SMS "pásalo" boicoteando Cataluña y sus productos

Lo del "Boicot" a productos catalanes no es nuevo. El año pasado también miles de borregos se dejaron el dedo y la pasta mandando sms...Recuerdo que en las pasadas y "entrañables" putas Navidades se empezó esta peculiar manera de boicotear a los catalanes y en concreto se empezó con el cava a cuenta de Carod Rovira (el maño).
A mi memoria llegan recuerdos casposos y bizarros de esta, Mi España, que no cambiará en su vida. Me remonto a las putas navidades del año pasado cuando en un Hipermercado en el lineal de las bebidas se acerca amenazante un padre de familia a un empleado y le dice: "Oye, tú, chaval , a ver donde cojones tenéis el Champán Francés que yo no compro este año ni una gota de cava, para joder a esos putos catalanes, Ea ! " .............el chaval lógicamente le soplaba un huevo el menda y su peculiar manera de salvar la patria, entró en el almacén y le dió su "Champán". El hombre, con una gran sonrisa y to el pecho pa fuera se dirige a su carro con su botella de Moet Chandón premier cru, 30 veces más caro que el Freixenet semi seco de toda la vida... sin pararse a pensar que el sms dirigido anónimamente a su móvil y su acción de boicot sólo beneficia a: 1º.- Los putos franceses, el año pasado se disparó el consumo de Champán, que si hay alguien que quiere joder a un Español ese es un puto franchute (volcando nuestros camiones y puteando a nuestras frutas y hortalizas)
2º.- A los empresarios valencianos con ganas de ganar pasta fácil con su invento de "Denominación de Origen del Cava Valenciano": un puto laxante inbebible y con sabor a orín.
3º.-Las más beneficiadas : Las teleoperadoras: Timofónica, Amena, Vodafone, Ya se están preparando para mandar millones de "pásalo, colega" estas próximas Navidades.

En fin, como dijo Jhonlennon anteriormente esto del boicot sólo perjudica al currante. A Carod Rovira y su camarilla les trae al fresco el Boicot. No sirve para putear a nadie de los de "arriba".
Ah, se me olvidaba: Al menda salvapatrias del Hipermercado le sobresalían del carro de la compra unos jugosos spetecs o fuets y un tarro de litro de colonia azur de puig , ambos hechos en Barcelona. Angelito.....

Pues a mi Anna de Codorniu me parece una verdadera exquisited, asi que lo va a boicotear su puta madre.

En vez de cava, que compren sidra achampanada "El Gaitero".

Como balear, debo decir que aportamos al Estado español más de lo que aporta Cataluña (en proporción). Sin embargo, no pedimos la independencia (fin último de los catalanes), porque somos más solidarios con la España más desfavorecida.

Con lo que os traen los turistas, podríamos ser el Mónaco de España, es decir, todos a vivir como Dios. Pero la mitad de nuestra renta se va par otro fines en la península. ¿Es esto una reivindicación? NO. Simplemente quiero diferenciar a las comunidades solidarias con España, y a las que no lo son.

Los nacionalismos nunca han llevado a nada bueno.

Que cada uno haga lo que le salga del nabo, pero antes un par de aclaraciones.

1)A qué nivel de degeneración argumental -y personal- han llegado ciertos sectores para ser esto su más elevada forma de "lucha".

2)Esto a la inmensa mayoría no nos va a afectar una mierda, eso sí, aunque uno solo haga boicot y se sepa (cosa que ocurrirá aunque el 99'9% pongan sentido común) se generará una corriente de odio enorme.

3)Es una forma de chantaje, si no votas PP te boicoteo.

4)Tiene gracia que éste caso en concreto venga de Navarra.

5)No va a servir de nada.

Un saludo a todos.

lorio rebuznó:
Pues a mi Anna de Codorniu me parece una verdadera exquisited, asi que lo va a boicotear su puta madre.

Meados de burra.
Jodido CRISTAL es lo que hay que beber.

drinking champagne-
Drinking Cristal.

When you're drinking champagne,
you're drinking champagne.

When you're drinking Cristal,
you say you're drinking Cristal.

Whatever that pissity-ass thing is,
we are drinking it, you know.

Perineo rebuznó:
.

Chantaje es lo que tuvieron que haberle hecho a tu madre para que abortara. Seguro que por una caja de cigarrillos lo hubiera hecho...

Hay que ver que gilipollez mas grande, y fuera de lugar has dicho.....

Yo lo veo mas como un: "Si quereis ser independientes, intentad 1º dar salida a vuestros productos en vuestro 'pais'."

Saludetes.

Tampoco debe ser dificil dar salida a sus productos, están a tan sólo un par de Kilómetros...

Yo humildemente desde mi gilipollez pienso seguir no sólo consumiendo sus productos sino también sus almejas de lamer, si se ponen a tiro claro. Creo sinceramente que sois unos pikismikis, os aconsejo que consumáis todo lo que se menea coño!! incluso vuestras vidas!

PD. esto último hacerlo pronto, ya que os hacéis insoportables en gran medida...

Venancio rebuznó:
Perineo rebuznó:
.

Chantaje es lo que tuvieron que haberle hecho a tu madre para que abortara. Seguro que por una caja de cigarrillos lo hubiera hecho...

Hay que ver que gilipollez mas grande, y fuera de lugar has dicho.....

Yo lo veo mas como un: "Si quereis ser independientes, intentad 1º dar salida a vuestros productos en vuestro 'pais'."

Saludetes.

No es ninguna chorrada, es una mierda que por votar CiU, ERC, ICV o PSC te arriesgues a que algún malnacido decida en su fuero interno dañarte -aunque en la vida real se traduce en poco o nada-, pero es la intención lo que cuenta.

Si no te das cuenta de la malignidad a la hora de tocar los cojones de un boicot es que no te entra en la cabeza. Imagina que vives en una comunidad que vota masivamente PP, PSOE o IU (siendo la única que lo hace) y que algún lumbreras llama al boicot, a ver si así lo ves un poco.

Sabes muy bién que tu forma de verlo no es la de la mayoría de los boicoteadores. Pero bueno, seguid creando odio, no es mi estilo de conseguir la independencia, pero si lo ponéis en bandeja no podéis esperar no recibir consecuencias en forma de odio.

Creo que te equivocas.
Quien va creando odio, sembrando vientos, es la clase política catalana con sus permanentes ganas de tocar los huevos al personal.
Ni el Estatut era necesario ni pollas, todo esto os pasa por tener a Maragall de presidente, a una ERC crecida y a CIU habiendo perdido el norte tras años de poltrona.
Es normal que el resto de España se soliviante cuando todas y cada una de las actuaciones de esos bastardos no fomentan la concordia y la solidaridad, precisamente.
Dan ganar de meteros a todos los catalanes el nuevo edificio emblemático de BCN, el falo enorme ese, por el orto.

HerrPeter rebuznó:
Como balear, debo decir que aportamos al Estado español más de lo que aporta Cataluña (en proporción). Sin embargo, no pedimos la independencia (fin último de los catalanes), porque somos más solidarios con la España más desfavorecida.

Con lo que os traen los turistas, podríamos ser el Mónaco de España, es decir, todos a vivir como Dios. Pero la mitad de nuestra renta se va par otro fines en la península. ¿Es esto una reivindicación? NO. Simplemente quiero diferenciar a las comunidades solidarias con España, y a las que no lo son.

Los nacionalismos nunca han llevado a nada bueno.

Pues yo tambien soy balear, y me parece totalmente lamentable que siendo la comunidad autonoma mas rica, tengamos la puta mierda de infraestructuras, transportes y demás. A eso le llamas solidaridad??? A darle dinero a las comunidades mas pobres para que les subvecionen por no cultivar nada en sus campos o para que tengan mejores carreteras que nosotros.

Yo tampoco quiero la indepencia, pero no quiero ser el cajero de españa cuando nosotros estamos en el culo en cuanto a inversiones. Y me imagino que es lo mismo que quieren los catalanes.

Asi que la diferencia no es entre los solidarios, es la diferencia entre comunidades fachas y de derechas, que aun recuerdan aquello de Una, Grande y Libre, y por ello acatan todo lo que les impongan don bigotes ex-presidente del gobierno y su corte.

Jacques de Molay rebuznó:
Creo que te equivocas.
Quien va creando odio, sembrando vientos, es la clase política catalana con sus permanentes ganas de tocar los huevos al personal.
Ni el Estatut era necesario ni pollas, todo esto os pasa por tener a Maragall de presidente, a una ERC crecida y a CIU habiendo perdido el norte tras años de poltrona.
Es normal que el resto de España se soliviante cuando todas y cada una de las actuaciones de esos bastardos no fomentan la concordia y la solidaridad, precisamente.
Dan ganar de meteros a todos los catalanes el nuevo edificio emblemático de BCN, el falo enorme ese, por el orto.

Las tres bases sobre las que se fundamenta el boicot son extremadamente indefendibles:

1)Considerarnos sujeto de castigo.

2)Castigo colectivo.

3)Notable carga de malicia.

En resumen: Qué culpa tenemos de que Maragall no tenga el savoir faire de Pujol que ERC la suela cagar y que CiU no tenga buena imagen?

En todo caso, prefiero el "castigo colectivo" a abstenerme o votar PP, pues el resultado final sería el que muchos buscan: salida del nacionalismo del gobierno y laminación rápida de todo por lo que se ha luchado durante siglo y medio. Prefiero la tensión a la aniquilación.

Acabo de recibir un mensaje que dice, cito textualmente :

Secuestrados Ibarretxe,ZP,Maragall y Carod.
Los secuestradores piden 100 millones de €
o los quemarán vivos en 48 horas. Sé solida-
rio y colabora en la colecta. Ya llevamos
25.345 litros de gasolina y 7325 cerillas.
Apadrina 1 litro. Pásalo.

El descontento que hay es tremendo!!! :shock: :shock:

Sinceramente cada dia le estoy cogiendo mas asco al tema del estatut, si ahora os boicotean los productos, os jodeis, asi aprendeis a no votar a independentistas, ni hijos de puta malnacidos que solo buscan joder al resto de españa.

Ademas mucho no vais a perder, siempre estara el zp para daros todo lo que querais y lameros el culo.

La Vanguardia rebuznó:
El PP ha dado un paso más en su estrategia en contra de la reforma del Estatuto de Catalunya. El secretario general popular, Ángel Acebes, presentó hoy la campaña de comunicación que su partido lanzará a partir del lunes para denunciar ante los ciudadanos "la gravedad" de la situación.

La campaña costará medio millón de euros y el PSOE lamentó que el primer partido de la oposición se gaste esa cantidad de dinero en "una cruzada" que lo único que puede conseguir es enfrentar a los españoles y romper el espíritu de la Constitución que los populares dicen proteger. "Si nos la quieren cambiar, tenemos derecho a volver a decidir" y "Estos 27 años de Constitución han sido en beneficio de todos".

Esos son los lemas que el PP ha escogido para su campaña en contra del Estatuto catalán y en defensa de la Constitución española. El lunes comenzará la primera fase de la campaña, que durará hasta el próximo día 2 de noviembre. En ella se podrán ver anuncios en prensa escrita, radio e Internet, todo en ámbito nacional. En la segunda fase los anuncios llegarán a los medios de comunicación regionales, y se verán cientos de miles de trípticos que se repartirán en actos que el PP pretende celebrar por todo el país.

¿Casualidad? No creo.

Yo no les vote y tengo que aguantarlos. No os cagueis en los CATALANES, cagaos en los INDEPENDENTISTAS (catalanes, bascos...), que todo el mal sale de ahi.

Paz y amor entre hermanos.

Este supuesto boicot se viene haciendo hace bastante tiempo, pero creo que es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde Madrid, conozco mas de 10 personas en la capital de alto nivel adquisitivo que ya estaban con ese "boicot" antes de lo del cava del año pasado, incluso me dicen tengo muchas ganas de ir a tal o cual sitio de Cataluña pero se van a joder me voy a tal o cual otra cosa en otra comunidad que aunque es peor les entiendo.

Creo que parte de ese odio viene de ahi en algunos casos de haber ido a Cataluña teniendo la mala suerte de encontrar gente del sector servicios que te habla en un idioma que desconoces, quizas deberia haber un cartel en restaurantes hoteles y similares que pusiera aqui hablamos castellano :lol: . Yo no tengo ningun problema porque al ser Balear domino los dos idiomas pero las veces que estuve en Cataluña creo que hable el 90% de las veces en Castellano sin problema alguno.

Boss_07 rebuznó:
Acabo de recibir un mensaje que dice, cito textualmente :

Secuestrados Ibarretxe,ZP,Maragall y Carod.
Los secuestradores piden 100 millones de €
o los quemarán vivos en 48 horas. Sé solida-
rio y colabora en la colecta. Ya llevamos
25.345 litros de gasolina y 7325 cerillas.
Apadrina 1 litro. Pásalo.

El descontento que hay es tremendo!!! :shock: :shock:

:137 :137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie