Hilo para los que pasaremos el fin de año solos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo Ya tengo el pescado salado listo. Me regalaron un kilo de percebes los guisaré a la tarde. Ahora voy a descansar. La colega se apuntó a currar mañana .... no se si bajar para el médano un rato a la noche.
 
Ahí, no escatimemos en calidad.

@Almirante Farlopas
C24DE6A8-4621-4A3C-82DE-651C04933E18.webp
 
Yo todavía sigo con el Happy New year en el avatar desde el año pasado, así este año no tengo que cambiarlo :1:

source.gif
 
Pero ¿por qué os ponéis traje de oficina? Los niñatos ya no entendéis que la auténtica elegancia de gala está en el smoking o el frac.
 
Parece que ya estamos todos de gala, eso está bien, hay que hacer la comida con elegancia.
 
Estoy pensando en ir a buscar a mi abuela, pero me sabe mal porque sé que ha quedado con sus amigas para jugar a las cartas y ver a gente bailando por la tele.



Mi abuela de 96 años tiene más planes que yo.
El mío tiene 94 y se ha echado nueva novia. Una yogurina de 87 años creo.
Igual pasa el fin de año follando y yo jugando a la play.
Qué cosas

Yo vengo de ver a la mía del hospital. 95 años y más memoria que dieciocho foreros juntos. Pero lo demás se va apagando y no sé si llegará al año que viene, por poco que quede.

Si la abuela de @spizo hubiese ido al cielo, se reuniría con ella pronto, pero como aquella contribuyó a malcriar y crear el monstruo en el que se convirtió ese puto yonki, seguro que está en el infierno y no coinciden.

Yo rezaré por ambas.
 
¿Y los que pasaremos el fin de año con gente pero aún así estaremos solos?

:sadpepe:

Esto es algo así lo que voy a hacer. Estaré en casa con mi madre y mi hermano pero no voy a cenar ni tomar las uvas con ellos. La diferencia entre un mueble y yo hoy será nula
 
Cuando tenga la porra como el barrote de un chabolo y la lefa loca por salir disparada, seleccionaré un fotograma concreto de la señorita Nimri con su peluca morena, y sentándome justo en el borde del sofá, regaré el suelo del salón con mi simiente mientras la insulto a voz en grito.

:lol: :137:
 
Última edición:
@Tiboroski se os ha adelantado con esta maravilla que luzco (gracias majo), pero me guardo todos los que me habéis puesto para ir teniendo variedad a lo largo del año :lol: Obrigado panas, sus hamo :oops:
 
Pero ¿por qué os ponéis traje de oficina? Los niñatos ya no entendéis que la auténtica elegancia de gala está en el smoking o el frac.

Porque somos jóvenes urbanitas, con un estilo desenfadado y mucho dinamismo.
Luciendo nuestros elegantes trajes italianos con la seguridad y arrogancia propias de nuestra edad.
Lo demás, pingüinos con olor a naftalina y perfume francés de baja gama.
 
Acabo de pillar víveres para la cena de esta noche. Pondré una mesa de gala con mantel de la colección Verruga Senator's Retreat. No digo más.
 
Última edición:
Buah el tinder, que pereza chaval.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie