sms.ac

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pai Mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pai Mei

Guest
He recibido no sé cuantos emilios de algunos contactos del messenger en inglés que no entiendo nada y son de la pagina esa de sms.ac que pone que puedes enviar sms gratis a tus contactos. Ya me figuro que eso de los sms gratis será una mentira como una casa, pero parece que la gente se registra y al registrarte te piden tu contraseña de hotmail!!

Pai Mei rebuznó:
He recibido no sé cuantos emilios de algunos contactos del messenger en inglés que no entiendo nada y son de la pagina esa de sms.ac que pone que puedes enviar sms gratis a tus contactos. Ya me figuro que eso de los sms gratis será una mentira como una casa, pero parece que la gente se registra y al registrarte te piden tu contraseña de hotmail!!

¡¡¡ Cielos !!!

¡¡¡ Los Juankers queman nuestras mujeres y violan nuestras casas !!!

:roll:

Aprovecho para saludar a cierto nene, que se que nos lee. Vuelva por el amor de Dios.

Buenas Noches

Si no se lo envias a 15 contactos durante la proxima hora viviras atado a un elefante muerto el resto de tu vida

Pues yo los recibo bastante a menudo tambien pero ni caso...por si acaso...

sms.ac es una pagina pa mandar sms gratis registrandote y to la pesca...
Hay 5 al dia me parece y 6 o 7 o mas si mandas chorradas varias, yo ni puto caso q esas cosas o no funcionan o llegan los sms un par de horas tardes o mierdas asi.

Feverish rebuznó:

Macho me acabas de recordar a un profesor que usa esa coletilla cada 5 minutos :?

Gracias, sabía que tendría que esperar por lo menos tres mensajes a que alguien respondiera algo acorde con lo que yo había escrito, pero gracias.

SMS.ac funciona de puta madre, pero no en españa :pla
En usa funciona perfecto, pero es que aki la gente no usa sms ni patrás (como anecdota, hay un par de casas de estas que te mandan fondos de pantalla... y en los anuncios de la tele te explican como mandar un sms :lol: que si ve a mensajes, que si ve a nuevos :lol: :lol: )

Lo dicho... si quieres mandar mensajes a usa funciona de puta madre, a españa funcionaba pero petó :-o

Pai Mei rebuznó:

ya te digo tio a mi me ponen hasta las veces que te lo han mandado, en plan, pepe te ha mandado 4 veces este milio, ya se ve lo amigo que eres de el. Acepta de una vez.

Es una puta estafa tu no hagas caso.

Feverish rebuznó:
Hay 5 al dia me parece y 6 o 7 o mas si mandas chorradas varias, yo ni puto caso q esas cosas o no funcionan o llegan los sms un par de horas tardes o mierdas asi.

Ya no.
Funcionó así durante un tiempo. Ahora sólo es compatible con móviles Vodafone porque creo que usa el crédito de puntos Vodafone Live para enviar los sms.
De nada.

Atrás
Arriba Pie