Hilo para los que pasaremos el fin de año solos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia pues ahora que lo dice el pana ignaciofdez, igual me voy a correr a las 12 de la noche.
Si lo planeo bien igual empiezo a correr en 2018 y acabo en 2019 eh jajajajjajajajsjsjsjjs
Jajajajjajajajsjsjsjjs qué gracioso eh!! Jajajajjajajajaj
 
Yo brindaré tres veces por el nuevo año: horario UKeño, horario español, y horario colombiano.
No sabéis lo divertido que es trabajar en una cocina en fin de año con un poco de alcohol en el cuerpo. Me río yo del Dark Souls...
 
Necesito un habatar de gala. Mendigo un triste avatar de gala. Un avatar de gala para esta coja, por caridad.
 
Teniendo en cuenta que me he levantado a las 4, casi seguro que cuando las hubas yo estaré dormido como el bebé que soy.
Si me echo una buena siesta igual me hago una tortilla francesa y me pongo con la play, que como @kalkulon yo también estoy liado ya con el Red.
Recuerdo hace años que esta era la mejor noche del año o algo así. Iba a cenar con la familia materna y luego a darlo todo con los amigotes. Me enganchaba unas borracheras aterradoras. En la más grotesca recuerdo haberme despertado en el arcén del puente de los franceses sin saber cómo ni porqué había llegado allí.
50 florines que solían costar las fiestas de nochevieja por estar en cualquier establo infecto, posiblemente con el triple del haphoro permitido y con bebida de muy muy dudosa calidad.
A mí me gustaba. Quiero decir, no me gustaban especialmente esas fiestas pero sí me gustaba salir a darlo todo. Una especie de empezar el año a lo grande o algo así.
LA cosa con las fiestas estas empezó a decaer bastante cuando algunos amigos se iban borrando. Unos que si se iban con la novia al hotel no se qué, otros que si no tenían dinero, otros que si querían aprovechar la mañana del día siguiente (¿?)
Hace cuatro años fui yo el que me borré por primera vez porque me fui a Viena y desde entonces no he vuelto a salir ni creo que lo haga.
Aproveché también ese precedente de Viena para dejar de asistir a la cena familiar y pasar la noche leyendo y jugando.
El año que viene nace mi sobrina y al parecer eso hace que yo deba volver a asistir a eventos sociales. Por ella, dicen, porque soy su tío.
Y una polla como la manga de un plumas.

Hija del que te petó el ano?
 
Hostia pues ahora que lo dice el pana ignaciofdez, igual me voy a correr a las 12 de la noche.
Si lo planeo bien igual empiezo a correr en 2018 y acabo en 2019 eh jajajajjajajajsjsjsjjs
Jajajajjajajajsjsjsjjs qué gracioso eh!! Jajajajjajajajaj
Pero correr con los pies o con redtube?

Mi avatar ya esta de gala, voy con traje todo el año.

Y el litio, no se olvide del litio.

Yo no sé qué haré, pero cada hora que pasa tengo menos ganas de hacer nada.
Si no tienes planes te invito para que estés atento a los nenes si se despiertan, alguna uva te guardaré.
 
Última edición por un moderador:
Necesito un habatar de gala. Mendigo un triste avatar de gala. Un avatar de gala para esta coja, por caridad.

gala02.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola amigos de la paja, yo fiel siempre a mi cita con el foro a final de año.

Mi plan para esta noche. Terminar de ver la serie de Mad Men (temporada 7). 10 min antes de las 12 entro al foro y lucho por crear el primer post de 2019. Cuatro risas con los mongers que estén, pajilla y para la cama sobre las 0:30.

Mañana me levanto temprano y a las 9 me voy a correr por el paseo marítimo. Miradas de complicidad entre todos los que me cruce "sí, yo no salí de marcha". y comienzo del putrefacto año 2019
 
Pues ya ha pasado lo de la migración, alguien se ha quedado por el camino ?
 
Que conste que yo he tardado 35 minutos, lo otro ha sido cosa de la coordinación :lol:
 
Todo chuta bien. Yo creo que nos ha salvado el plugin navideño del foro.
 
Por cierto...¿qué esperais del 2019?. ¿Habrá guerra nuclear entre USA e Irán?.

De momento, ya se anuncian subidas del precio de telefonía e internet, más el transporte, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie