SMS "pásalo" boicoteando Cataluña y sus productos

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Reacciones
2
juer, pues me he quedado extrañado y no sé si por vuestras latitudes os pasa, pero aquí a dos conocidos ( Pamplona ) se está comenzando a expandir un SMS que dice algo así como que el 70% de la excedencia de Cataluña la genera España y que boicoteando el 10% de los productos se acaba el estatut.

¿ os ha llegado a alguien eso o es algo propio de "nuestra tierra " ?

bueno, pues por si prolifera al menos sabed que el origen es en Pamplona, jejejjee

p.d. yo me he abstenido siempre votando y ni me va ni me viene, salvo en las locales donde voto al actual Alcalde q es cojonudo :pla

Aqui por el sur se estila mas mandar sms por señales de humo

pues en Navarra andamos más avanzados, a mi hasta un MMS de "spam" me ha llegado.... :pla

Esos sms son una puta mierda y los generan las operadoras telefonicas para llenarse el jodido bolsillo a nuestra puta costa

Tanta mierda de huelga de transporte, tendria que haber una huelga de sms para que nos vinieran a lamber el culo, hijosdeputa de mierda

Pues yo soy de Pamplona y no conozco a nadie al que le haya llegado.

En Andalucía, dada nuestra vagueza para escribir mensajes, hemos desarrollado un sistema de comunicación monosigno: una llamada perdida, que según la situación y la hora del día puede abarcar un amplio rango de significados.

Yo no tengo movil hijos de puta, ya mismo os mandan las multas por sms

Compro lo mas barato que cumpla con mis necesidades venga de donde venga. Prefiero beneficiarme yo a putear a otro.

Chapeau rebuznó:
En Andalucía, dada nuestra vagueza para escribir mensajes, hemos desarrollado un sistema de comunicación monosigno: una llamada perdida, que según la situación y la hora del día puede abarcar un amplio rango de significados.

Sobre todo el tipico toque de: SI YO NO DUERMO..AQUI NO DUERME NI DIOS!!!!!!!!!

Aunque me reitero en la modalidad de señales de humo

Una gilipollez bastante antigua esto de los boicots y el pásalo, una mierda vaya.

Quizá la gente no sabe que haciendo publicidad a favor de un boicot a compañías comerciales catalanas lo único que se hace es promoción de esas marcas y el efecto (en determinados sectores) es el contrario al que se pretende.

Además, aunque se hiciera un boicot efectivo, vosotros pensais que ellos saldrian perdiendo???? saldria perdiendo el pobre currante que se pasa 8 o 9 horas en una puta cadena de montaje, que el estatut se la suda y lo que le preocupa más es poder pagar su hipoteca cada més y dar de comer a sus hijos.

Pues mira, me parecen muy bien esos SMS. Viva Pamplona. Yo pienso igual.

De momento, desde hace ya un tiempo, cuando puedo comprar un producto no catalán, lo compro antes que uno catalán. A día de hoy, Freixenet, Codorniu y Casa Tarradellas, por ejemplo, ya se han despedido de mí para el resto de su vida, ocurra lo que ocurra con lo del estatut.
Y si alguien me critica por eso que lea al de arriba, que por lo visto piensa que el boicot en el fondo les da publicidad. Si es que.. las gracias me tendrían que dar!

Joder si empezamos asi a boicotearnos los unos a los otros nos vamos todos a tomar por culo, es como si boicoteamos los productos del pais vasco por que hay vascos que apoyan la violencia, si quereis pegadle un tiro a carod -subnormal- rovira y cia que eso seria mejor que el boicot. Por cierto banead a Perineo que es votante de ERC :P.

johnlennon rebuznó:
Quizá la gente no sabe que haciendo publicidad a favor de un boicot a compañías comerciales catalanas lo único que se hace es promoción de esas marcas y el efecto (en determinados sectores) es el contrario al que se pretende.

El año pasado, con lo del cava, las ventas de éste catalán bajaron un porcentaje significativo

Voy a boicotearos a todos, a partir de hoy solo comeré mi propia mierda

loooool

El tio Kañiz rebuznó:

De momento, desde hace ya un tiempo, cuando puedo comprar un producto no catalán, lo compro antes que uno catalán. A día de hoy, Freixenet, Codorniu y Casa Tarradellas, por ejemplo, ya se han despedido de mí para el resto de su vida, ocurra lo que ocurra con lo del estatut.
Y si alguien me critica por eso que lea al de arriba, que por lo visto piensa que el boicot en el fondo les da publicidad. Si es que.. las gracias me tendrían que dar!

Muy bien, ya has demostrado que eres un puto subnormal, ya estás más tranquilo?? cuando llegue la puta navidad, compra champán francés en lugar de cava catalán. Es mejor joder a los malvados catalanes que a los amiguitos gabachos no???

lo dicho, eres un imbécil.

Venga, ahora me enfado y no respiro, ala!

Pero que gilipollez mas grande es esta? Alguien me lo puede explicar? Si a mi me gusta algun producto, y tengo dinero para comprarlo, lo compro y punto.

Que pasa, que de pequeños os rompian los juguetes en la guarderia y ahora quereis hacer lo mismo?

Si es que no sois mas tontos por que no os entrenais lo suficiente.

porro.jpg
¡¡PÁSALO!!

El tio Kañiz rebuznó:

:137 :137 :137 :137

...lo del boicot me parece bien porque los catalanes dependen más de lo que creen del resto de españa y hay que bajarles los humos...manda huevos que el "catalán" más tocacojones-Carod- no sea catalán...nen...

Si no recuerdo mal atraves de los codigos de barras se podia saber el pais de procedencia de producto y tambien la comunidad que lo hacia.

Alguien sabe como es el tema?

Atrás
Arriba Pie