[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me retracto de mi post anterior. Acabo de revisar las fotos en el portátil y sin legañas y sois todos unos macrocéfalos horribles. En el caso del marica no se aprecia si es macrocéfalo o no, pero bueno, que tampoco es para tanto.

@Benito ¿te gastaste lo de Turquía en otras cosas o qué?

Y porque no hay viento en mi casa, que sino me desmonta el nido y se me quema "Die Cartonen".
 
En mi caso las deposiciones han consistido en varias piezas de cierta dureza que, tras desatascar el recto, han dado lugar a una riada fétida y torrencial de caca líquida.

Liberador río de mierda.

Buenos días.
 
Alguien caga duro está mañana?

Yo. Después de un perfect el 29, acabo de cagar un semiperfect hace un rato. La vida, a veces, se porta.

Por otra parte, habéis despertado a @urtikarianal hijos de puta, que se ha pasado la noche rulando y vais y los despertáis con vuestras bobadas, en mi teléfono no suenan los mensajes de nadie, yo reviso cuando quiero, y @urtikarianal tiene con alerta los del foro, true love...
 
Última edición:
Yo. Después de un perfect el 29, acabo de cagar un semiperfect hace un rato. La vida, a veces, se porta.

Por otra parte, habéis despertado a @urtikarianal hijos de puta, que se ha pasado la noche rulando y vais y los despertáis con vuestras bobadas, en mi teléfono no suenan los mensajes de nadie, yo reviso cuando quiero, y @urtikarianal tiene con alerta los del foro, true love...
Es verdad, menudo phorerazo, ahí con las alertas del phoroc. La verdad es que los pesetos de aquí son crema
 
Yo este fin de año lo he pasado con mis padres, a la una ya estaba planchando la oreja.
A ver si el próximo lo paso en zaragoza con la familia política y da para más juerga :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Yo este fin de año lo he pasado con mis padres, a la una ya estaba planchando la oreja.
A ver si el próximo lo paso en zaragoza con la familia política y da para más juerga :lol: :lol: :lol:

Zaragoza; la ciudad de moda para el fin de año de los phoreros. Creo que se le podría dar una vuelta con los de Turismo.
 
A ver si se hacen ascuas y le tiro unas chuletillas

IMG_20200101_142153_550.jpg
 
Ver el archivos adjunto 46164

Estoy en el baño de un estudio de pintores comunicándome a base de ladridos con la gente. Prestad atención,que lugar más sucio y el centro erótico que es eso del espejo. La próxima foto es de mi polla. Vamos a reventar e el user
hqdefault.jpg


ostias camarada clavero, a ver cuando sacamos nuevo LP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Uffff, durisimo




SI, siendo puta mierda wel reguetton y sus variantes, ESTE ES UN PUTO TEMAZO INMORTAL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie