El otro día me acosté con una chica (

)
Nos pasamos toda la noche bailando haciendo el retro-mongol, rollo "eh somos colegas antes que nada" y yo me reia por lo bajini, seguro de mi mismo... que al final iba a hacerle la tijera con mango a la bella dama.
Me relamía de gustarro al pensar que si tenía perlitas de sudor en la frente el cántaro le iba a oler a anémona picante.
Total que para casa, a pasar por taquilla.
Mientras que adecentaba mi nicho me dice la locuela "voy al bañoooorl"
Estaba nerviosito, me movía mas que un saco de gatos...
ME TEMIA LO PEOR
Efectivamente, no oí ni pis ni nada y despues el sonido del grifo abierto dejando correr el agua...
-Esta hija puta se esta lavando el coño...
Albricias! pensé y me vi metiendo al lengua en un receptáculo de plástico con sabor a toallita de culito de bebé.
EFECTIVAMENTE, nos dimos los besos de preámbulo, petting a fire, y pantalones fuera.
PRIMERA SENSACIÓN; Si enfocaba mi pituitaria amarilla hacia la Zona CeroL no me venía ningun aroma a costacruceros, cosa mala...
cuando le quité las bragas lo único que cantaba era el canario del vecino, se pintaba horrípida la noche.
Tiré las bragas lejos, para no distraerme y sin querer le hice la muestra
Joder las bragas se olian de lejos, eran como un duende tirado detras del escritorio que decia:
"ehh jimmmmmy ven aquiiiii, aqui todos flotannnnn, somos felices asinnnn, huelemeeeeeee huelemeeeee..........."
EN fin, me puse a darle al tema y pasé a la lamida tipo Dióxido de oxígeno
OaO2*
*OaO; es cuando la pones abiertisima de piernas, le encasquetas la lengua en el ojete "O" y terminas la lamida vaca style en el ombligo "O2"
Pues eso, la sensación fue la de que te metan una benda indasec en la boca y te la tapen con cinta americana.
Yo aguanté ahí lo que un hombre tiene que aguantar, por eso de la tradición judeo-cristiana, el valle de lágrimas y el karma-boomerang ese.
algo se me tuvo que notar, porque me soltó un:
-
sabe mal?
-pues si.
-me tendría que haber duchado, lo siento
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
QUE DIFICIL SEÑORES, QUE DIFICIL!
A veces pienso que todas las mujeres son como
Danita, que le huele el coño a las velas de The Body Shop. Menos mal que de vez en cuando nos encontramos a una de esas que le canta el flequillo menor a pan ácimo.
Alabadas ellas.