Smells like teen spirit

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valmont rebuznó:
No contenta con quedar de subnormal que no ha entendido el hilo ya tienes que meter mierda sobre "nenes" que te lamen tu asqueroso y perfumado trasero. Aqui solo falta a la imbecil cornuda con ETS y a la puta infiel que va tirando los trastos a medio foro que tambien habla de su triste novio.
El que no ha entendido ni captado absolutamente nada es usted, no hay nada peor que un lerdo que se cree listo y va adoctrinando ¡¡¡nada peor!!!

Danita rebuznó:
El que no ha entendido ni captado absolutamente nada es usted, no hay nada peor que un lerdo que se cree listo y va adoctrinando ¡¡¡nada peor!!!

No voy a quedar contigo.

Danita rebuznó:
Que no coño, que no sólo no lo has entendido, es que te has retratado involuntariamente como las zorras de las que se habla en el primer post del hilo.
La comprensión lectora no es poderosa en vos.

Sacad los clones hostias, que desde que hicieron holocausto esto está desierto.

Danita rebuznó:
Bueno reyecito es que para este viaje no hacían falta alforjas, desde luego que no vas a quedar conmigo eso te lo digo desde ya.;)

Que me vas a decir gilipollas si yo te lo acabo de dejar bien clarito.
Que pasa, te jode que un tio no quiera quedar contigo ni te llame a todas horas mientras "sudas de el"? Deberias estar mas que acostumbrada, o es que lo que cambia esta vez es que aun no te ha bajado las bragas? Eso es nuevo no puta?.

Feliz navidad.

Que me vas a decir gilipollas si yo te lo acabo de dejar bien clarito.
Que pasa, te jode que un tio no quiera quedar contigo ni te llame a todas horas mientras "sudas de el"? Deberias estar mas que acostumbrada, o es que lo que cambia esta vez es que aun no te ha bajado las bragas? Eso es nuevo no puta?.

Feliz navidad.
Ohhhhhhhhhh qué hombretón de las praderas mongolasssssss ¡¡¡¡¡minamoraoooooo!!!!.
No, tranquilo no te voy a decir gilipollas porque como tú mismo dices ya has dejado bien clarito que lo eres y no hace falta que te lo repita.

Danita rebuznó:
Ohhhhhhhhhh qué hombretón de las praderas mongolasssssss ¡¡¡¡¡minamoraoooooo!!!!.
No, tranquilo no te voy a decir gilipollas porque como tú mismo dices ya has dejado bien clarito que lo eres y no hace falta que te lo repita.

Deja de subir mensajes a mi costa con el offtopic, procura mandarle algun SMS al ligue ese no vayas a quedarte una temporadita sin pillar por pasarte de puta.

Ya dejo el offtopic, y lo siento por el moderador pero esta puta loca no hace mas que rebentar hilos y meter mierda.

Danita corazón, es que te enteras de la misa la mitad.

Hablamos de los olores corporales, del olor a coñaco sucio, a ano salado y entras tú hablando de colonias, perfumes y mierdas.

+ "nenes" que te quieren comer

+ eh mirad! le molo a los tios, no como vosotros loooooosers

+ no me leo los hilos, como Paris Hilton

paris_hilton2.thumbnail.jpg
LO QUE?

Es que es normal que nos tengamos que cagar en tu puta madre. Eso si, de mi boca no saldra tamaño argumento soez, que yo te respeto, porque se que eres una chica inteligente, a la moda, que conduces un vespino rossi y bebes martini con limón (ou yeah)

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Danita corazón, es que te enteras de la misa la mitad.

Hablamos de los olores corporales, del olor a coñaco sucio, a ano salado y entras tú hablando de colonias, perfumes y mierdas.

+ "nenes" que te quieren comer

+ eh mirad! le molo a los tios, no como vosotros loooooosers

+ no me leo los hilos, como Paris Hilton

paris_hilton2.thumbnail.jpg
LO QUE?

Es que es normal que nos tengamos que cagar en tu puta madre. Eso si, de mi boca no saldra tamaño argumento soez, que yo te respeto, porque se que eres una chica inteligente, a la moda, que conduces un vespino rossi y bebes martini con limón (ou yeah)
Tontín, reyecito, ¿tú no entiendes, no captas, no te llega la inteligencia para saber cuando alguien suelta una pulla para activar la pugilística verbal?
Si volvieras a parvulitos yo creo que ibas a estar muy muy bien, ibas a ser el último de la clase pero ¡¡¡ y lo que ibas a aprender, eh!!!!

Hueles bien, Danita, oh sí, hueles bien, tu aroma alimenta tanto que se podría vivir respirando a tu lado.

Lurzum rebuznó:
Hueles bien, Danita, oh sí, hueles bien, tu aroma alimenta tanto que se podría vivir respirando a tu lado.

Pues sí huelo bien, y no entiendo cuando hablan ustedes de esas guarras a las que les huele la vagina desde lejos. Existe una cosa que se llama salvaslip y otra cosa que se llama toallitas íntimas ¡¡¡¡ yo es que creo que salen ustedes con auténticas cerdas de piara, señores!!!

Danita rebuznó:
Pues sí huelo bien, y no entiendo cuando hablan ustedes de esas guarras a las que les huele la vagina desde lejos. Existe una cosa que se llama salvaslip y otra cosa que se llama toallitas íntimas ¡¡¡¡ yo es que creo que salen ustedes con auténticas cerdas de piara, señores!!!

¿Salvaslip?¿Toallitas íntimas? Hay cosas que es mejor no saber, como en un matrimonio longevo.

Ah. se me olvidaba. Esa Silvia Plath se la chupa a Bécquer y su rayo de Luna.

Lurzum rebuznó:
¿Salvaslip?¿Toallitas íntimas? Hay cosas que es mejor no saber, como en un matrimonio longevo.

Ah. se me olvidaba. Esa Silvia Plath se la chupa a Bécquer y su rayo de Luna.

Es usted un cerdo.

Danita rebuznó:

:shock:

:lol: jajajajajaja no puede ser cierto!

:shock::shock::shock:

Danita rebuznó:

Nos ha jodido einstein, alguna vez has visto a un cerdo de piara que anhele tener una novia avestruz o que?

Y no valen peliculas de Disney, que te veo venir.

Donde se ha visto que el coño de una hembra huela a toalla intima... es como si me compro un puto helado de chocolate, y cuando lo pruebo sabe a frambuesa... que cojones de estafa es esta, los coños que huelen bien, como el helado de frambuesa, son para maricas...

El agua moja, el sol ilumina, la tierra se mueve, y los coños tienen que oler a coño. El resto de cosas son variables, estas no.

Benito rebuznó:
los coños tienen que oler a coño
¿Esto es aplicable a otros elementos como culo y pies?

Edito:
image.php

Danita, esto es a un avatar lo que la revista Telva a un tebeo de Superlópez, o una canción de Maria Isabel a una de los Kinks. No sé si me explico.

El otro día me acosté con una chica (:lol:)

Nos pasamos toda la noche bailando haciendo el retro-mongol, rollo "eh somos colegas antes que nada" y yo me reia por lo bajini, seguro de mi mismo... que al final iba a hacerle la tijera con mango a la bella dama.
Me relamía de gustarro al pensar que si tenía perlitas de sudor en la frente el cántaro le iba a oler a anémona picante.

Total que para casa, a pasar por taquilla.

Mientras que adecentaba mi nicho me dice la locuela "voy al bañoooorl"

Estaba nerviosito, me movía mas que un saco de gatos...

ME TEMIA LO PEOR

Efectivamente, no oí ni pis ni nada y despues el sonido del grifo abierto dejando correr el agua...

-Esta hija puta se esta lavando el coño...

Albricias! pensé y me vi metiendo al lengua en un receptáculo de plástico con sabor a toallita de culito de bebé.

EFECTIVAMENTE, nos dimos los besos de preámbulo, petting a fire, y pantalones fuera.
PRIMERA SENSACIÓN; Si enfocaba mi pituitaria amarilla hacia la Zona CeroL no me venía ningun aroma a costacruceros, cosa mala...

cuando le quité las bragas lo único que cantaba era el canario del vecino, se pintaba horrípida la noche.
Tiré las bragas lejos, para no distraerme y sin querer le hice la muestra
t466.jpg

Joder las bragas se olian de lejos, eran como un duende tirado detras del escritorio que decia:

"ehh jimmmmmy ven aquiiiii, aqui todos flotannnnn, somos felices asinnnn, huelemeeeeeee huelemeeeee..........."

EN fin, me puse a darle al tema y pasé a la lamida tipo Dióxido de oxígeno OaO2*

*OaO; es cuando la pones abiertisima de piernas, le encasquetas la lengua en el ojete "O" y terminas la lamida vaca style en el ombligo "O2"

20060321025028-ima.jpg

Pues eso, la sensación fue la de que te metan una benda indasec en la boca y te la tapen con cinta americana.

Yo aguanté ahí lo que un hombre tiene que aguantar, por eso de la tradición judeo-cristiana, el valle de lágrimas y el karma-boomerang ese.

algo se me tuvo que notar, porque me soltó un:

-sabe mal?

-pues si.

-me tendría que haber duchado, lo siento

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

QUE DIFICIL SEÑORES, QUE DIFICIL!

A veces pienso que todas las mujeres son como Danita, que le huele el coño a las velas de The Body Shop. Menos mal que de vez en cuando nos encontramos a una de esas que le canta el flequillo menor a pan ácimo.

Alabadas ellas.

haberle dicho que como se lavara la remora no habia tema, que estabas lejos de casa y añorabas el olor a marisco por navidad.

Atrás
Arriba Pie