SMS "pásalo" boicoteando Cataluña y sus productos

clodo80 rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
digo yo, que también hay cava aragonés, asturiano y NAVARRO, lo justo es todos ¿ no ?

No jodas.... También NAVARRO????

mundele rebuznó:
¿Qué coño sabrán ustedes que no viven el día a día en Catalunya, que no tienen que lidiar con toda esa basura del independentismo y nacionalismo catalán?

Lo demás no sé, pero en el caso de los foreros vascos y navarros, también tenemos que lidiar con gente que apoya a asesinos, incluso ayuntamientos. En Vera de Bidasoa (Norte de NAVARRA) la capilla ardiente de un ETARRA muerto (ahorcado en su celda) se instaló en el salón de plenos del ayuntamiento. Tocate los cojones....

ke hablas? estas comparando la situacion de catalunya con la de euskadi?

si es asi , vas en mal camino

tullulah rebuznó:
Fidetid0 rebuznó:
La culpa es de los putos independentistas y de los culés

No es que me importe, bueno, realmente me importa una mierda, pero solo por curiosidad... que tienen que ver los culés y los indpendentistas?

¿Su presidente? :?

Papalenin rebuznó:
clodo80 rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
digo yo, que también hay cava aragonés, asturiano y NAVARRO, lo justo es todos ¿ no ?

No jodas.... También NAVARRO????

mundele rebuznó:
¿Qué coño sabrán ustedes que no viven el día a día en Catalunya, que no tienen que lidiar con toda esa basura del independentismo y nacionalismo catalán?

Lo demás no sé, pero en el caso de los foreros vascos y navarros, también tenemos que lidiar con gente que apoya a asesinos, incluso ayuntamientos. En Vera de Bidasoa (Norte de NAVARRA) la capilla ardiente de un ETARRA muerto (ahorcado en su celda) se instaló en el salón de plenos del ayuntamiento. Tocate los cojones....

ke hablas? estas comparando la situacion de catalunya con la de euskadi?

si es asi , vas en mal camino

Si. Y es peor. Aunque su proyecto de estatuto no haya prosperado por la sencilla razón de no ser los socios de gobierno de ZP. Además, en Cataluña no hacen homenajes a asesinos.

killer rebuznó:
Ya son ganas de crear odio y mala sangre entre hermanos, por las sandeces de cuatro políticos de mierda,
que lo único que pretenden es generar mal estar, entre diferentes zonas de españa!!

No juguemos a su juego, joder!!

Hace 24 horas que se admitió a trámite el estatut... y no ha comenzado el apocalipsis!!!... que raro no?

Vaya montón de sandeces!!

Paremos esto, y no juguemos ni juzguemos tan a la ligera.

Un poquito de porfavor!, señores. :wink:

Ese es el mensaje que yo pregono.... nos hace falta a todos talante y negociar para sacar las cosas adelante.

Perineo rebuznó:
Pero si en el Barça hay menos catalanes que en el Raval de Barcelona, si acaso lo lógico sería que tal equipo te generase odio hacia Camerún.

Como madrileños en el madrid??

Jacques de Molay rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Nicte rebuznó:
Baleares estado independiente, bien sure!

No sería mala idea. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no.
Como pete Spain, será lo mejor.

O follamos todos, o la puta al río.

Edito: Baleares is not Spain... pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Baleares is not Catalonia

Juaaas, el supuesto votante de Grosske(que mal me cae este tio)al que realmente le preocupa ir de soller al festival park por la carretera de Bunyola y ver esa puta mierda de carreteras que nos financia el gran estado del que tanto recibimos y tan poco damos...

Perineo rebuznó:
Pero si en el Barça hay menos catalanes que en el Raval de Barcelona, si acaso lo lógico sería que tal equipo te generase odio hacia Camerún.

Como madrileños en el madrid??

Tom Bombadil rebuznó:
Nicte rebuznó:
Baleares estado independiente, bien sure!

No sería mala idea. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no.
Como pete Spain, será lo mejor.

O follamos todos, o la puta al río.

Edito: Baleares is not Spain... pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Baleares is not Catalonia

Juaaas, el supuesto votante de Grosske(que mal me cae este tio)al que realmente le preocupa ir de soller al festival park por la carretera de Bunyola y ver esa puta mierda de carreteras que nos financia el gran estado del que tanto recibimos y tan poco damos...

Atencion consejos para hacer el boicot completo:

Abstenerse de comprar cava, o de ver la nueva pelicula ke española "la monja" producida en catalunya, tambien olvidarse de ver andreu buenafuente , es catalan y ademas el plato esta en catalunya, y tambien olvidarse de ver TVE(ke gran perdida :lol: ) , esta ubicada en catalunya, por no decir de comprar medicamentos ke se hagan en catalunya, ni coches de la marca seat o nissan :lol: , loteria de "La bruixa d'or" nada , vete a la loteria de la esquina, Tambien olvidarse de ver CQC, el presentador Manel fuentes es catalan, ahora ke lo pienso, la mayoria de dobladores de este pais son catalanes, mejor no ver ninguna pelicula ni serie , por si acaso....... gran ect de cosas

Esto es lo ke hay , tontetes, seguid asi de gilipollas :wink:

Atencion consejos para hacer el boicot completo:

Abstenerse de comprar cava, o de ver la nueva pelicula ke española "la monja" producida en catalunya, tambien olvidarse de ver andreu buenafuente , es catalan y ademas el plato esta en catalunya, y tambien olvidarse de ver TVE(ke gran perdida :lol: ) , esta ubicada en catalunya, por no decir de comprar medicamentos ke se hagan en catalunya, ni coches de la marca seat o nissan :lol: , loteria de "La bruixa d'or" nada , vete a la loteria de la esquina, Tambien olvidarse de ver CQC, el presentador Manel fuentes es catalan, ahora ke lo pienso, la mayoria de dobladores de este pais son catalanes, mejor no ver ninguna pelicula ni serie , por si acaso....... gran ect de cosas

Esto es lo ke hay , tontetes, seguid asi de gilipollas :wink:

Y ahora, cada vez que os conectéis al foro, estáis financiando a ERC y a la ETA con vuestra factura de la luz. :eek:

Ah, y Losantos es adicto a las pastillas Juanola.

Y ahora, cada vez que os conectéis al foro, estáis financiando a ERC y a la ETA con vuestra factura de la luz. :eek:

Ah, y Losantos es adicto a las pastillas Juanola.

Los administradores ya podríais ejercer de vez en cuando y chapar hilos duplicados y a los otros moverlos donde conviene - FORO TALANTE.

Al menos en la primera página del general hay 4 hilos que son carne de ese subforo. Pero vosotros veréis.

PD: Lo haría yo mismo pero como que no puedo.
:wink:

Los administradores ya podríais ejercer de vez en cuando y chapar hilos duplicados y a los otros moverlos donde conviene - FORO TALANTE.

Al menos en la primera página del general hay 4 hilos que son carne de ese subforo. Pero vosotros veréis.

Este hilo no lo he abierto para hablar de política, sino para dar ECO de un fenómeno social que es el boicot a esta región y su expansión por medio de SMSs.
Lo triste es que haya desembocado en estos derroteros, nadie se ha dado cuenta del poder de los SMS hoy en día o de las causas del boicot...

Este hilo no lo he abierto para hablar de política, sino para dar ECO de un fenómeno social que es el boicot a esta región y su expansión por medio de SMSs.
Lo triste es que haya desembocado en estos derroteros, nadie se ha dado cuenta del poder de los SMS hoy en día o de las causas del boicot...

Atrás
Arriba Pie