SMS "pásalo" boicoteando Cataluña y sus productos

Hoy precisamente he estado en mi banco (EL SABADELL) y me han dicho que les han cancelado varias cuentas por ser un banco Catalán. Y que incluso tienen amigos currando en la Caixa, que les están dandose de baja masivamente.

El pobre empleado de la oficina (EN MADRID) estaba acojonado, pensando que si el boicot tiraba muy fuerte, sus respectivos bancos quizás cerrasen oficinas Madrileñas.

Esto al final, se vuelve en contra. Cuantos más intenten joder a los catalanes, más independentistas se van a volver.

Por otro lado, me sorprende el tema ENDESA(una empresa que no tiene un puto cliente en Madrid) y que se quejen porque quiera comprarlo Gas Natural.

Y por otro lado UNION FENOSA, una empresa Gallega es comprada por FLorentino para llevarsela a Madrid y no pasa nada.

Sabes que.... que se jodan todos y su puta madre.

La culpa es de los putos independentistas y de los culés

cuando os enterareis que la mayoria de los catalanes estamos hasta las "pelotillas" de nuestros gobernantes.... os creeis que nos representan esa pandilla de palanganas???? por mi parte y por la mayoria de gente que conozco, ni mucho menos.... la politica en cataluña se ha convertido en la casa de putas mas grande despues de los cuerpos de seguridad(catalanes y españoles). hijos de la gran perra todos juntos......

Y por culpa de una minoría de palurdos atontados pagamos la resta. Puto carod y puto laporta...

pelotilla rebuznó:
cuando os enterareis que la mayoria de los catalanes estamos hasta las "pelotillas" de nuestros gobernantes.... os creeis que nos representan esa pandilla de palanganas???? por mi parte y por la mayoria de gente que conozco, ni mucho menos.... la politica en cataluña se ha convertido en la casa de putas mas grande despues de los cuerpos de seguridad(catalanes y españoles). hijos de la gran perra todos juntos......

Pues ahora espero que os jodais estos dos años y pico que quedan y si sois un poco listos lo soluccionareis en las proximas elecciones.

en eso te doy la razon, tenemos los gobernantes que nos merecemos, ni mas ni menos.... lo de los cuerpos policiales ya es otro cantar.... si votaramos a esos prepotentes, los votariamos a las antipodas del culo de sus esposas......

parlo sense vergonya, parlo en català, i si m'equivoco em tornen a repatriar ^^

Yo cada vez a quien tengo mas asco es al Laporta,si quiere hacer politica que la haga fuera del campo, sabiendo que la mayoria de su aficion esta fuera de cataluña y da por culo a la minima oportunidad, a este si que habria que hacerle un boicot y no comprar productos del barsa.

Fidetid0 rebuznó:

No es que me importe, bueno, realmente me importa una mierda, pero solo por curiosidad... que tienen que ver los culés y los indpendentistas?

A mí que hagan boicot me importa dos cojones, que cada cual compre lo que le salga de las pelotas.
De hecho yo hace años que solo compro productos Catalanes, o sea que este invento es mas viejo que Matusalén.
Los que hagan boicot que compren productos franceses son mas caros, ja ja ja.
Hay que ver como los políticos se mean en el pueblo, y además hay quien se lo cree.
Que habremos hecho mal. :-o

tullulah rebuznó:
Fidetid0 rebuznó:

No es que me importe, bueno, realmente me importa una mierda, pero solo por curiosidad... que tienen que ver los culés y los indpendentistas?

Ambas cosas hacen que seamos mas "odiados" para el resto de España. Es cierto que hay culés fuera de Catalunya, pero aún así, ese es uno de los motivos. Es estúpido, pero es.

El problema es que el odio, genera odio a la inversa. Cuanta más gente se meta contra los catalanes, mas independentistas se volverán.

Esta es la estrategía que siempre mueven los partidos independentistas: no nos quiere, ergo pues nos vamos del pais.

Pepote rebuznó:
El problema es que el odio, genera odio a la inversa. Cuanta más gente se meta contra los catalanes, mas independentistas se volverán.

Esta es la estrategía que siempre mueven los partidos independentistas: no nos quiere, ergo pues nos vamos del pais.

normal que se les coja asco.

a ver si encima vamos a tener que reirles las gracias (para eso ya esta zp).

Todo esto es verdad, si viera catalunya desde fuera posiblemente lo criticara, pero lo cierto es que no es mas que una minoría que se hace notar y unos políticos horribles. El único bueno que hay se ha tenido que equivocar de partido... o de comunidad (sí, Josep Piqué es el mejor político -y de largo- que hay en Catalunya)

una chorrada mas como otra cualquiera, pasalo!

Fidetid0 rebuznó:
tullulah rebuznó:
Fidetid0 rebuznó:

Ambas cosas hacen que seamos mas "odiados" para el resto de España. Es cierto que hay culés fuera de Catalunya, pero aún así, ese es uno de los motivos. Es estúpido, pero es.

Cierto es, el odio que le profeso al Barça me hace odiar a buena parte de Catalunya.

Pero si en el Barça hay menos catalanes que en el Raval de Barcelona, si acaso lo lógico sería que tal equipo te generase odio hacia Camerún.

Pero es que "el bar$a és mes que un club" (es un puticlub -broma gñe-), y se creen amos y señores de las tierras catalanas (ahora de las valencianas y baleares también). Van representando catalunya siendo un club que lo fundo un suizo, que no permitia españoles etc etc., pero eso mejor va al foro fútbol, así que me callo todo lo que pienso sobre ese equipo.

Atrás
Arriba Pie