Hilo para los que pasaremos el fin de año solos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUES YO creo q estaqre solo aunque mañana confirmo pq mis colegaws no salen, con mi familia paso q me aburren viendo el especial de cruz y ralla, y la novia va con los padres y yo por ahi no paso asi que solo delante de mi computer, metiendome finas lonchas de polvo blanco y con unaq botella de chivas 12, pizza,peli y a sobar jejejejeje como DIOS

Tu cómo lo haces compañero para que no se metan con tus faltas de ortografía?????, tienes algun truco, alguna táctica????, ya me dirás
 
¿Vas a comfirmarnoslo de verdad o es la típica frase que se dice por decir?
non o yo siempre cumplo mis promesas amigo mio pero hoy por hoy snos e decirte si mañana me llaman los papais dando penita para que vaya pues voy con ellos pero no me apetece una mierda y en principio les dije que no iba, que iba con la novia, cosa que es mentira ya q ese plan esta completamente descartado porque paso de cenar con los putos suegros que los conozco de tomarme un taxocoli con ellos una tarde
 
Tu cómo lo haces compañero para que no se metan con tus faltas de ortografía?????, tienes algun truco, alguna táctica????, ya me dirás
no se a veces se me olvida poner el corrector es cierto que tengo que prestar mas atencion a eso no problem activo corrector y aqui paz y despues gloria
 
Vais a matar a vuestras madres a disgustos. A mi no me gusta tampoco juntarne con gente con la que no siempre me encuentro a gusto, pero soy un HOMBRE. Ya los antiguos romanos entendían la palabra "homine" como "adulto". Y es que si algo diferencia al niño del varón adulto es la capacidad para sobreponerse a aquello que nos da miedo o que no nos apetece. El niño se despierta llorando en la noche por una pesadilla; el padre se levanta silencioso y lo calma. El niño, por la mañana, se queda dormido, tapándose la cabeza con el edredón; el padre llega y lo saca a hostias para llevarlo al colegio.

Sed hombres y juntaos con vuestros seres cercanos. Porque el foro siempre estará, pero vuestra familia, no:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
20181231_001000.jpg
 
cuentanos ese primer fin de año en el que tus padres y familiares descubrieron que eras un jodido marica, me interesa mucho(no)
 
Yo la pasaré con mis ancianos padres comiendo cóctel de gambas y bebiendo sidra y vino peleón hasta desmayarnos. Mi madre y yo somos alcohoLOLicos diagnosticados y obligaremos a mi padre a beber también. Que se joda.

Veremos las campanadas de la 1 porque todo lo demás es sacrilegio y llevaremos el collar del cotillón mientras lloramos de pena.

También estarán todas las hijas que he ido recopilando a lo largo de mi vida y mi mujer, embarazada porque Dios así lo ha querido, nos mirará con una mezlcla de náuseas, vergüenza ajena y ganas de morir.

Dejaré entrar a los gatos que merodean la casa de mi madre y a los que esa vieja loca nunca deja cruzar el umbral de la puerta.

Será una orgía de serpentina y halitosis y alguno de los gatos o alguna de las crías acabará en la hoguera.

A las 0:06 estaré en casa foreando.
 
Tu cómo lo haces compañero para que no se metan con tus faltas de ortografía?????, tienes algun truco, alguna táctica????, ya me dirás

Si escribes muy rápido y estás muy mal no hay corrector ortográfico que funcione. Me pasó ayer mismo.
 
Yo tengo plan, pero la verdad es que no me apetece nada. Aunque siempre tengo esa sensación antes de una fiesta o de un viaje y luego lo disfruto.
 
crees que se follara a alguien mañana? mira que en fin de año suelen i sueltecitas y con ganas d rabo....mañana mientras tu le preparas el desayuno a la white trash noruega ellla estara echando el polvo mañanaero con cualquierr thornike de la vida ijijijii


puta bida eh. hheheeh

Pues me preocupa más no ser yo quien folle, de momento ya me han dicho a ver si salimos una eslovaca y una noruega. Y no, no me preocupa una puta mierda, es muy old school y si lo hace que quieres que te diga, mientras no me pase sidra va bien. Allá cada uno.
 
Pues me preocupa más no ser yo quien folle, de momento ya me han dicho a ver si salimos una eslovaca y una noruega. Y no, no me preocupa una puta mierda, es muy old school y si lo hace que quieres que te diga, mientras no me pase sidra va bien. Allá cada uno.

eso digo yo esa es mi teoria. mi novia me cornea y ami me da morbo alla ella, mas vereneas de las que puedo tener ya no voy a coger hehehe
 
Pues me preocupa más no ser yo quien folle, de momento ya me han dicho a ver si salimos una eslovaca y una noruega. Y no, no me preocupa una puta mierda, es muy old school y si lo hace que quieres que te diga, mientras no me pase sidra va bien. Allá cada uno.

Claro que si chocho lavado chocho estrenado, tu mientras la encuentres aseada tranquilo
 
Claro que si chocho lavado chocho estrenado, tu mientras la encuentres aseada tranquilo

ahahha cuenta la leyenda que en noruega anochece a las 5 de la tarde porque es morzhilla cuando sale de trabajar y sus cuernos tapan el sol

pueden ser solo leyendas q estos vikingos son mui dados a esas cosas de leyendas y mitos, sino mira la peli de thor
 
ahahha cuenta la leyenda que en noruega anochece a las 5 de la tarde porque es morzhilla cuando sale de trabajar y sus cuernos tapan el sol

pueden ser solo leyendas q estos vikingos son mui dados a esas cosas de leyendas y mitos, sino mira la peli de thor

Ahí ha estado salao el hijoputa :lol:
 
Mañana saldré de mi madriguera cuando el sol se vaya, como una vulgar alimaña. Daré un paseo por el centro, viendo a la gente vivir, y luego me colaré en el puerto. Me sentaré en un noray y me fumaré un petardo de yerba mirando al infinito, entre pesqueros coreanos, rusos y el olor del diésel marino. Estaré antes de las doce en la cama si el foro no me tienta, que el día uno trabajo. Pasado mañana, cuando pregunten, diré "muy bien, con la familia, de tranqui". Mentira.
 
Yo llevo desde el 21 de fiesta y estoy hasta los cojones :lol:.

Jamás se me hubiese ocurrido que un día querría que se acabase el holgazanear para volver al trabajo.
 
Yo llevo desde el 21 de fiesta y estoy hasta los cojones :lol:.

Jamás se me hubiese ocurrido que un día querría que se acabase el holgazanear para volver al trabajo.
eso es que te haces mayor, yo ahora cuando paso 3 dias seguidos cañeando con los colegas el cuarto ya me quiero ir para mi casa a descansar y forear o ver pelis, me llaman para quedar y ni cojo el telefono.....cañas y pintxos cañas y pintxos, facilmente me pude beber en los uqe va de navidades desde el 22 que cogi vacaciones unas 100 cañas y otros tantos pintxos, tirando a lo bajo. 9 dias casi quedando a diario a 9-10 cañas por tarde...joder no hay estomago que aguante eso a mi me entra el reflujo ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie