[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Servidor tuvo una buena nochevieja, estuve viendo el canal TNT desde las cinco y pico de la tarde que pusieron las seis partes de Rocky, solo cambié de canal para las uvas.

Tras eso estuve bajando gintonis mientras en el TCM ponían en VO El Flying Circus.

La saluc
 
IMG_20200101_151228.jpg


Pues me encuentro en unas catatumbas con este váter, en el que acabo de cagar. Nótese el diseño con la bandeja para presentar los pegotes a su creador.
 
Redpo por Dios, cambia la pelota a los perretes, que van a acabar peor que los Resident Evil
 
Redpo por Dios, cambia la pelota a los perretes, que van a acabar peor que los Resident Evil
La hierba está mojada y las pelotas se ensucian a los 2 minutos, es tierra, no pasa nada.
Penis.

Me acaba de llamar un argentino para comprarme un equipo de música que puse en venta hace 2 meses. No sé si es buena o mala manera de empezar el año.
:money:
 
La hierba está mojada y las pelotas se ensucian a los 2 minutos, es tierra, no pasa nada.
Penis.

Me acaba de llamar un argentino para comprarme un equipo de música que puse en venta hace 2 meses. No sé si es buena o mala manera de empezar el año.
:money:
El pegote del horno cuando vea al argentino venir a llevarse cosas de la casa

TRcE.gif
 
No me apetecía mucho ir por la mañana y ahora llego de la sobremesa un poco chispa. Mi cuñao picoleto es majisísimo, haría buenas migas con @norteño y con @stavroguin 11 por sus banderas rojigualdas y su colección de relojes, uno de la memetérica.:chiquito:

Hasta he paseao los perros con ellos, me han puesto los billabong blancos (únicos pantalones que me están de mi época fiestera) como un cristo, pero me da igual. Y ya estoy en mi cueva, basta de socializar hasta que sea tío.

Ahora me voy a tomar los lorazepames que olvidé ayer y que me harán dormir por fin. Lo que es la puta droguilla, @Codeisan de 20 .

P.D- A ver si este es mi cuñao definitivo, además se junta con los de mi cuadrilla y me pone al día.

Voy a ver si me como un buen pollón a TODOS, hamijos.
 
Yo lo único que le pido a este año es que nadie me de toquecitos en el brazo mientras me habla, con eso me conformo.
 
No me apetecía mucho ir por la mañana y ahora llego de la sobremesa un poco chispa. Mi cuñao picoleto es majisísimo, haría buenas migas con @norteño y con @stavroguin 11 por sus banderas rojigualdas y su colección de relojes, uno de la memetérica.:chiquito:

Hasta he paseao los perros con ellos, me han puesto los billabong blancos (únicos pantalones que me están de mi época fiestera) como un cristo, pero me da igual. Y ya estoy en mi cueva, basta de socializar hasta que sea tío.

Ahora me voy a tomar los lorazepames que olvidé ayer y que me harán dormir por fin. Lo que es la puta droguilla, @Codeisan de 20 .

P.D- A ver si este es mi cuñao definitivo, además se junta con los de mi cuadrilla y me pone al día.

Voy a ver si me como un buen pollón a TODOS, hamijos.

Espero que tu sobrino salga con tu cara. Ya sabes, un calco. Eso pone de mala hostia a los cuñados. Ahí verás si es tan bueno como dices. Con toda la metralla que le habrá contado tu hermana de ti. Se pondrá malísimo el cabrón. Jejeje.

Jejejeje, un minispizo. Sí, por qué no.
 
Hemos pasado por alto el único post de @cuellopavo en el que no ha hecho alarde de pedantería de lector de clásicos y filósofo de secano. Ese en el que ha confesado haber sido infiel a su mujer con una "joven" de treintaytantos.

Además de adulterio ha confesado apelerismo (o apelismo, como se diga), con lo que se abre ante nosotros un posible escenario apocalíptico con probabilidad de venéreas a carretillo y/o embarazo jacarandoso.

Ojalá, por marrano.
 
No era yo, era mi malvado hermano gemelo cuellopaved. Yo soy el refinado esteta, él el chuzas pendenciero.
 
Espero que tu sobrino salga con tu cara. Ya sabes, un calco. Eso pone de mala hostia a los cuñados. Ahí verás si es tan bueno como dices. Con toda la metralla que le habrá contado tu hermana de ti. Se pondrá malísimo el cabrón. Jejeje.

Jejejeje, un minispizo. Sí, por qué no.

Ojalá hamijo, te juro que lo he pensao, que saliera parecido a mi e igual de golfo. Sería justicia divina.

CAM00954.jpg


CAM00951 (1).jpg
 
Yo lo único que le pido a este año es que nadie me de toquecitos en el brazo mientras me habla, con eso me conformo.

Gran observación. La gente que se acerca mucho al hablar o que incluso toca, deberían ser condenados por violación. Si hijas de puta, también nosotros somos violados, en nuestro espacio, con todo lo que ello comporta para nuestra maltrecha psique.
 
Y los que te arriman el boquino oliendo a poza y diciendo: “Sabes tronco? Me entiendes?”, peor aún. O esa gente con la que vas andando y se te para en medio de la acera para dar énfasis.

Y los que van con paraguas por los soportales y los de: “bueno, nos vemos el año que viene!” Y los que te cuentan un chiste y te lo repiten tal cuál por si no lo habías pillado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie