Hilo para los que pasaremos el fin de año solos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo creo que ya tengo plan para esta noche:

0869699ebdc8ebae0741ff821ef7d61co.jpg


Evento de incubadoras en Pokémon GO. :1:

Corre a registrar los nuevos babys.
 
Y los que no tenemos avatar humano qué hacemos.
Puedes sacar tu usuario de toda la puta vida, Boniato, y ponerte smoking en él.

Alternativamente puedes ponerte un avatar humano con smoking, o puedes poner un smoking al camión.

No sé, no veo la dificultad de todo esto, pero sí ganas de tocar los huevos, y eso no me mola.
 
Toca lo de siempre.

Cena en casa, emborracharme ya antes de salir y asi solo consumo las consumiciones de la entrada del bar al que voy.
Y a ver si pillo cacho o al menos fotocs con las zorrupias de esta noche.

Espero no se entere la parienta. (Si, no cumplo como forero y tengo pareja (sin pagar) )
Esta mañana he estado con ella, y la cara de (Joe, noche de zorreo y empiezo una relacion)
 
Última edición:
Por cierto, "de gala" quiere decir smoking o frac. Eso que algunos os habéis puesto ni es gala ni pollas. A ver si os vais enterando de los códigos de vestimenta, que ya no sois niños.
Yo el último convite que tuve fui en pijama (pantalon de franela, cuadros azul claro y blancos y una camiseta interior blanca), así que considero que haberme puesto una foto de un jersey de Navidad supera con creces todo lo que he hecho en la vida real.
 
Toca lo de siempre.

Cena en casa, emborracharme ya antes de salir y asi solo consumo las consumiciones de la entrada del bar al que voy.
Y a ver si pillo cacho o al menos fotocs con las zorrupias de esta noche.

Espero no se entere la parienta. (Si, no cumplo como forero y tengo pareja (sin pagar) )
Esta mañana he estado con ella, y la cara de (Joe, noche de zorreo y empiezo una relacion)
Illo, ponte smoking o frac que me han dicho que el portero de la fiesta del foro de esta noche no deja entrar a los que van en mangas de camisa.
Yo el último convite que tuve fui en pijama (pantalon de franela, cuadros azul claro y blancos y una camiseta interior blanca), así que considero que haberme puesto una foto de un jersey de Navidad supera con creces todo lo que he hecho en la vida real.
Bueno, eso se lo dices al portero cuando te diga que no entras, que me da a mí que no le vas a convencer.

No sé qué tenéis algunos que queréis hacer vuestras propias normas para vosotros mismos en vez de ateneros a las que hay.
 
Espero que el machaca de la puerta no ponga problemas a mi atuendo para entrar después de que la parienta se quede dormida en sofá.

Ése va a ser el final de esta noche que comienza ahora yendo a tomar unos tragos por La Latina, continua llegando a casa algo alcoholizados a cocinar la cena, continuar con la cena bañada en unas INEDIT para terminar con un crumble de manzana con helado como postre y viendo programas de calidad en la TDT (con suerte, alta infidelidad; programa hamo donde los haya) hasta quedarnos dormidos en el sofá.

De follar y cosas sexuales, mejor no hablar que lloro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie