Hilo para los que pasaremos el fin de año solos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de momento ya me han dicho a ver si salimos una eslovaca y una noruega.

Confío en que si se emborrachan, antes de que te la vuelvan a liar ( como la otra de la que hablaste :face: ) vuelvas esprintando al calor de nuestros mongólicos brazos.
 
Última edición:
ahahha cuenta la leyenda que en noruega anochece a las 5 de la tarde porque es morzhilla cuando sale de trabajar y sus cuernos tapan el sol

pueden ser solo leyendas q estos vikingos son mui dados a esas cosas de leyendas y mitos, sino mira la peli de thor

ahora mismo anochece a las 14:30.

No quiero salir porque el dia uno quiero ir a hacer mamadas a mi vecino. Punto pelota.
 
joder que mierda dde pais. pero tu vecino va a estar alli todo el dia amigo ademas hacer una mamada no cansa la puedes hacer de resaca.
 
De resaca no disfruto haciendolas. Subnormal, carahuevo.
 
Yo haré un simulacro de uvas con el hijo mayor a las 10, les daré melatonina y a cenar con mi mujer, supongo que follaré guarramente, le meteré uvas por el culo a ver como las lanza de lejos. Suegros lejos. Todo ok.
 
Yo haré un simulacro de uvas con el hijo mayor a las 10, les daré melatonina y a cenar con mi mujer, supongo que follaré guarramente, le meteré uvas por el culo a ver como las lanza de lejos. Suegros lejos. Todo ok.

que le vas a regalar a tus hijos? a que adivino en un 90% por tu perfil psicologico-foril
 
Adivina antes de que lo diga yo, luego confirmo o no.
 
joder que mierda dde pais. pero tu vecino va a estar alli todo el dia amigo ademas hacer una mamada no cansa la puedes hacer de resaca.

pero es que tiene que madrugar. que como se le peguen un poco las sabanas cuando se levante ya es de noche y pilla al vecino sobando
 
Última edición:
Una cosa por la otra, en verano hay 2-3 meses donde no llega a anochecer el todo y es de dia hasta las 12 de la noche.
 
PUES YO creo q estaqre solo aunque mañana confirmo pq mis colegaws no salen, con mi familia paso q me aburren viendo el especial de cruz y ralla, y la novia va con los padres y yo por ahi no paso asi que solo delante de mi computer, metiendome finas lonchas de polvo blanco y con unaq botella de chivas 12, pizza,peli y a sobar jejejejeje como DIOS

Ustec sí que sabe, señor Carahuevo. Yo voy a hacer lo mismo prácticamente. Varios colegas se van a atrincherar en el garaje de uno de ellos con fariña a cascoporro, alcohol a cascoporro y un dillei pinchando barrabasadas electrónicas centradas en el pichicodelic trance. No me veo yo allí, la verdad, asín que me he pillao hace un par de horas medio pollo de cocafina, un poco de hierba y una botella de Tanquerai + 6 latas de caca cola, también fui al estanco a por dos paquetes que Chester. Mi viejo se va a casa de un compinche suyo a donde también acudirán otros desechos sociales, y allí, beberán hasta perder el sentido mientras juegan a las cartas con el programa de nochevieja de canal surf de fondo en la tele. Nos zamparemos las uvas juntos, se beberá una copa de champan cutre de un trago, pillará la pelliza Chevignon cojonuda que tiene y saldrá echando hostias de la mansión.

Yo, dispondré todo mi arsenal en la mesita baja (tengo que ir mañana a pillar dos bolsas grandes de papas al DIA. Una al jamón y la otra a la vinagreta, porque siempre me da por picar mierdas cuando voy puesto), bajaré la luz y me serviré el primer cubata y la primera loncha. Voy a calentar motores con un episodio de esa serie infecta titulada Vis a Vis, donde sale Najwa Nimri con peluca morena provocando que se me ponga el nabo como el alabastro, luego acudiré a mi carpeta de vídeos seleccionados para entrar el año y seguiré alternando movimientos masturbatorios con rayas, tragos y caladas. Cuando tenga la porra como el barrote de un chabolo y la lefa loca por salir disparada, seleccionaré un fotograma concreto de la señorita Nimri con su peluca morena, y sentándome justo en el borde del sofá, regaré el suelo del salón con mi simiente mientras la insulto a voz en grito.

Luego, me haré una ele de hierba para bajar un poco los efectos del polvo blanco, colocaré el vinilo del Atom heart Mother de Pinl Floyd y recostándome en el sofá me quedaré sopa mirando las luces del árbol de navidad de los chinos que he colocao al lado de la ventana. La lefa del suelo seguramente dejaré que se seque y ya cuando vuelva al mundo de los vivos pasaré la fregona y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:
@Rhodium cabrón,no arriesgues el fin de año de los foreros con un posible foraggedon :sufromucho:
 
Estoy probando esta noche para que todo salga bien, es que dan de baja mañana los servidores, así que hay que hacerlo sí o sí :lol:
Bueno.... por ahora nunca nos has fallado,confiamos en ti...

meme.jpg
 
No te olvides de teclear algo así como -rm foroputas o como cojones se escupa en el idioma informático de mierda que sea menester.
 
No solo lo voy a pasar solo si no que ademas trabajo empezando desde las 10 de la mañana. Me ha quebrantado el alma un poco que me llamase mi mujersita esta mañana llorando por ser nuestro primer fin de año y tener que estar a distancia, otra vez.

Pues eso, doy el servicio, tomo algo con los del trabajo y a forear.

No solo lo voy a pasar solo sino que no voy a cenar, ni a comer en todo el día. Mi última comida del año ya la hice, y la hice de pie. Unas horas en el hospital y a una hora razonable a casa.
 
Yo haré un simulacro de uvas con el hijo mayor a las 10, les daré melatonina y a cenar con mi mujer, supongo que follaré guarramente, le meteré uvas por el culo a ver como las lanza de lejos. Suegros lejos. Todo ok.

Y el litio, no se olvide del litio.

Yo no sé qué haré, pero cada hora que pasa tengo menos ganas de hacer nada.
 
Teniendo en cuenta que me he levantado a las 4, casi seguro que cuando las hubas yo estaré dormido como el bebé que soy.
Si me echo una buena siesta igual me hago una tortilla francesa y me pongo con la play, que como @kalkulon yo también estoy liado ya con el Red.
Recuerdo hace años que esta era la mejor noche del año o algo así. Iba a cenar con la familia materna y luego a darlo todo con los amigotes. Me enganchaba unas borracheras aterradoras. En la más grotesca recuerdo haberme despertado en el arcén del puente de los franceses sin saber cómo ni porqué había llegado allí.
50 florines que solían costar las fiestas de nochevieja por estar en cualquier establo infecto, posiblemente con el triple del haphoro permitido y con bebida de muy muy dudosa calidad.
A mí me gustaba. Quiero decir, no me gustaban especialmente esas fiestas pero sí me gustaba salir a darlo todo. Una especie de empezar el año a lo grande o algo así.
LA cosa con las fiestas estas empezó a decaer bastante cuando algunos amigos se iban borrando. Unos que si se iban con la novia al hotel no se qué, otros que si no tenían dinero, otros que si querían aprovechar la mañana del día siguiente (¿?)
Hace cuatro años fui yo el que me borré por primera vez porque me fui a Viena y desde entonces no he vuelto a salir ni creo que lo haga.
Aproveché también ese precedente de Viena para dejar de asistir a la cena familiar y pasar la noche leyendo y jugando.
El año que viene nace mi sobrina y al parecer eso hace que yo deba volver a asistir a eventos sociales. Por ella, dicen, porque soy su tío.
Y una polla como la manga de un plumas.
 
Refugiado mp

Servidor trabaja hoy, hasta bien tarde..Llegaré Llegaré a mesa puesta, los uvox y a la cama pronto que mañana he de hacer cemento chapucero y km con kalenji.

Ka®ma y la perrrrrina vida sigue
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie