Hilo para los pobres que no tenemos Ps2 ***Emulador PS2***

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreikaN rebuznó:
BreikaN rebuznó:
He encontrado un PCSX2 v0.92 configurado por un tio al que le furrula el FFXII:

https://www.megaupload.com/?d=YUNBHPWL

No me funciona :?

Pues ponemos lo de los vagos a ver que tal

PCSX2 0.9.2 + BIOS + PLUGINS

Pués bien, las palabras sobran. Ultima versión de este mulador de Ps2 para PC.

041223p1.jpg
041223p2.jpg
ps2boot.jpg

No todos juegos e isos funcionan, pero si muchas.
Aquí podréis ver una lista de la A-Z con los juegos compatibles con pcsx2 0.9.2, así que antes de preguntar que si tal juego no funciona,
aseguraros antes de si es compatible o no, y que no os pase como a mí, que me volví loco pensando que el emu estaba mal
porque no me corria el pro evolution soccer 6 y luego resultaba que no era compatible ;)

https://www.pcsx2.net/compat.php?p=1&c=a&s1=0&s2=0&s3=0&s4=0&s5=1

Aquí podéis ver unos cuantos screenshots:

https://www.pcsx2.net/screenshots.php

Y finalmente el emu:

https://rapidshare.com/files/12189663/PCSX2_0.9.2___BIOS___PLUGINS.rar

Por cierto, en las opciones deberieis indicar donde estan ubicadas las carpetas plugins y bios, sino no os dejará hacer nada.

Pass : Balubin

Ole ese Kakel que se ha currado la descarga directa. Muchas gracias neng.

ARGH! hijos de un calamar, el Tekken 5 no funciona me cagon la puta coño joder hostia.

Bueno, lo prometido es deuda.
El PCSX2 para funcionar necesita de tres cosas. Emulador, Bios y plugins.
-Emulador: La version que hay por ahi, es la 0.92 release. Esa está bien, pero ha llovido mucho desde aquella. Yo me las bajo desde el svn y las compilo con MS Visual Studio. Aqui os pongo la ultima version del PCSX2 0.93v157 ya compilada. Lo descomprimis y los poneis por encima de los que os bajasteis de www.pcsx2.net
- Bios: Solo necesitareis una, asi que os pongo la PAL 1.90. Funciona bien con juegos NTSC, no os preocupeis por ello. Link
-Plugins. Necesitareis plugins graficos, de sonido, etc... Aqui os dejo los plugins que tengo yo en mi PC. Descomprimis y pegais encima en la carpeta plugins del PCSX2.

Ya teneis todo lo necesario. Ahora hace falta configurarlo.
https://www.pcsx2.net/guide.php?lang=es_ES

Aqui teneis una extensa guia con todo lo que necesitais saber para instalarlo.

No me lo he currado mucho, pero es que no se que más decir. Si teneis alguna pregunta, hacedla.
Un saludo

Ahora solo me hace falta encontrar una buena descarga del FFX :(

Gracias Deros.

Editado: Deros, podrías poner imágenes de como lo tienes configurado, no? :lol:

Exactamente como lo puse yo, muchas gracias. Pues nada, seguiré buscando un FFX para bajar :lol:

Oid, esta mierda se puede jugar con el teclado o me tengo que comprar un puto mando de ps2 y el adaptador usb (que si, que deberia, pero por no ir a la tienda....).

Que requisitos minimos pide?
Supongo que me irá, pero por estar seguro.

La putada es que el Katamari no está emulado, ni el God Of Warr ni el Gears of War :(

Se puede jugar con teclado o con Pad.
Mi PC es tal como este:
-AMD X2 3800+, 512MB, GF6800

Y el final fantasy X, que es el que mejor va (y casi el unico jugable al 100%, ademas del FFX2, Disgaea y KH)
En el FFX, con este PC, llego a los 100 fps en menus, escenarios prerenderizados a 80 fps, y en escenarios 3D con poca carga a 40-50 fps.
Luego, en batallas, entre 40-70 fps. En escenarios con mucha carga 3D, pues sobre unos 25-40 fps, aunque no son muchos.
Se puede jugar al 100%, de hecho, me lo estoy pasando con este emu y ya estoy casi al final.

EL FFX era el que empezaba asi como muy gein con unas tias matando con unos rayos lasers que salian de un karaoke o algo asi?

Asín que no hay pasta pa pillarse la plei 2, pero sí pal pedazo de pepino que hace falta para emularla, con sus dobles nucleos y sus tarjetas gráficas de millón de megas.

Amos no me jodas

HIJO DE PUTA
Vaya mierda de razonamiento, pedazo de gilipollas.
Con una play2 no puedo hacer ni la mitad de cosas que puedo hacer con un PC, montón de mierda. Así que si tengo que escoger, me quedo con el PC.
Y a tí que te den por el culo.

Voy a intentar dejarlo clarito, para que incluso un caimán retrasado lo comprenda:

Este emulador de plei2 será una mierda hasta que no lo pulan lo suficiente para que corra en un PC normalito, no en un dual core de la puta hostia en verso con terabytes de RAM.

En tiempos de los emuladores de la plei1, consiguieron sacar uno (El VGS Connectix), que corría perfectamente en un pentium a 200 con una gráfica de 2 mbs. Eso es emular. Sacar un emulador que te pide un bicharraco, para sólo poder correr 2 juegos y encima con caídas serias de frames, es para decirles: señores, métanselo por el culo y no saquen una beta pública hasta que tengan algo decente.

Antes no habia nada, ahora una beta. ¿Mejor una beta a medio desarrollar que nada, no?

Antes no habia nada, ahora una beta. ¿Mejor una beta a medio desarrollar que nada, no?

Lo que hay que emular es el Puto Cps3, todo lo demás no vale para nada...
Ademas emular una consola que puedes conseguir ahora mismo en cualquier tienda es una estupidez. Otra cosa son los emuladores de consolas descatalogadas 8) .

Lo que hay que emular es el Puto Cps3, todo lo demás no vale para nada...
Ademas emular una consola que puedes conseguir ahora mismo en cualquier tienda es una estupidez. Otra cosa son los emuladores de consolas descatalogadas 8) .

Megapoitier ya que sabes tanto deberias crear tu mismo el emulador, seguro que crearias el emulador más EMO de la historia

ni la play3 con su emulación software es capaz de llebar todos los juegos del mercado(y sony si le da dinero por hacer estas cosas al que se encarge de ello)

Megapoitier ya que sabes tanto deberias crear tu mismo el emulador, seguro que crearias el emulador más EMO de la historia

ni la play3 con su emulación software es capaz de llebar todos los juegos del mercado(y sony si le da dinero por hacer estas cosas al que se encarge de ello)

El de Dreamcast dicen que ya emula el Street fighter 3. NO NECESITO SABER MAS... :pla

Atrás
Arriba Pie