[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A las 6 de la mañana, en una hoguera de punkis mientras comparto impresiones con Benito y un mono que habla. Esto es la puta gloria.

Manolo Kabezabolo - Si ves a los punkis pasar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que es el aburrimiento. Ponerle los cuernos a tu mujer con una tía que vale menos, en su propia cama. Y ahora encima echarla.

A la tía, concreto. Que la mujer está en casa de la madre y viene para comer.

A pesar de que fue un buen polvo, lo mejor saber que estoy aún en el merodeador 30añeras. Y a pelo
 
Última edición:
tengo mas fuerza que dos hombres comunes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


estoy en ese punto de la noche que te pido un abrazo, te acabo dando un beso en la boca traidor mientras te susurro "feliz 2020,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días hijos de puta. A limpiar los restos de la fiesta de ayer y a levantar el país.

Voy a ver si me como un buen pollón y tal.
 
Menudo cacachat de cuarentones frente al espejo que me he perdido, joder. Lo bueno es que @urtikarianal no ha dado señales de vida y, con un poco de suerte, ha tenido algún problema esta noche y luego viene a contárnoslo desde el maco o el hospital. Lo mismo da.

Primer carajillo del año (café de calcetín y ron de serie B) y en media hora estoy cagando lo de ayer generando un tsunami en el alcantarillado que marcará un antes y un después en el diseño de instalaciones de saneamiento público.

IMG_20200101_095558.jpg
 
Última edición:
En el tema de la foto contra el espejo creo que salgo perdiendo contra todos. Qué efigies, qué poses, qué cuerpos y qué rictus. Sois putas esculturas griegas y yo un carcamal maltratado por la vida disoluta y hedonista.

Bueno, casi todos con cabezas sobredimensionadas, pero eso yo también lo sufro.

Me voy a llorar a las faldas de mi madre.
 
Me retracto de mi post anterior. Acabo de revisar las fotos en el portátil y sin legañas y sois todos unos macrocéfalos horribles. En el caso del marica no se aprecia si es macrocéfalo o no, pero bueno, que tampoco es para tanto.

@Benito ¿te gastaste lo de Turquía en otras cosas o qué?
 
Me retracto de mi post anterior. Acabo de revisar las fotos en el portátil y sin legañas y sois todos unos macrocéfalos horribles. En el caso del marica no se aprecia si es macrocéfalo o no, pero bueno, que tampoco es para tanto.

@Benito ¿te gastaste lo de Turquía en otras cosas o qué?
Estuve por el Belén gigante y la cosa esa para tirarse en un donut rojo buscando a alguien con pinta de forero y acompañado de niñas eslavas, sin éxito. Invítame a un café, Troy.
 
Última edición:
Estuve por el Belén gigante y la cosa esa para tirarse en un donut rojo buscando a alguien con pinta de forero y acompañado de niñas eslavas, sin éxito. Invítame a un café, Troy.

Estuve el día 30 para ver que todo estuviese en su sitio y comprobar que habían devuelto la oveja secuestrada. También miré a ver si veía alguien con pinta de forero con la mirada perdida y acento raro.

No vuelvo a pisar esa ciudad de locos hasta por lo menos el día 7.
 
Estuve el día 30 para ver que todo estuviese en su sitio y comprobar que habían devuelto la oveja secuestrada. También miré a ver si veía alguien con pinta de forero con la mirada perdida y acento raro.

No vuelvo a pisar esa ciudad de locos hasta por lo menos el día 7.
Pues si fue sobre las siete u ocho de la noche estuvimos compartiendo espacio vital. Que emosión.
 
Pues si fue sobre las siete u ocho de la noche estuvimos compartiendo espacio vital. Que emosión.

A esa hora estaba tirado en una carretera secundaria con un reventón en la rueda del coche de mi mujer, que no tiene rueda de repuesto, esperando a la grúa.

Pero cagué en la cafetería - pastelería esa que hay en los porches al lado de los toboganes de donuts, frente al Ayuntamiento. Algo dejé en el ambiente.
 
Última edición:
Ahora unos churros y a salir a dar una vuelta con la bici.
 
En eso te doy la razón.
Aunque estoy un 70% menos artrítica.

¿Y eso cómo se consigue? ¿Cuál es tu secreto?


¿Que habéis comido?
¿Que habéis bebido?

¿Ya habéis Follado o pajeado?
¿Han hecho caca ya?

Langostinos al,ajillo, Lacón con grelos y pastel de manzana casero.
No.
No.
No.
No.

Voy a ver si cago ahora, que ya hace 72 horas. Es mi récord de las últimas 2 décadas.


Ver el archivos adjunto 46164

Estoy en el baño de un estudio de pintores comunicándome a base de ladridos con la gente. Prestad atención,que lugar más sucio y el centro erótico que es eso del espejo. La próxima foto es de mi polla. Vamos a reventar e el user


63.jpg
 
El creador del jilo, el peseto valenciano se le ha comido la tierra.
 
Oigan, hijosdeputa, a ver si no leen haciendo scroll de ese.Que puse experiencia, he dormido 5 horas y el movil ya me está pitando con sus mierdas.
Feliz añonuevo.Vaya panda de guarros habia anoche por las calles.Hasta me insultaban transeuntes a 200 metros
 
El concierto de año nuevo otra vez.
Pesadilla .
Me tomo un café a toa leche y me voy a estirar.

Ka®ma & ,hapoy new order anal
 
Oigan, hijosdeputa, a ver si no leen haciendo scroll de ese.Que puse experiencia, he dormido 5 horas y el movil ya me está pitando con sus mierdas.
Feliz añonuevo.Vaya panda de guarros habia anoche por las calles.Hasta me insultaban transeuntes a 200 metros

:lol: :lol:
 
Oigan, hijosdeputa, a ver si no leen haciendo scroll de ese.Que puse experiencia, he dormido 5 horas y el movil ya me está pitando con sus mierdas.
Feliz añonuevo.Vaya panda de guarros habia anoche por las calles.Hasta me insultaban transeuntes a 200 metros

Te lo dijo el maese @Apofis. Peor noche para salir a currar por muchos horocs que te lleves

Además el peseto es un gremio antipático y despreciado, salvo cuando lo necesitas, y es blanco de las iras de la gente cuando se desata, es decir se pone hasta el culo

De gracias y rece dos padrenuestros por haber llegado de una pieza ustec y su bólido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie