[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿El mejor tema en nuestro idioma de los últimos 20 años?

Discuss
 
Evidentemente estas en México. Acá en media hora el abrazo y tal.



Esa cena hace llorar a Guaicaipuro, Tamanaco, Terepaima y todos los demas de su clan ¿Donde coño estan las hallacas?




Esto hace llorar a todos tus ancestros. Deberían estar lanzando foforitos y silbadores y si son muy pequeños jugando con las luces de bengala.



Jajaja EL primer Singue del año.

Faltan 5 pa las 12 en Venezuela.

Voy a ver si me como un buen pollón!!

Hacer hallacas con dos hijos de 3 y 2 años y sin nadie mas, ningun familiar es jodido.

Eso de silbadores y demas no aplica en donde vivo porque es un fraccionamiento privado con normas similares a las gringas.
 
Última edición:
IMG_20200101_045318.jpg

Mi espejo no está en una casa de pintores pero puede rivalizar en mierda

Edito: Me acabo de dar cuenta en que tengo que forzar un huevo la vista para ver el movil, bieeen, empezamos el 2020 detectando prebicia
 
Última edición:
Esto se anima. Ya nos hacemos selfies con cara de pena en un espejo ajado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[/QUOTE]
Eres un madurito pintón, Benito.

Me tendre que comprar un mercedes.
 
Joder bebito, déjame darte un abrazo. Te quiero.

Bebito jjejejejje

Hombre, desde cierto punto etimologico "Bebi-to" con perdon de cancer, no se aleja mucho de la realidad.

Eso si, dile a tus colegas los bohemios de pastel esos, que 1, si me pueden pasar un movil de alguien que me consiga porros que mi colega le ha parido la mujer y lo ha dejao y dos, que el puto grifo ese, que compren "limpiachimeneas" y se lo echen y lo dejen por la noche, que el dia siguiente se quita con un papel, que tener el vater de casa como el de un bar es como lavarse los dientes con el pubis de un mendigo
 
tronco no tienes iris, pasate el mail de tu colega, sea lo que sea que te ha puesto las pupilas como dos vinilos
Es que la cam es una mierda y no tengo el cable del movil a mano, pero si, tengo los ojos muy negros
 
Me cago en mi vida. He abierto la veda del
Hombre, desde cierto punto etimologico "Bebi-to" con perdon de cancer, no se aleja mucho de la realidad.

Eso si, dile a tus colegas los bohemios de pastel esos, que 1, si me pueden pasar un movil de alguien que me consiga porros que mi colega le ha parido la mujer y lo ha dejao y dos, que el puto grifo ese, que compren "limpiachimeneas" y se lo echen y lo dejen por la noche, que el dia siguiente se quita con un papel, que tener el vater de casa como el de un bar es como lavarse los dientes con el pubis de un mendigo
Si estás en Valencia te consigo porro de ese. Me llevan a un sitio de punkis.
 
Están muy bien estos abortos de post fallido que quedan ahí arriba para el beodob que olvida borrarlos.
 
Alex.webp


Y bueno, ese soy yo, estoy viendo TV en casa, series que me he bajado del Internet.
La cámara del móvil es mala, no estoy peinado y tengo ojos de haber pasado 8 horas seguidas viendo TV
Os amo a pajas.
Mañana toca visitar la familia y eso.​
 
Pues acabo de llegar a casa y todo muy tranquilo en el trayecto de vuelta a casa. Han sido unos 40 minutos andando por los madriles -un peseto no estaba por la labor de pagar- y no me he encontrado con nada peligroso. Lo más ha sido una argentina que estaba diciéndole a un verruga de turno que la dejase en paz y no la agarrase; me he pensado en intervenir pero las ganas de pillar la cama eran superiores así que he confiado en que ella era una mujer empoderada de manera suficiente para solventar la situación no a la primera pero sí quizás a la cuarta o quinta ya que la he oído gritar un par de veces más al nota que la soltase.

Ahora a dormir para despertarme mañana a tiempo de ver el concierto de Año Nuevo.

Venga a casa con varios extras: comida para mañana, un jabón traído de Alepo, una foto conmemorativa de esta Nochevieja con la gente que lo he pasado y me he dejado en el piso de los colegas un regalo que tenían para mí: not bad.

@Troy Mcclure la botella que compré era del 2016 en vez del 2015 como has mostrado que era la tuya; aún así me ha sabido muy rica y ha entrado sola.
 
Lo de esta gente es muy básico. Frío, hacemos un fuego, calor,srremolinatse alrededor.
 
Están muy bien estos abortos de post fallido que quedan ahí arriba para el beodob que olvida borrarlos.
sirano, escucha ahora la voz de la sabiduria, no te separes del del pantalon de rayas de colores, escucha lo que tenga que decir, asiente y el proveera de droja y locura, igual te mete una miaja de micropunto o mescalito pero rainbow beetlejuice suele llevar buena mierda. La que te sobre me comentas y te paso link para que me la manden por seur a contrareembulgaro.
 
Lo de esta gente es muy básico. Frío, hacemos un fuego, calor,srremolinatse alrededor.

Es que nosotros vivimos un eterno verano. Aquí solo hay fuego si asamos carne, protestamos o quemamos la basura porque el gobierno de turno no la quiere recoger.

Y ademas pensé que para eso se habían inventado las chimeneas, estufas, radiadores de calefacción y demás cosas.
 
Es que nosotros vivimos un eterno verano. Aquí solo hay fuego si asamos carne, protestamos o quemamos la basura porque el gobierno de turno no la quiere recoger.

Y ademas pensé que para eso se habían inventado las chimeneas, estufas, radiadores de calefacción y demás cosas.

Si, solo que para alimentar una de esas cosas en medio de un escampao, la solucion la invento tesla pero dudo que una panda de punkis drogados y borrachos sea capaz de implementarla in situ, con lo cual, lumbre a todo, asi empezo el lol flama de australia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie