[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok boomer
IMG_20191231_185324.webp
 
Estas borracho ya.?
A esta hora es admisible.

A las 19h cuando ya estamos pedo @TheSmokingMan y yo, y el ¶ioputa¶ del @norteño con el puntito, como que no.

Ka®ma y S.A. (Suciedad Alkoika)

No.


Yo he empezado el año casi a ostias en la cale con un grupo de subnormales que tiran petardos y llamando imbécil e inútil al operador de la policia. Estoy a punto de volver a salir, esta vez solo y con navaja, pero joder, es que soy capaz :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Ahora mismo no estoy para bromas, no quiero tomar decisiones de las que me arrepienta mucho. He salido a buscarlos antes, y me estoy conteniendo para no ir de nuevo navaja en mano.

Piénsalo bien. Si te lías a chirlazos y tienes puntería nivel Josué, comerás caliente tres veces al día. Seguro que en este país buenista te respetan el régimen vegano ese de mierda. Y gratis. Sal, pequeño flipao. Sal.
 
Al final he cambiado de planes, me he escondido de mis padres en el w.c para ponerme ciego, la sensación de meterse perico es algo que he de volver a hacer más habitualmente, me siento más peligroso, más atrevido... Lo que se dice un rebelde, joder.

IO1.jpg

Con el castañazo he notado que el señor salchicha me daba señales de vida y he empezado a ver por el tdt los anuncios de contactos, y he dicho "pero qué diablos?!" y he decidido probar con algún travesti, pero femenino, eh?! Voy ciego, pero yo no soy maricón ni nada de eso, así que me estoy haciendo fotos metiendo estómago y que se vea que no estoy fofo, que con lo 40 ya se nota que uno va cuesta abajo y sin frenos:

IO2.jpg


Que va amigos, mi plan es una mentira, sigo igual que ayer, voy a por mi mantita y el turrón de chocolate y arroz inflado:

IO3.jpg
 
Última edición:
Solo he recibido dos felicitaciones de año nuevo personalizadas via red social,cosa que me reconforta sobremanera,por lo demás ,he pasado la velada en casa cenando con la famili y jugando en la ps4 a una especie de trivial simpaticote y bastante ameno.

Me dispongo en estos momentos a batirme la primera puñeta del año,antes de ir a mimir.

Se aceptan sugerencias.
 
Última edición:
¿Que habéis comido?
¿Que habéis bebido?

¿Ya habéis Follado o pajeado?
¿Han hecho caca ya?
 
Que he llegado al 2020 Hijos de Puta
Al 2020 y eso para mi condición física, económica y social ha sido todo un puto logro.
 
Nadie dice nada de la traición de gintonics?

Ni está ni se le espera ya

Aqui estan pasando cosas que quedan fuera de nuestra comprension y alcance, conflictos en la cúpula de la dirección, que pase lo que pase, terminara remitiendo en el pueblo llano.

Espero que este año se entierren rencores, y los desaparecidos vuelvan al foro.

¿Que habéis comido?
¿Que habéis bebido?

¿Ya habéis Follado o pajeado?
¿Han hecho caca ya?

Yo un roti de cerdo y vino francés, empece a comer a eso de las 23:40, viendo una película. Cuando empece a escuchar estruendo, mire el movil, y en efecto, ya era el primer minuto de año nuevo.

Tras la película, dos sanas horas de call of duty, conseguir pasarme en grupo la primera operación, y ahora, dentro de un rato, paja y cama, supongo.

Asi como en España la gente tiene la rancia costumbre de las uvas y tal, ¿alli en Venezuela, que tradiciones tenéis en las cenas de fin de año?
 
Venga chicos vamos a animarnos un poco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie