[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pechuga de pavo del Mercadona a la plancha, un trago de agua y como estoy reventado que esta mañana me he cascado 60 km en bici y me estoy quedando sobao me voy a dormir que ya toca.

Voy a ver si me como un buen pollón familia, os quiero aunque no os lo diga tantas veces como os lo merecéis.
 
Joder he cenado con mi padre y una tía. Nunca había sido esto tan lamentable. Cualquier día además de sin amigos me quedo sin familia.
 
Bueno, chavales. Aprovecho para comentar que este va a ser mi último comentario en el foro, tanto de este user como de la personita que se halla detrás de la pantalla. Me despido para siempre, fue un verdadero placer en este (casi) año. Un honor haber compartido ruedo y arena con vosotros. Bye.
 
Bueno, chavales. Aprovecho para comentar que este va a ser mi último comentario en el foro, tanto de este user como de la personita que se halla detrás de la pantalla. Me despido para siempre, fue un verdadero placer en este (casi) año. Un honor haber compartido ruedo y arena con vosotros. Bye.

Pero vuelves después, no?
 
Bueno, chavales. Aprovecho para comentar que este va a ser mi último comentario en el foro, tanto de este user como de la personita que se halla detrás de la pantalla. Me despido para siempre, fue un verdadero placer en este (casi) año. Un honor haber compartido ruedo y arena con vosotros. Bye.
No te vayas, que entonces nos quedamos solo los foreros grises
 
Joder he cenado con mi padre y una tía. Nunca había sido esto tan lamentable. Cualquier día además de sin amigos me quedo sin familia.

Debes tener una tableta llena de videos Brazzers para educar a tus postmenatruales tias.

«Titas, si esto no os llena... pues Blacked».
 
En Canarias el presentador suave de siempre y una chica estupenda
 
Bueno, chavales. Aprovecho para comentar que este va a ser mi último comentario en el foro, tanto de este user como de la personita que se halla detrás de la pantalla. Me despido para siempre, fue un verdadero placer en este (casi) año. Un honor haber compartido ruedo y arena con vosotros. Bye.
Cierra al salir.
 
IMG_20191231_235040.webp

@Denny Crane, gosón.
 
Bueno, chavales. Aprovecho para comentar que este va a ser mi último comentario en el foro, tanto de este user como de la personita que se halla detrás de la pantalla. Me despido para siempre, fue un verdadero placer en este (casi) año. Un honor haber compartido ruedo y arena con vosotros. Bye.
En muchas cosas no pensamos igual pero me pareces buen forero. Ve con Dios y buena suerte.
 
Última edición:
Tías como la Pedroche ha traído mi hermano a casa. Se deleitaban conmigo.

Y el cabrón se las llevaba.

#loser.
 
Que verguenza ajena de tía y de los mamarrachos que la visten. Que horror.
 
Además que esta es de las retrasadas que absorben las críticas y se crecen, como Godzilla con las bombas nucelares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie