de las espectativas aunque al menos hay una pelea digna y no se queda a medias la trama.

EL capítulo me gustó mucho, se ve a un Superman ya totalmente hecho y derecho. CUando salió el traje :121 y cuando sale la kryptonita azul me parecio gran recurso tambien. Pero lo que se llevó la palma y eclipsó todo lo demás fue la clara evidencia de que la décima y ultima temporada iria de Darkseid. Me gusta que la hayan ido preparando como hizo buffy en su penúltima, espero que en esta última temporada tengamos por fin un final espectacular a la altura de lo que siempre esperamos y nunca pasa.

Ademas Tom Welling ha hablado ya de la última y ha dicho que Cloe saldrá mucho menos, que pretende un final de superheroes al 100% y que no se imagina la última temporada sin Lex Luthor :115
 
Buena noticia la del regreso de Lex. Acabo de ver el final y me ha decepcionado un poco. No dicen por qué Clark no es enviado al otro planeta, estaba más o menos a la misma distancia de Zod que el resto. Y luego Zod, menudo cateto ¿tan difícil era haberse guardado otra pizca de kriptonita azul en el bolsillo?

Entiendo que Clark, un simple civil, debe ser derrotado ante Zod un militar experimentado (aun así le ha plantado la suficiente cara, hace al combate más bonito, pero también menos realista), creo que la mejor solución habría sido que Clark, ayudado por la LDLJ, derrote a Zod. Pero bueno, ya se sabe que en esta serie está prohibido matar a nadie si eres el bueno. :lol:
 
Esta temporada me ha parecido ligeramente mas desaboria que la anterior. Si algo la ha salvado ha sido la continua presencia de otros personajes y demas referencias del comic (creo que el nuevo responsable de la serie es lo que prometio y ha cumplido), porque al arco principal le ha faltado garra.

Esta vez, el desenlace correcto de la temporada ha sido coherente con el desarrollo correcto de esta, en lugar del coitus interruptus que sufrimos en la otra.

Donde se dejo ver que la temp. siguiente iria de Darkseid? No me di cuenta.
Puede que Jaque Mate y demas bandas, se refirieran con el apocalipsis no a los kriptonianos (o no tan solo a ellos), sino a una entidad mas poderosa (Darkseid)?

El regreso de Lex :121
 
lukanor rebuznó:
Donde se dejo ver que la temp. siguiente iria de Darkseid? No me di cuenta.
Puede que Jaque Mate y demas bandas, se refirieran con el apocalipsis no a los kriptonianos (o no tan solo a ellos), sino a una entidad mas poderosa (Darkseid)?

En el capítulo de la JSA jaque mate utiliza a Icicle para matar heroes y la negra dice que los heroes han de estar unidos para enfrentar al apocalipsis. Con esto se refiere a Darkseid creo yo y las pistas que yo he recogido son:

1 La abuelita que teje en el hospital junto a Tess y que pasa en cuanto muere... podría ser cualquier personaje femenino está claro pero yo me decando por la Abuela bondad

225px-Grannygoodness.PNG


2 Cuando atacan a Oliver en los conductos del aire se ve que es algo menos fuerte que un kriptoniano, y el propio Oliver dice que no lo son, que son un enjambre. Así, a bote pronto, a mi me suena a parademonios

745959-para_7_large.jpg


Claro que igual me equivoco o están dando pistas falsas... pero que mejor malo para terminar si lograsen hacerlo bien claro. Yo creo que van a copiar el esquema de la última temporada de Buffy y esta es la mejor forma de hacerlo.
 
Es verdad, tampoco me acordaba de lo de Oliver. No sabia donde encajarlo cuando lo vi, pero por lo que dices los tiros deben ir por ahi.

La Abuela Bondad (Granny Goodness en el original) .... Su nombre fue elegido en forma irónica, ya que el personaje se especializa en la tortura y la brutalidad.
:137

Edit: he encontrado esto por casualidad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No entiendo nada pero parece fucking epic
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115
 
Promete mucho. Por lo que he visto, seguro que no hacen mas temporadas, asi que van a darlo todo. Los clones de lex, lionel, el padre de clark :121 Ya solo falta un mes o asi.
 
En unas horas nuevo capitulo.

Sera esta ultima temporada LA TEMPORADA que todos esperamos? Sera smallville la nueva lost?

preocupado.jpg
 
confiemos en ella, siendo esta temporada la última no tendra un season finale típico de coitus interruptus, echarán el resto. Para mi las ultimas temporadas eran perfectas salvo por algún detalle sin pulir como que pintaba Cloe o los siempre decepcionantes finales... a ver si esta vez lo consiguen :115
 
A mi Lazarus me encantó...

A ver si van sacando el traje un poco más.

Se rumorea que Kristin Kreuk, Annette O Toole y Michael Rosenbaum podrían salir en el último capítulo
 
Ya se ha emitido el 10x02...

Curioso el encuentro africano y genial lo de Clark y Oliver.

Lo del clonc de Lex con Tess Mercer... A ver cómo lo resuelven, porque TODOS los clones tienen algún defecto, como dijo el propio niño en el cap. 1.

Eso si, si dicen que Michael Rosenbaum saldrá al final de la serie... Es que sale el Lex original o es que harán salto temporal??

Y si, se confirma que el villano será Darkseid
 
Queria esperar a ver el segundo capitulo porque el primero estuvo bastante bien y no queria precipitarme en mi valoracion. Lo de la sustituta de Lois no tenia interes, pero el resto ha estado chachi, especialmente los ultimos minutos con la referencia a Nietzsche :121 Y que coño, que es la ultima temporada y se disfruta con intensidad.

-Dejan claro que el niño no tiene defectos, no ha sido alterado y su ritmo de crecimiento es normal, como el clon de Jango Fett que luego llega a ser Boba Fett.

-El final podria ser un salto temporal como dices, con Lex ya como supervillano y Clark/Superman como protector oficial de la Tierra, pero seria demasiado previsible. A ver con que salen.

green-arrow-smallville-400a062707.jpg


CHULAZO!!!!!!!!

Edito: por cierto se sigue confirmando algo, capitulo donde sale Lex de niño=capitulo grande.
 
A mí esos guiños a Superman en sí me molan, como cuando la tal Cat Grant (Cat Stevens meets Lou Grant??) habla de un héroe en rojo y azul, lo de Niestzche con el Superhombre... y demás.

Por cierto antes no cité lo de Deadshot y el Escuadrón Suicida... Eso me encantó, GRANDISIMO!!

Por un lado sabemos que el megavillano será Darkseid, y por otro que tendremos al Escuadrón Suicida... Obviamente además Clark se pondrá el traje (idéntico al de Superman Returns) antes del fin de la temporada.

PD: Sigo echando de menos mención alguna a Wonder Woman y a Bruce Wayne...
 
Visto el 10x03...

La cosa se pone más interesante: aparece Supergirl (qué jamona está la Vandervoort), Clark aprende a volar, Oliver revela al mundo que es Green Arrow...

Y Clark y Kara luchan con Darkseid
 
Menuda sorpresa, me reengancho a la serie y veo que la última temporada va a estar basada en la saga Legends (el primer macro-crossover que se hizo tras Crisis en tierras infinitas), que en su día me encantó.

Con más motivo todavía, espero que aparezca Wonder Woman por ahí, y ya si es con el chasis de Jessica Biel mejor... (por soñar... ;))
 
Está molando pero creo que siguen sin sacarle el 100% al potencial de sus propios argumentos. Me gusta la adaptación de Darkside, de haberlo hecho de cuerpo presente y en todo su esplendor habriamos terminado viendo otra pelea de empujones.
 
Suso_VK rebuznó:
Está molando pero creo que siguen sin sacarle el 100% al potencial de sus propios argumentos. Me gusta la adaptación de Darkside, de haberlo hecho de cuerpo presente y en todo su esplendor habriamos terminado viendo otra pelea de empujones.

Es más, no solo eso, sino que le dan más cancha a argumentos totalmente idiotas como
el que Lois ya sepa quién es Clark y sigan pintando la mona jugando al despiste entre ellos. La escenita del último capítulo donde tir el boli al suelo para que Clark registre los archivadores es de vergüenza ajena.

Yo después de las últimas temporadas, sin duda las mejores pero con los peores finales posibles, sinceramente no me espero nada especialmente bueno. El síndrome Lost se cierne también sobre Smallville, esperemos que al menos no haya terremotos moviendo la cámara o tapones con forma de kebab de cartón-piedra. :137
 
Bueno, cuando se ponga el traje sabéis que todo serán pajas y manchurrones en la pared, gayers!!

A mí de momento me está gustando, lo único que no es ese continuo remember que va a haber con personajes de otras temporadas volviendo a escena...
 
Ahora eso sí, como aparezca Lex al final... :115
 
Sólo te listo una lista de apariciones en próximos caps:
Michael Ironside y Teri Hatcher (padres de Lois)

Annette O Toole (Martha Kent)

James Marsters (Brainiac)

Se sabe que el actor que hizo de Acuaman tendrá un capi dedicado en plan oscuro, ya como Rey de los Mares, y se rumorea que puede que Kristin Kreuk y Michael Rosenbaum salgan de aquí al final. Si, Lana y Lex. El REAL.
 
Prefiero no leerlo la verdad, nisiquiera leo los nombres de los capítulos para evitar spoilearme.
 
Arriba Pie