[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya es hora de quitar el modo avión del móvil y a ver cuántos se han acordado de mí y que tonterías me han soltado por uasáp en los últimos 60 minutos.

Yo he empezado el año casi a ostias en la cale con un grupo de subnormales que tiran petardos y llamando imbécil e inútil al operador de la policia. Estoy a punto de volver a salir, esta vez solo y con navaja, pero joder, es que soy capaz :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Última edición:
Yo he empezado el año casi a ostias en la cale con un grupo de subnormales que tiran petardos y llamando imbécil e inútil al operador de la policia. Estoy a punto de volver a salir, esta vez solo y con navaja, pero joder, es que soy capaz :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Arranca el pegote del horno y pégales con él.

Arranca el pegote del horno y pégales con él.
Ahora mismo no estoy para bromas, no quiero tomar decisiones de las que me arrepienta mucho. He salido a buscarlos antes, y me estoy conteniendo para no ir de nuevo navaja en mano.

Última edición:
Sin duda de las peores noches del año. Todos con sus mierderos deseos de mierda. Puta noche de mierda. Me voy a la cama tan a gusto.

Espero que el 2020 os traiga todo tipo de desgracias familiares, laborales y alguna que otra enfermedad que os provoque dolores crónicos.

Un abrazo.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a Torbe y a todos vosotros, seguidores del gran líder!

Ahora mismo no estoy para bromas, no quiero tomar decisiones de las que me arrepienta mucho. He salido a buscarlos antes, y me estoy conteniendo para no ir de nuevo navaja en mano.
Joer redpo, te tenía por un forero más tranquilo. Ten cuidado que precisamente hoy la poli no se anda con chiquitas... aunque siempre puedes tener suerte y compartir celda con Many "el cachas" y Ted "el trípode" que te harán la estancia más amena

Aquí todavía es 2019, soy viajero del tiempo jejejjejejje

Veremos quien es el primer moro (de mierda), que nace en España en estos momentos. Felicidades hijo de puta. Bienvenido al primer mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie