[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡A vuestra salud queridos hijos de puta!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191231-WA0081.webp
    IMG-20191231-WA0081.webp
    69,2 KB · Visitas: 73
Voy a ver si me como un buen pollón mamones
 
cava.jpg

A beber cava riojano. En breve a tomar una copichuela
 
Última edición:
Espero que seáis tan felices como yo :trump:
 
Espero que seáis tan felices como yo :trump:
La verdad es que es una escena desoladora la que estas viviendo, imagino a tus compañeros de piso treinta añeros, vestidos para la ocasión celebrándolo por todo lo alto en la zona comuna, bailando, bebiendo, riendo... y tu? encerrado en tu cuarto con el pijama puesto, oliendo a esmegma y dándole al f5

Dime que no es así
 
Última edición:
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos.

Feliz 1992 con el lanzamiento de Super Nes y Mega CD.
 
La verdad es que es una escena desoladora la que estas viviendo, imagino a tus compañeros de piso treinta añeros, vestidos para la ocasión celebrándolo por todo lo alto en la zona comuna, bailando, bebiendo, riendo... y tu? encerrado en tu cuarto con el pijama puesto, oliendo a esmegma y dándole al f5

Dime que no es así


Los que no son treintañeros se marcharon hace días, estarán ahora en sus respectivas casas familiares como yo estaba en la mía a su edad, así que no problema.
El otro que es treintañero (el exfutbolista murciano) ha tenido que trabajar todas las fiestas porque ahora curra en mercabrona, así que aunque probablemente tiene con quien pasarla, no ha podido hacerlo y no sale de su cuarto. Así que que se joda, karma por no lavar ni un plato.

Yo ni me he enterado, estaba haciendo unas playlists de Duke Ellington en spotify y de repente he mirado y eran las 0:04.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de expeler el primer truñazo del año. Como no puedo dar por completado el ritual sin un sacrificio humano, confío en que sus respectivos retrasos me faciliten el trabajo.

al primero que abandone su puesto foril le clavo un tiro en la nuca :1:
 
Yo es que el año nuevo lo celebro el 20 de abril año de nacimiento de nuestro Redentor pero aún así Voy a ver si me como un buen pollón semita a todos, menos a smoking man
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie