SNK vs CAPCOM emulador/rom

__Moroder__

RangoClásico
Registro
8 Jun 2005
Reacciones
0
El caso es que para conseguir jugar a esta rom me estoy volviendo loco ya que no se que emulador utilizar y el guguel no me da demasiadas ayudas.

Me he bajado un pack del emule en que iba el Kawaks mas la rom del juego, pero cuando activo el emulador este no reconoce la rom al no estar en su lista de roms.

Alguien le ha funcionado con otro emulador que no sea el Neo Rage que nunca me ha chutado en el Pc ??

snk-vs-capcom-svc-chaos-20041027002245499.jpg

Yo lo tengo y he jugado, de hecho me lo baje de la mula. El archivo en cuestion es un pack que incluye el winkawaks 1.46 HACK y snk vs capcom...
el nombre de la rom es svcplus.zip
y necesita en neogeo.zip

Edito para decir que el que tengo y he jugado es el snk vs capcom plus edition.

Gracias, ahora si que me funciona

Vaya, no habia jugado nunca y me lo imaginaba un poco diferente, me gusta mas la jugabildad de los Vs de Capcom que de los KOF de SNK y aqui se tira sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del segundo...

El modo arcade es ciertamente complicado y solo se puede elegir de uno en uno :cry:

Buebno voy a estrujarlo hasta los limites mientras espero que algun dia saquen un Dragon Ball en el formato Marvel vs Capcom con esos saltos, combos y esos kames de media pantalla.

Atrás
Arriba Pie