[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran observación. La gente que se acerca mucho al hablar o que incluso toca, deberían ser condenados por violación. Si hijas de puta, también nosotros somos violados, en nuestro espacio, con todo lo que ello comporta para nuestra maltrecha psique.

Yo conozco uno que hace eso, pero no es que te toque, es que te golpea, prácticamente. Es como si pretendiera que la atención que se le escapa por la falta de interés de su crónica la pretendiese recobrar a manotazos.

Y los que te arriman el boquino oliendo a poza y diciendo: “Sabes tronco? Me entiendes?”, peor aún. O esa gente con la que vas andando y se te para en medio de la acera para dar énfasis.

Y los que van con paraguas por los soportales y los de: “bueno, nos vemos el año que viene!” Y los que te cuentan un chiste y te lo repiten tal cuál por si no lo habías pillado...

O los que van andando a tu lado pero se te echan encima en diagonal todo el tiempo, se te van cerrando...
 
Última edición:
Y los que te arriman el boquino oliendo a poza y diciendo: “Sabes tronco? Me entiendes?”, peor aún. O esa gente con la que vas andando y se te para en medio de la acera para dar énfasis.

Y los que van con paraguas por los soportales y los de: “bueno, nos vemos el año que viene!” Y los que te cuentan un chiste y te lo repiten tal cuál por si no lo habías pillado...

Joder, yo es que voy siempre con cascos por la calle para hacerme el sordo, a veces los llevo apagados. En el trabajo si veo que alguien se me acerca cojo el teléfono fijo y empiezo a hablar solo.

Lo de dar énfasis merece un estudio de retras. A parte de los que usted menciona arrimando boquino o los que se paran, y los que tocan, están los que hacen voces para que se diferencien los personajes de su mierder historier. También están los que se ríen o hacen pausas dramáticas antes de acabar su mierda de anécdota. Y luego, otro énfasis que me toca mucho la polla y estoy viendo cada vez más, es esta gente que te está hablando, se da media vuelta como para irse, y luego vuelve en rollo más intensito. Todos muertos joder, hijos de puta.
 
Ahora me voy a tomar los lorazepames que olvidé ayer y que me harán dormir por fin. Lo que es la puta droguilla, @Codeisan de 20 .

Pues yo me tome el mio a la 1, después de tomar las uvas, algunos turrones de chocolate y ver el año nuevo canario y aquí estoy , feliz como una perdiz.
 
Última edición:
Yo ya he perdido gran parte de las habilidades sociales que adquirí recientemente en el cole en esos días de asueto. El día 8 tocará volver a interactuar y reaprender a ser medio sociable. Es como ir al gym(donde voy a ver pollas), da palo pero es beneficioso y una vez te acostumbras le coges el gustillo y todo.
 
Última edición:
Cerramos esto. Abrid hilos y no os olvidéis lavaros los dientes antes de ir a la cama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie